• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si viajaran al futuro y vieran que tienen una nueva pareja?

Ir al futuro y fijarse en eso...que perdida de tiempo....
 
y si mejor le pedimos ayuda al Doc. Emmett L. Brown que mierda puede pasar si viajamos en el tiempo y vemos tenemos este tipo de accidentes... el weon es seco... si no preguntenle a Marty McFly...

gabosians
 
:mmm:

No has pensado en alguna posibilidad acerca de "dimensiones paralelas"???
 
qué tiene que ver una paradoja del tiempo con esta situción :lol2:

te creo la paradoja del weon que viaja al pasado y mata a sus padres, pero esta situación que tiene de paradoja?

Mas encima me deci "Aplica Google", weon barsa :lol2:

En rigor depende de la postura que tomes en cuanto a los viajes al futuro.
Si partimos de la premisa que "sabes" tu futuro y por ende esta predestinado podría pasar que no te complique y lo aceptes y todos felices. Pero por otro lado si niegas tu futuro y tratas de cambiarlo, todas las acciones que tomes tendrían repercusiones tales que inevitablemente te llevaran a estar en ese mismo futuro que habías querido evitar.
Otra forma de afrontarlo es asumir que a pesar que sabes tu "futuro", el hecho de haber viajado en el tiempo, creo una alteración en tu realidad. En consecuencia el futuro que observaste al viajar, era el que te esperaba si no viajabas en primer lugar. Por ello tu futuro no sera en realidad el que viste si no uno que se creara en función de tus acciones que seran influenciadas por lo que viviste en tu viaje.
Finalmente otra postura que podrías plantear es similar a la anterior, sin embargo en este caso el futuro que observaste no es el que hubiera pasado si no hubieras viajado; si no el que se produjo al ocurrir tu viaje. Sin embargo al volver a viajar al pasado este futuro vuelve a cambiar.

hay montones teorias y ni siquiera me quise meter con las lineas temporales alternas y otras cosas. Pero el punto es que al viajar al futuro y volver también en rigor viajas al pasado desde otro punto de referencia y por ello las paradojas tambien son aplicables.
 
el punto es que saber el futuro ya lo esta modificando...por ej. si se que en 10 años mas me voy a casar con la emma watson, en una de esas me confio y no hago algo que debi hacer para estar con ella...o lo contrario, voy a la segura y capaz que me tire a la policia encima por ser acosador, y asi con todas las decisiones que tome y que pueden afectar el resultado final.
 
Un tanto extraña la pregunta (?)
Me daría lo mismo porque ahora estoy forever alone :lol2:
 
Interesante el tema, pero la verdad creo que hay cosas mas importantes que ver en el futuro de uno que una pareja, yo trataria de corregir cosas complejas en mi vida o de otros cercanos.

Tambien como dice otra persona aqui, uno al saber el resultado de un cierto futuro, uno ya lo da por concretado, y lo que tuviste que haber hecho para llegar alli, ya no seria lo mismo, y no llegarias a ese mismo resultado, y por ende, podrias no llegar tener a esa persona X.
 
te creo la paradoja del weon que viaja al pasado y mata a sus padres, pero esta situación que tiene de paradoja?

aweonao, el sólo hecho de ver a tu "futura" pareja si puede cambiar el curso causal...la situación clásica del enamoramiento y posterior fase de conquista no seria lo mismo.

Además, cabe considerar la posibilidad de que tu "yo" del futuro tenga de polola a :idolo: mi suerte. Allí te la piensas 2 veces :lol2:
 
Eso produciría una paradoja por que el viaje en si te hizo terminar al darte cuenta que no estabas con ella, y el viaje se hizo en tiempo anterior a la vez que te viste solo.. :s
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Aunque pudiera viajar al futuro, no lo haría jamás, y evitaría siquiera acceder a alguna información.


Aún así respondo:
No dejaría de querer automáticamente, pero sí contaría la relación, si, así de frío.

Se pierde la magia


Supongo que esto significa que valgo callampa como persona, porque existen muchas posibles razónes de porque estar con otra pareja, como el fallecimiento de la misma, por ejemplo.
 
A regreso le diría a la mina que dejara de tratar ser cool o moda.

gabosians :gato:
 
Unos 10 años al futuro...
Nunca se enteraron las razones, sólo que ya no estarán con la pareja que tienen ahora.

Al volver al presente, dejarian de querer automaticamente a la actual pareja?

regreso20al20futuro_preview1.jpg

Si pudiera ir y volver en realidad me importaría un reverendo pico con que pareja estoy (un poco aweona la pregunta de la pareja en si :yaoming: ) seria lo ultimo, PERO lo que haría seria que me consiguiera los resultados históricos del LOTO y me los trajera :alabado:

Saludos.
 
No creo dejaría de querer a la actual pareja, pero si probablemente perdería la fe en la relación, ya que sabes que no va a ninguna parte.

Muy de mina Disney tu pregunta :troll:
 
tema ql wn ,se nota que lo creo una mina ,lo unico bueno es que te le ven rico lo pesho si es que tu eres la de la foto ;)
 
Volver
Arriba