• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si vive en chile le tiene que interesar.

zonaazul

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/23
Mensajes
23
Primero, mi intencion no es ser un alarmista extremista ni nada por el estilo, solo dire la verdad ( que muchos saben , pero nadie se inmuta ) .

En chile se comercializan muchos alimentos que contienen sustancias que son altamente nocivas para el organismo , pruebas concretas en multiples laboratorios de renombre extranjero lo sostienen. De hecho, estas sustancias estan PROHIBIDAS en toda la union europea y en EE.UU , pero en multiples paises tercermundistas y segundimundistas (chile , por ejemplo) no existe una legislacion que supervice esto. Lo maximo que logro el sernac fue que se pusieran en negrita las sutancias cancerigenas (si esas letras que vez en negrita en el jugo andina, la bilz etc.....).

Estos quimicos son utilisados por una sola razon: es mas barato. Existen alternativas que no perjudican la salud , pero las empresas prefieren gastar mil pesos menos al año y perjudicar la salud de un pais.

y no solo son bebidas , sino que muchos otros alimentos los contiene.

algunos ejemplos de productos y su descripcion :

-Bebida BILZ
Chilenas Unidas
Amarillo crepúsculo - Azorrubina
Tartrazina (o Amarillo 6)

(CI 19140 ; SIN 102)
Alergias, migrañas, hiperquinesis e insomnio en los niños.


-Papas Crema y Ciboulette
Evercrisp
BHT-BHA-Glutamato monosódico

Glutamato monosódico
Lesiones cerebrales en animales de laboratorio. Enfermedades neurológicas en humanos.

-Holanda (toda la variedad)
Dos en Uno
BHA - TBHQ

SELZ (saladas)
Dos en Uno
BHA - TBHQ

Vino McKay
Nestlé
BHA - TBHQ

BHA

( Butil-hidroxianisol)
Cáncer en ratas de laboratorio y mutaciones en hamsters. Daños al aparato digestivo de cerdos y monos. Irritación a la piel, alergias, hiperactividad, en humanos.

-Gato-late
Evercrisp
Tartrazina-TBHQ-BHT

-Chester Cheetos
Evercrisp
TBHQ - BHT

-Traga - Traga
Evercrisp
TBHQ -BHT

-Doritos
Evercrisp
TBHQ-BHA -Tartrazina-Amarillo crepúsculo-


BHT

(Hidroxitolusol butilado)
Tumores cancerosos en ratas de laboratorio. Aumento de colesterol en la sangre, alergias, hemorragias y daños al hígado en altas concentraciones.


la lista en inmensa y suma y sigue, y son cosas que comemos todos los dias y estan en todos lados.


y que podemos hacer nosotros? limitarnos a decir "de algo tengo que morir" ( un pensamiento salido de una mente tan mediocre y pequeña , que seguramente pensara cosas como "para que limpio el culo si vuelve a salir a caca" o cosas por el estilo ) , o irnos hacer una secta ecologica y comer solo lechuga y agua de vertiente? o tal vez podamos pasar tardes enteras en el supercado leyendo etiquetas y ver que comprar.


Soy solo un joven y ( por el momento ) solo puedo escribir esto, espero que alguien pueda o conosca alguien con influencias ( algun politico que quiera aparentar ser ecologico y con cociencia social , por no decir lagos, para aumentar su popularidad) o que se yo. Todos tienen un cerebro y de vez en cuando no hace mal ocuparlo (no da cancer).






links.

http://www.animalweb.cl/noticias/veneno_para_ninos.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclamato
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268514085/
www.google.com, no sea flojo
 
yo algo sabia de DASANI (agua mineral) es más toxica que la cresta
 
Pfff dos veces el mismo tema


Een fin, dime alguna wea que se produsca en masa y que sea sana, si hasta la carne cocida dicen que produce cancer.

Ademas ya los que vivimos en stgo, con el airecito que se respira, estamos re cagados, asi que un poco de amarillo crepusculo no hace la diferencia.

vivamos tranquilos si igual en algun momento nos llama la palida y hasta ahi llego la paranoia y la preocupacion, y nos damos cuenta que tubimos una existencia cagada de susto.


eso
 
buena info... igual se sabe que nos meten porqueráis en la comida, pero derrepente uno no cacha realemnte que es lo que come y los efectos que causa, gracias por la info... y hay que tratar de buscar la forma de concientizar a más personas... porque las campañas de salud pública más que prevenir se dedican a gastar más plata pa tratar de resolver las consecuencias... y las leyes mal hechas...
 
buen post .... hay que insistir en esta weá hasta que entre conciencia ....

una amiga es super estricta con lo que le da de comer a sus hijos...le deciamos que como tanto.... los cabros jamas han probado un kojak o una spapas fritas...pero, los cabros mas sanos que un yogurt (son felices con pasas, miel y frutos secos, no sufren para nada).
 
En lo personal no me preocupo pa na de estas cosas, soy super irresponsable podrán decir algunos pero no sé, cuando me llegue la hora me llegará no mas. Igual es buena info pa la gente que no sabe y piensa en cambiar sus habitos alimenticios. Una ves leí que si realmente uno quisiera comer sano tendría que tener su propia granja porque todos los alimentos que se producen en masa tienen alguna mierdita que hace mal pal organismo.
Por mi parte seguiré comiendo las cosas que me gustan aunque sepa que hacen mal, saludos.
 
KotaiX dijo:
buen post .... hay que insistir en esta weá hasta que entre conciencia ....

una amiga es super estricta con lo que le da de comer a sus hijos...le deciamos que como tanto.... los cabros jamas han probado un kojak o una spapas fritas...pero, los cabros mas sanos que un yogurt (son felices con pasas, miel y frutos secos, no sufren para nada).

que bueno
somos varias asi , y pucha que cuesta

mi hija mayor probo su primer dulce como a los 2 años , chocolate como a los 2 y medio , y alguien le dio coca cola a los 3 años.
Frituras comenzo a comer desde los 5 años.

Cuesta mas k la chucha!!!!
pq llega la nona o el tata con chocolatitos y que el conejito con sus huevitos y weas...
pero a ella no le cuesta , pues NO CONOCIA el sabor de el azucar , del chocolate ... tonz mi pelea era con el medio q me rodeaba...

En estos momentos tiene 9 años y si le ofreces ir al mac donalds ella prefiere ir al bogarin ( una wea aca en viña de cositas naturales) a comer ensaladas de frutas , pan centeno con atun y palta , y jugo de zanahoria con naranja. En los cumpleaños k la invitan no la pasa muy bien , se caga de hambre pq odia los sufles , ramitas y weas.

Mi bebita chica esta comiendo solo leche ,frutas , verduras , carnes blancas y magras. No conoce ni la sal ni el azucar ... no le llaman la atencion obviamente... a lo mas le hecho unas gotitas de aceite nutra omega 3 a su comida.

Pero cuesta, el medio es terrible... no falta la tia con un caramelo y weas...

A mi hija mayor le estan haciendo test psicocognitivos para ver si es "superdotada" :D ... es super talentosa de hecho...


Todo es cosa de costumbre no mas.
 
Esta wea la vengo diciendo de hace años y nadie pesca la wea..

pero toda la gente es una soberana mierda.
 
tenis razon pero xuxa ke medio risa esa wea

wulkaklaklaklklalkaajjajkajk


pedro123 dijo:
"para que limpio el culo si vuelve a salir a caca" o cosas por el estilo
 
Ay!!! pero como!!!
Y aquellos placeres que te puedes dar??
O seam entonces no comamos ni una weá, porque la mayoría de las cosas se procesan, y tienen "componentes cancerígenos".
A ver, si voy a comer como chancho, obvio que voy a vivir menos, obvio que estas sustancias, agregados, o lo que sea, se me van a ir acumulando en e organismo, con sus respectivas consecuencias...
Todo en demasía es potencialmente perjudicial.
Obvio que los niños siempre tienen que comer sano, pero no por eso los voy a restringir a que nunca prueben algo más, como un dulce, un vaso de bebida, o un chocolate.
 
coman nomas los weones maricones miedosos, total lo comio y lo bailao, jamas se podrán quitar.
 
Yo nunca como de esas cosas, le doy gracias a mi Santa Madre, soy de la doctrina de la colación "Pan con Jamon"
 
Esto ya es bien sabido, pero no te vai a enfermar de un día para otro. Esto es a la larga cachai???

Aunque si pasan años y seguí tomando o comiendo tales productos te van a pasar la cuenta.
 
puta la wea, tendré que bajar la dosis de Doritos con mayonesa :S
 
- no digo que no coman , sino que obliguen a las empresas a remplasar los componentes cancerigenos por otros que no lo son ( o creen que en la EEUU NO hay bebida ni dulces desde que se prohibio el glucamato y mil cosas mas??) y asi todos podriamos comer golosinas tranquilos y sin dañarnos.

SE PODRIA COMER CUALQUIER COSA SOLO QUE POR CULPA DEL DINERO Y LOS INTERESES FINANCIONEROS DE UNOS POCOS BURGUESES NO SE PUEDE , NO PRETENDO QUE SEAN VEGETARAINSO NI YOGUIS NI NADA DE ESO.


-si alguien quiere comer , que coma , es su salud, yo solo informo. No soy su mama para decirles que no fumen ni cosas por el estilo, no los critico , los comprendo ,es muy dificail cambiar los habitos de toda una vida ( me incluyo).


-felicidades a los personas que comentan que cuidan a sus hijos y se cuidan, los habitos estan muy ligados a la cultura e idiosincracia y cuesta crear unos nuevos caundo los otrss ya estan tan establecidos.Cuando chico no me gustaba ninguna bebida y con el tiempo me transforme en un "bebedor social" , pero nunca llegue aquedar tirado con la guata inflada de tanto gaz y peos ni dicendo elalfabeto de flatulencias.
 
esta comprobado que la mayoría de los canceres bien por la alimentación que uno lleva.
 
Es sabido que todos esos productos traen quimicos que perjudican al organismo, pero de ahí a tratar de sacarlos del mercado o tener precaución sobre el consumo es casi imposible.
la unica forma que veo es el bajo consumo, porque dejarlos por completo no creo que se logre.
 
_Kozako_ dijo:
puta la wea, tendré que bajar la dosis de Doritos con mayonesa :S

Toala la razon pero io como los Gatolate! puta las weas ricas!! y los Cheetos!
ahi varios temas sobre los productos q podrian en un futuro no muy lejano quizas y solo talvez dar cancer!
Si hasta el sol emite radioactividad que podria dar cancer! los celulares nos podria formar tumores etc etc la lista es bien larga!
Pa mi son igual o mas toxicos los transgenicos!
Deverian estar etiquetados toos los productos que prodrian producir carcer! y q son transgenicos! ahi q saber q comemos en realidad!

 
Dark_Erzsebet dijo:
hasbun5syki7dp8zu1.jpg

Otra vez esta wea...


entonces para qué posteas?

deja que el loco dé su opinión, y está bien y es verdad muchas de las cosas que nos venden son tóxicas.
 
Volver
Arriba