• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si usas Transantiago: Alsacia se acoge al capítulo 11 de la ley de quiebra en Nueva York

Solo que a las amarillas el Estado no les ponia ni un solo peso, no como la estafa de Lagos y el Transantiago de mierda.
pero el servicio era igual o mas penca que el de ahora.....viejos culiaos peleando por un boleto y creyendose llenos de poder porque tenian una micro toda cagada......anda verlos ahora, estan sumidos en la mierda.

entre la mierda y la caca, no me quedo con ninguna.
 
Pero nos dijeron que no nos preocupáramos que nos iban a seguir pagando y si es así, que se venga la quiebra
 
son muy weones los que diseñaron el sistema, debieron poner un torniquete en la entrada de los buses.
 
Sin verguenzas, quizas como estaran maquinando las lucas y maquillando los estados financieros pa estar tan cagados, pq de q el negocio da, da, y todos los saben, ademas de q no puede ser q todos los empresarios microbuseros ganen y justo ellos, los mas grandes, quiebren?? No me la compro
 
son muy weones los que diseñaron el sistema, debieron poner un torniquete en la entrada de los buses.

En varias micros que viajan por Gran Avenida hay torniquetes (la 201 por ejemplo). Adivina lo que hacen: saltarlos o pasarlos por debajo
 
En varias micros que viajan por Gran Avenida hay torniquetes (la 201 por ejemplo). Adivina lo que hacen: saltarlos o pasarlos por debajo

es que ese igual es el problema si ponen de estos los pasan por abajo

foto_120070125210633.jpg



habría sido mejor que pusieran estos otros.

03b9a1067c7af03b3ea43cb12e4c927fo.jpg
 
Última edición:
:lol2: 1 billon de dolares
manso pico en el ojo
 
pero el servicio era igual o mas penca que el de ahora.....viejos culiaos peleando por un boleto y creyendose llenos de poder porque tenian una micro toda cagada......anda verlos ahora, estan sumidos en la mierda.

entre la mierda y la caca, no me quedo con ninguna.

pero la gente estaba conforme y admas era un negocio rentable[DOUBLEPOST=1413490344,1413490233][/DOUBLEPOST]
No entiendo que tiene que ver EEUU en esto.

?algun economista que se pronuncie?
 
es que ese igual es el problema si ponen de estos los pasan por abajo

foto_120070125210633.jpg



habría sido mejor que pusieran estos otros.

03b9a1067c7af03b3ea43cb12e4c927fo.jpg



no hermanito, el segundo torniquete es incómodo y discriminatorio.. un gordo no puede pasar por ahí

me ha tocado pasar por esos y no puedo pasar con mi mochila y asumo que tampoco podría pasar con mi hijo en brazos...
 
Cualquier Plata CTM.....

nos vamos a ir a la CTM con las micros
 
un hecho no menor es q todas las grandes empresas del transantiago fueron o son de inversionistas colombianos... la pregunta cae de cajón: ¿de adónde creen q los colombianos sacaron como mil millones de dólares para venir a invertir en un negocio con pérdidas?

la dejo ahí no más

Tienes razon no puede ser coincidencia..
 
me mande unos calculos:

el transantiago comenzó a operar el 22 de octubre del 2005, al dia de hoy estamos a practicamente 9 años de funcionamiento de esta estafa
, entonces desde la inaguracion hasta la fecha hay 3285 dias y tenemos $1.000.000.000 dolares en perdida, en pesos chilenos con el dolar a 590 es $590.000.000.000 pesos

pasamos la perdida total a perdida diaria:
590000000000/3285 = 179604262

entonces la compañia pierde alrededor de $179.604.262 millones de pesos diarios

saludos
 
Volver
Arriba