• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si viajaran al futuro y vieran que tienen una nueva pareja?

Cata1988

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
1.397
Unos 10 años al futuro...
Nunca se enteraron las razones, sólo que ya no estarán con la pareja que tienen ahora.

Al volver al presente, dejarian de querer automaticamente a la actual pareja?

regreso20al20futuro_preview1.jpg
 
ehm... no creo, porque esa persona AHORA me hace feliz... es mas, si ves a esa nueva persona, te preguntaras de aonde salio, y la compararas con tu pareja "actual"
 
Unos 10 años al futuro...
Nunca se enteraron las razones, sólo que ya no estarán con la pareja.

Al volver al presente, dejarian de querer automaticamente a la actual pareja?

Sorry, quiero ser un caballero, pero que pregunta mas weona...
 
dificilmente terminaria total no estoy emparejado con nadie por el momento
puras pajas? si gracias :yaoming:
 
Yo crwo que quedaria cachuo de en que momento conociste a tu polola del futuro y cuando pateaste a la del presente
Tambien seria raro el momento que vei a la persona por primera vez (a la del futuro) y sabes que esa persona sera tu polola y asdf
 
Yo crwo que quedaria cachuo de en que momento conociste a tu polola del futuro y cuando pateaste a la del presente
Tambien seria raro el momento que vei a la persona por primera vez (a la del futuro) y sabes que esa persona sera tu polola y asdf

Pero al momento de volver, vuelves a otra línea temporal. El hecho de saber que esa persona era tu polola en tu viaje al futuro en la línea temporal previa ha cambiado todo, y existe una buena posibilidad de que no termine siendo tu pareja en la nueva línea temporal.

:yaoming:
 
creo que se alteraría todo, y al final nada seria como lo vi en el futuro, ahora tendría que disfrutar a la actual y quedarme con ella intentando no alterar nada, porque no se como conoceré a la del futuro y quizás sea atraves de la actual pareja, en fin creo que saber el futuro condicionaría la forma de vivir el presente. Por otra parte no te pones en el caso que la del futuro sea más fea que la shusha y la de ahora rica...son muy variadas las posibilidades
 
no, pero seguro que me cuestionaría qué es lo que salió mal,quien falló o qué pasó,,,mas que nada me intrigaría,pero poco. Buscaría al wn del futuro en el presente de pura curiosa :lol2:
 
¿paradoja del tiempo? en todo caso, no veo el sentido de este "tema"
 
Veo que manejas el concepto de paradoja del tiempo, como para definir este tema como una paradoja

:lol2:
Aplica google, hay hasta imágenes que explican las supuestas hipótesis, desde sólo mirar que pasa en el futuro o en el pasado, hasta intervenir en el curso causal.

En fin...¿que mierda hago discutiendo con un clon shemale de un foro? por último pone el avatar que usabas hace algunos meses, la mina de la foto tenia los medios calla - guaguas además de que me recordaba a una peuca que conocí en la media
 
Aplica google, hay hasta imágenes que explican las supuestas hipótesis, desde sólo mirar que pasa en el futuro o en el pasado, hasta intervenir en el curso causal.

En fin...¿que mierda hago discutiendo con un clon shemale de un foro? por último pone el avatar que usabas hace algunos meses, la mina de la foto tenia los medios calla - guaguas además de que me recordaba a una peuca que conocí en la media

qué tiene que ver una paradoja del tiempo con esta situción :lol2:

te creo la paradoja del weon que viaja al pasado y mata a sus padres, pero esta situación que tiene de paradoja?

Mas encima me deci "Aplica Google", weon barsa :lol2:
 
Estoy soltera asi que me reiria y prepararia todo para el que viene :D
 
Le pegaría su sacá de chucha y vería si anda mejor que la bacaya que me sirvo ahora, cortita :hands:
 
Volver
Arriba