• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si una mina...

invítala a un motel po sacowea.... metele el pico :sisi:
un macho alfa de la élite antroniana haría eso a la primera cita :sisi:

y si la weona no suelta el mono a la primera, mándala a la xuxa.... cartuchas qleas :nonono:

pd: que conchesumare es friendzoneado? en español por favor... :nonono:
 
ahí es complicado poh, si la mina tomo la iniciativa llevándolo a un lugar "romántico" y él tipo no se ascurre?, es él quien no hizo su parte... si la mina hubiera tratado de darle el beso o algo este tipo estaría comentando de otra manera onda: "la muy maraga me llevo a una pileta y se me tiró de una" :hands: así son los hombres en realidad, si la mina toma la iniciativa o "jotea" es una maraga. Admitan que les gustan las cartuchonas o las típicas minas insípidas y materialistas...
puro blabla no mas xD
te basas en weás que ni siquiera acontecieron como suponer que el compadre haría un tema así o que lo pensaría :hands: , y dejas totalmente en evidencia que eres una floja que esperas que el hombre haga absolutamente todo aún cuando sea tú la interesada.

Llegó un momento en el que pensé que todas las mujeres eran así... hasta que conocí una mujer brasileña y fue totalmente distinto, nada que ver con las chilenitas que me tocó conocer y estar. No digo generalizar toda una nacionalidad a un comportamiento determinado, simplemente que hay más de las 'minas dejadas' que de las 'jugadas', de las con personalidad.

Si te molesta ese hecho será porque te sienta una verdad incomoda :hands: , todo se reduce a una cuestión de actitud, que una gran cantidad de chilenitas no tiene :hands:
 
no te puedo opinar porque no conosco tu cagá de plaza ql, y es muy poco tiempo para estar en friendzone aun eso esta en tu manos...no sea aweonao...aqui pal sure las minas no te invitan a caminar pa niun lao
 
no te puedo opinar porque no conosco tu cagá de plaza ql, y es muy poco tiempo para estar en friendzone aun eso esta en tu manos...no sea aweonao...aqui pal sure las minas no te invitan a caminar pa niun lao

1291921878377_f.jpg


Es esa weá...

no sé, minas raras wn, ahora con suerte me pesca xddddddd


gracias elite :maestro:


larga vida al pastor :abusheo:
 
te basas en weás que ni siquiera acontecieron como suponer que el compadre haría un tema así o que lo pensaría :hands: , y dejas totalmente en evidencia que eres una floja que esperas que el hombre haga absolutamente todo aún cuando sea tú la interesada.

Llegó un momento en el que pensé que todas las mujeres eran así... hasta que conocí una mujer brasileña y fue totalmente distinto, nada que ver con las chilenitas que me tocó conocer y estar. No digo generalizar toda una nacionalidad a un comportamiento determinado, simplemente que hay más de las 'minas dejadas' que de las 'jugadas', de las con personalidad.

Si te molesta ese hecho será porque te sienta una verdad incomoda :hands: , todo se reduce a una cuestión de actitud, que una gran cantidad de chilenitas no tiene :hands:

* lo del comentario era un ejemplo (lamento q no lo entendieras así), y hablaba de la mentalidad q como "masa" demuestran los machos alfa cada día en el foro (por ejemplo).

* no soy para nada floja, soy bastante directa y eso me ha dado la experiencia para poder afirmar q la mayoría de los "Chilenitos" son así de básicos como para no reconocer a una mina jugada como la llamas tú.

...créeme q si la mina q conociste fuera Chilena no habrías pensado q era "jugada" sino "maraga", así es nuestra sociedad y al igual q hay minas distintas a las masas también deben haber hombres distintos o más tolerantes :rezo: ...o eso espero, yo creo q las minas q son jugadas pasan más inadvertidas q las mojigatas q hacen todo piola y es una lata por q una cae en lo mismo para tratar de encajar o ser aceptada por decirlo de alguna manera y no quedar con un cartel de "mina califa" por q ponte tú nosotras no podemos llegar y decir q un tipo nos parece atractivo, no así sucede con los hombres q si no comentan sobre minas son descalificados como huecos o asdf.

saludos ;)
 
Sólo paso a contar el final de la historia, después de las dos salidas y de que la weá se pusiera rara me dijo, en definitiva, que siente que aún debe estar sola (después de un pololeo largo)

La última que me había dicho eso, era porque se iba a maraquear a montañita y allá conoció a mi vecino y se lo agarró :lol2: mundo culiao chico.

Pero arranqué altiro, así que estoy aprendiendo, la vez anterior fui el aweonao arrastrado.
 
Sólo paso a contar el final de la historia, después de las dos salidas y de que la weá se pusiera rara me dijo, en definitiva, que siente que aún debe estar sola (después de un pololeo largo)

La última que me había dicho eso, era porque se iba a maraquear a montañita y allá conoció a mi vecino y se lo agarró :lol2: mundo culiao chico.

Pero arranqué altiro, así que estoy aprendiendo, la vez anterior fui el aweonao arrastrado.
¿y si te lo dijo para que se peguen unos pilvos locos por ahí?
 
Sale por segunda vez con una mina, la susodicha se lo lleva a una plaza x...........¿que hacer?.

Postear en el El Antro.


Hueón beta y autista.
 
Minas que llegan a mencionarte algo de su ex = RUN TO THE HILLS NOW!

La idea es que cuando cierras una puerta, sea definitiva, cerrarla y con llave incluida, sino siempre estarás propenso a la comparación. Y claro, nada de arrastrarse :up:
 
La mina te dio un pase GOL, si no lo aprovechaste correctamente, sigues en la FrienZone más que nunca.
 
Sólo paso a contar el final de la historia, después de las dos salidas y de que la weá se pusiera rara me dijo, en definitiva, que siente que aún debe estar sola (después de un pololeo largo)

La última que me había dicho eso, era porque se iba a maraquear a montañita y allá conoció a mi vecino y se lo agarró :lol2: mundo culiao chico.

Pero arranqué altiro, así que estoy aprendiendo, la vez anterior fui el aweonao arrastrado.

bueno por lo menos entendiste que cuando te dicen vamos a la pileta de colores no es sinonimo de caminar y caminar como weon para solo ver el agua de colores salir sino que te había tocado ganar ese dia.
lastima que no lograste captarlo perrin pero bueno sera pa la otra no mas recuerda no llori por una pussy si al fin y al cabo ya vendra la minita que solita te dira ir nuevamente a la pileta, por mi parte es bueno que digas estas cosas asi los newbies antronianos ya cachan a donde van.
 
bueno por lo menos entendiste que cuando te dicen vamos a la pileta de colores no es sinonimo de caminar y caminar como weon para solo ver el agua de colores salir sino que te había tocado ganar ese dia.
lastima que no lograste captarlo perrin pero bueno sera pa la otra no mas recuerda no llori por una pussy si al fin y al cabo ya vendra la minita que solita te dira ir nuevamente a la pileta, por mi parte es bueno que digas estas cosas asi los newbies antronianos ya cachan a donde van.
supongo que no me lo estás diciendo a mí
 
El hecho mismo de llevarte allí fue una indirecta :sisi: Si no la cachaste, pasó la micro. A todo esto, debe haber estado más helado que la chucha si fuiste sin luz de día

Como dijo el contertulio de más arriba: nunca se sabe con estas wnas
 
Creo q la señal no puede ser mas clara: Quiere sexo frente al monumento.
No entiendo como no puedes ver algo tan obvio.
 
te miro en algun momento el paquete....si es si tay dao' pa chantarle el pate

sino ....solo como amigo
 
Volver
Arriba