• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si viajaran al futuro y vieran que tienen una nueva pareja?

Lo más útil de viajar al futuro, tal como pasó en la película, es conseguirse un almanaque deportivo, para jugar Xperto y ese tipo de weas xD
 
Solo te puedo decir que cuando vallas al futuro, no toques nada cualquiers cambio podría crear una paradoja en tiempo y espacio :sisi:
 
Si voy al futuro, lo unico que haria es averiguar los resultados de los juegos de azar y las carreras de caballo. Mi amor por mi pareja ...Carpe diem nomas. :zippyuy:
 
Solo te puedo decir que cuando vallas al futuro, no toques nada cualquiers cambio podría crear una paradoja en tiempo y espacio :sisi:
No, las paradojas las creas cuando viajas al pasado. El futuro da lo mismo.
 
Unos 10 años al futuro...
Nunca se enteraron las razones, sólo que ya no estarán con la pareja que tienen ahora.

Al volver al presente, dejarian de querer automaticamente a la actual pareja?

regreso20al20futuro_preview1.jpg

No se puede responder a tu pregunta, ya que viajarias a un futuro donde tú no existes, ya que desaparecerias justo cuando partes al futuro, es decir, si este viaje para ti es automatico, para el resto de nosotros, nos toma 10 años llegar a él, ergo, todos vivimos esos 10 años, menos tú, por ende no podrias tener pareja al estar desaparecido, y posiblemente declarado legalmente muerto.

Esa fue la gran pifia de Volver al Futuro II


Saludos
 
Pero al momento de volver, vuelves a otra línea temporal. El hecho de saber que esa persona era tu polola en tu viaje al futuro en la línea temporal previa ha cambiado todo, y existe una buena posibilidad de que no termine siendo tu pareja en la nueva línea temporal.

:yaoming:

Puede ser si lo vemos desde el punto de los universos alternos o tambien cambia si vemos como una linea temporal que no se puede cambiar
En el primer caso quizas en tratar de buscar a la persona que sera tu polola en futuro cambies ciertas cosas y la linea temporal cambie (eligiendo una linea de un universo alterno u otra)
Si lo vemos por el lado de que las cosas estan prefijadas y no se pueden cambiar, entonces tendriamos que sentarnos a disfrutar como se desenvuelven los echos hasta converger en el conocimiento de tu polola del futuro.

Estas teorias estan basadas en weas que se ocurrieron sentado en el WC :yaoming:
 
Qué otro foro está lleno de expertos en paradojas del tiempo y viajes en el tiempo?

Este foro es inigualable :lol2:
 
No se puede responder a tu pregunta, ya que viajarias a un futuro donde tú no existes, ya que desaparecerias justo cuando partes al futuro, es decir, si este viaje para ti es automatico, para el resto de nosotros, nos toma 10 años llegar a él, ergo, todos vivimos esos 10 años, menos tú, por ende no podrias tener pareja al estar desaparecido, y posiblemente declarado legalmente muerto.

Esa fue la gran pifia de Volver al Futuro II


Saludos
La paradoja no se produce a menos que no vuelvas al pasado. Y en Volver al futuro 2 sí volvían al pasado.
 
Yo creo que en temas de amor da lo mismo con quien estés en ese momento, si te pones a forzar la situación (llámese terminar antes tu situación sentimental actual, o etc.), el futuro se cambia. Sin embargo, si voy al futuro y voy a ver los resultados de los juegos de azar, como dijeron más arriba, tomo nota de la fecha de ese día futuro, el juego, y los números, luego sigo mi curso de vida normal. Así no altero el resto de cosas del pasado de ese futuro y puedo llegar feliz y contento a tener nueva pareja y nuevos millones.

Eso, gracias chao
 
La paradoja no se produce a menos que no vuelvas al pasado. Y en Volver al futuro 2 sí volvían al pasado.

Nopo, estas mal enfocado, la pregunta es clara, habla de verse a si mismo con otra pareja respecto a la actual dentro de 10 años, y yo digo que eso no se puede, porque simplemente no existiriamos en 10 años mas, debido a que tomamos el camino corto (viaje al futuro) en vez de irnos día a día como el resto de los mortales.

En Volver al futuro (la 1ª) lo explican perfectamente, cuando usan al perro como conejillo de indias, para probar la máquina del tiempo, el viajo 1 minuto al futuro, y ese minuto no existió el perro para los demás, amplialo a 10 años, y veras que la pregunta no se puede responder.

Saludos
 
La paradoja en el tiempo hacia el futuro tambien es cierta y ya la comentaron.

Según la teoría de que existe un solo universo en forma LINEAL, al viajar al futuro desaparecería tu ser futuro porque romperías la línea del tiempo en que seguiste existiendo, creando la paradoja de que mientras la gente sigue viviendo, digamos en Abril 2013 tu desapareciste de la vida para todos al momento en que emprendiste el viaje.

Si la teoría es de multiversos, la paradoja sería que EN UNO de los universos, tu estabas destinado a hacer ese viaje por lo tanto, tu presente estaría bien y todo seguiría su curso normal.

Un segundo vistazo a esta línea irregular, es que no fue la línea la que siguió su curso sino que tu mismo al viajar al futuro CREASTE una línea nueva, atemporal o temporal dependiendo si viajaste en el tiempo e interactuaste con alguien. (puedes conocer a tu futura esposa, no te gusta como es, ergo, no la querrás cuando la conozcas o lo que hizo que te enamoraras de ella), por lo tanto no es la linea que DEBERIA ser, o sea, sólo tendrías la visión parcializada de tu propio futuro.

Una tercera línea mmmm ya me aburrí, lo ULTIMO que haría sería cachar si tengo una mina mejor o peor o no seguí con la mina que tenía :lol2:

Este tipo de preguntas sólo podría venir de una mujer :lol2: :lol2:

:awesome:

Mas info----->http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_viaje_en_el_tiempo


DD
:gato:
 
Nopo, estas mal enfocado, la pregunta es clara, habla de verse a si mismo con otra pareja respecto a la actual dentro de 10 años, y yo digo que eso no se puede, porque simplemente no existiriamos en 10 años mas, debido a que tomamos el camino corto (viaje al futuro) en vez de irnos día a día como el resto de los mortales.

En Volver al futuro (la 1ª) lo explican perfectamente, cuando usan al perro como conejillo de indias, para probar la máquina del tiempo, el viajo 1 minuto al futuro, y ese minuto no existió el perro para los demás, amplialo a 10 años, y veras que la pregunta no se puede responder.

Saludos

¿Y como después viajan como 30 años en el futuro y se encuentran a si mismos? No deberian no haber existido en ese tiempo también? O es una incoherencia de la pelicula nomás?
 
¿Y como después viajan como 30 años en el futuro y se encuentran a si mismos? No deberian no haber existido en ese tiempo también? O es una incoherencia de la pelicula nomás?

Es un error de la pelicula, pero sin ese error no hubiese existido la 2ª parte. En la 1ª parte lo explica muy bien el doc, y en la dos, se pegan la tremenda patinada, el doc viaja al futuro y ve lo penca que es el hijo de Marty (porque hasta ese momento Marty, nunca habia viajado al futuro, por ende tuvo una vida como cualquier otro cristiano), pero al momento de viajar Marty (automaticamente se deberia haber creado un futuro alterno al que viajo el doc originalmente, sin Marty, y sin los hijos de este, ya que Marty desapareció de la faz de la tierra, al momento de viajar al futuro).

Es como tomar un atajo para llegar mas rapido a algún lado, todos se van por la via larga juntitos, y tú tomas otro camino donde nadie te ve, y te demoras menos, es practicamente lo mismo.


Saludos
 
Al final si viajas al futuro y ves que tienes una nueva pareja, esto sería de por si, el motivo por el cual terminarías con tu pareja actual... paradojas de los viajes en el tiempo :freakedout:
 
Viendo un programa ñoño y leyendo (muy rara vez lo hago) cache que se puede viajar en el time guasho, de acuerdo a la teoría de la relatividad al viajar a velocidades cercanas a la velocidad de la luz el tiempo sufre una dilatación por lo que el tiempo ene. Objeto que viaja a esa velocidad transcurre mas lento, por ende si viajamos a grandes velocidades durante un time indeterminado al detener nuestra marcha el tiempo de recorrido seria menor al time transcurrido para aquellos que no efectuaron tal viaje.
Esta demás decir que alcanzar la velocidad de la luz es imposible por que el combustible necesario para dicho viaje seria infinito, así además de la masa que realice dicho viaje se estiraría infinitamente, pero la teoría solo hace mención a velocidades cercanas a la de la luz, una solución seria la utilización de agujeros de gusano, para desplazarnos grandes distancias en escaso time, la película de j fox se da en un mundo con universos paralelos, por ende al viajar al futuro este puede verse asimismo.:sisi:
 
Nopo, estas mal enfocado, la pregunta es clara, habla de verse a si mismo con otra pareja respecto a la actual dentro de 10 años, y yo digo que eso no se puede, porque simplemente no existiriamos en 10 años mas, debido a que tomamos el camino corto (viaje al futuro) en vez de irnos día a día como el resto de los mortales.

En Volver al futuro (la 1ª) lo explican perfectamente, cuando usan al perro como conejillo de indias, para probar la máquina del tiempo, el viajo 1 minuto al futuro, y ese minuto no existió el perro para los demás, amplialo a 10 años, y veras que la pregunta no se puede responder.

Saludos
No, pues. Verse a sí mismo con otra pareja significa que uno viajó al futuro, pero cuando el wn dice "terminarían con su pareja actual" da por supuesto que uno viaja de vuelta al presente. No es que tú vas y te quedas 10 años en el futuro, sino que vas al futuro, te miras a ti mismo y a tu pareja del futuro, y vuelves de vuelta al presente. El resto de los 10 años los vives en el presente y conocerás a la mina que viste en el futuro.

¿Cachaste ahora? La clave está en volver al punto de partida. Si no vuelves, pasa lo que tú dices. Pero si vuelves, no pasa nada.
 
Volver
Arriba