• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si una mina...

El hecho mismo de llevarte allí fue una indirecta :sisi: Si no la cachaste, pasó la micro. A todo esto, debe haber estado más helado que la chucha si fuiste sin luz de día

Como dijo el contertulio de más arriba: nunca se sabe con estas wnas


hacía un frío culiao :lol2: :lol2: ni el chaleco de pisco me lo quitó.

Pasó la micro, pero al final del día quizás es pa'mejor, pq me habría tomado la weá en serio y después me habría despachado igual.

Quizás fui un poco "directo" en la forma de decirle que no estaba ni ahí con ser su amigo lo cual fue un claro "no hablemos más" y pta, me dio lata pq no estaba acostumbrado a esas weás.

Pero tb, por weones arrastrados como era yo antes también, las minas hacen la weá que quieren porq están convencidas de que uno va a arrastrarse toda la vida.
 
hacía un frío culiao :lol2: :lol2: ni el chaleco de pisco me lo quitó.

Pasó la micro, pero al final del día quizás es pa'mejor, pq me habría tomado la weá en serio y después me habría despachado igual.

Quizás fui un poco "directo" en la forma de decirle que no estaba ni ahí con ser su amigo lo cual fue un claro "no hablemos más" y pta, me dio lata pq no estaba acostumbrado a esas weás.

Pero tb, por weones arrastrados como era yo antes también, las minas hacen la weá que quieren porq están convencidas de que uno va a arrastrarse toda la vida.


Lo peor que puede suceder es que la mujer sepa tus intenciones, hay que dejarle con la incertidumbre, que no tenga claro lo que pretendes, así le tendrás en la palma de tu mano y con eso se desesperan y te ahorras el hacerte de rogar (indirecta o directamente), los caldos de cabeza como el sentido de este tema y las cursilerías románticas si es que se necesitan en el caso.

La mayoría de ellas no son como nosotros, si las minas nos contaran de una sus intenciones fogosas/sentimentales, nosotros no perderíamos segundo alguno y atinamos al tiro :lol2: pero como aquí se preocupan de no quedar de "putas" ante la sociedad.. :hands:
 
Volver
Arriba