nacho_killer_666
Hij@'e Puta
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Alsacia se acoge al capítulo 11 de la ley de quiebra en Nueva York
El operador de buses del Transantiago se declaró en bancarrota y se acogió al mecanismo del capítulo 11 de quiebras en EEUU, por la deuda de más de US$1 billón.
Inversiones Alsacia SA, el mayor operador de buses del Transantiago, se declaró en bancarrota ante la Corte de Bancarrota del Distrito Sur de Nueva York este jueves.
El operador pidió la protección de bancarrota por la deuda de más de US$1.000 millones, amparadas en el mecanismo del Capítulo 11 de quiebras en Estados Unidos.
Según señala la compañía esto es un paso más dentro del proceso de renegociación de pasivos en que se encuentra la empresa.
En desarrollo....
Fuente: http://www.pulso.cl/noticia/empresa...-se-declara-en-bancarrota-en-nueva-york.shtml
Empresa operadora del Transantiago se declara en quiebra en EE.UU.
Debido a la deuda de $1 billón de dólares, la empresa Alsacia pidió la protección de bancarrota amparadas en el mecanismo del Capítulo 11 de quiebras en Estados Unidos.
Este jueves Inversiones Alsacia SA, el mayor operador de buses del Transantiago, se declaró en bancarrota ante la Corte de Bancarrota del Distrito Sur de Nueva York en Estados Unidos, según informó Pulso.
Debido a la deuda de $1 billón de dólares, la empresa pidió la protección de bancarrota amparadas en el mecanismo del Capítulo 11 de quiebras en Estados Unidos.
La operadora señaló que esto es parte de un proceso de renegociación de pasivos.
“Los deudores han tenido problemas financieros debido a una serie de factores, incluyendo modificaciones desfavorables a los contratos de concesión, el aumento de la evasión de tarifas y la disminución del tráfico de pasajeros, a un programa permanente de revisión de autobuses y las obligaciones del servicio de la deuda existente” declaró José Ferrer Fernández, director ejecutivo de Alsacia, publicó el Business Week.
Alrededor del 22% de los corredores evadió tarifas entre 2011-2013, dijo la compañía. Los programas para reducir la evasión durante ese tiempo costaba U$6 millones y “no fueron de gran éxito”.
El tráfico de pasajeros se redujo un 12% en 2011, un 8% en 2012 y un 4% en 2013, de acuerdo a los documentos presentados.
La compañía señaló también que sus 2.000 autobuses viajaron 144 millones de kilometros y llevan a 315 millones de pasajeros de 17 terminales solo año pasado. Además reportó ingresos consolidados en 2013 de alrededor de 431.700.000 dólares.
Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/10/16/alsacia-en-quiebra/
El operador de buses del Transantiago se declaró en bancarrota y se acogió al mecanismo del capítulo 11 de quiebras en EEUU, por la deuda de más de US$1 billón.
Inversiones Alsacia SA, el mayor operador de buses del Transantiago, se declaró en bancarrota ante la Corte de Bancarrota del Distrito Sur de Nueva York este jueves.
El operador pidió la protección de bancarrota por la deuda de más de US$1.000 millones, amparadas en el mecanismo del Capítulo 11 de quiebras en Estados Unidos.
Según señala la compañía esto es un paso más dentro del proceso de renegociación de pasivos en que se encuentra la empresa.
En desarrollo....
Fuente: http://www.pulso.cl/noticia/empresa...-se-declara-en-bancarrota-en-nueva-york.shtml
Empresa operadora del Transantiago se declara en quiebra en EE.UU.
Debido a la deuda de $1 billón de dólares, la empresa Alsacia pidió la protección de bancarrota amparadas en el mecanismo del Capítulo 11 de quiebras en Estados Unidos.
Este jueves Inversiones Alsacia SA, el mayor operador de buses del Transantiago, se declaró en bancarrota ante la Corte de Bancarrota del Distrito Sur de Nueva York en Estados Unidos, según informó Pulso.
Debido a la deuda de $1 billón de dólares, la empresa pidió la protección de bancarrota amparadas en el mecanismo del Capítulo 11 de quiebras en Estados Unidos.
La operadora señaló que esto es parte de un proceso de renegociación de pasivos.
“Los deudores han tenido problemas financieros debido a una serie de factores, incluyendo modificaciones desfavorables a los contratos de concesión, el aumento de la evasión de tarifas y la disminución del tráfico de pasajeros, a un programa permanente de revisión de autobuses y las obligaciones del servicio de la deuda existente” declaró José Ferrer Fernández, director ejecutivo de Alsacia, publicó el Business Week.
Alrededor del 22% de los corredores evadió tarifas entre 2011-2013, dijo la compañía. Los programas para reducir la evasión durante ese tiempo costaba U$6 millones y “no fueron de gran éxito”.
El tráfico de pasajeros se redujo un 12% en 2011, un 8% en 2012 y un 4% en 2013, de acuerdo a los documentos presentados.
La compañía señaló también que sus 2.000 autobuses viajaron 144 millones de kilometros y llevan a 315 millones de pasajeros de 17 terminales solo año pasado. Además reportó ingresos consolidados en 2013 de alrededor de 431.700.000 dólares.
Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/10/16/alsacia-en-quiebra/
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