• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si vive en chile le tiene que interesar.

tambien tengo entendido que hay una vacuna??, creo que es la vacuna en contra de la "viruela"... en muchos paises se a dejado de administrar por que hay investigaciones que demuestran que son dañinas para la salud, (esta vacuna se administra alos bebes entre los 4 y 6 meses)....:nonono:

muy interesante tu post!!....a tener mas ojo desde ahora antes de consumir o aplicar algo a mi cuerpo!!
 
chuuuta la media cagaaaaá!!!

nadiaaa comaneeecheee!!!

ahora no comeré nunca los gatolates

putas que me gustaban los suflitos de chocolate ñam - ñan :(

YO ==> :owned:
 
te falto decir que son dañinas en niveles altos, o sea si diariamente te atorai con esas weas......pfffffff, yo cacho q hay mas gente q se muere por imprudencias en accidentes de transito q por eso....

....bueno en ningun caso eso q dices te asegura q te va a dar cancer si o si...
 
KotaiX dijo:
buen post .... hay que insistir en esta weá hasta que entre conciencia ....

una amiga es super estricta con lo que le da de comer a sus hijos...le deciamos que como tanto.... los cabros jamas han probado un kojak o una spapas fritas...pero, los cabros mas sanos que un yogurt (son felices con pasas, miel y frutos secos, no sufren para nada).

Quizás suene un tanto extraño, pero yo tb tengo esa mentalidad para cuando tenga hijos, empezar a inculcarles desde pequeños una alimentación sana y equilibrada, por que cambiar eso cuando la persona ya tiene más edad, es demasiado dificil, mejor evitar tempranamente el posible desarrollo de cancer, y tambien la obesidad..


Me acordé que una vez en el liceo, un amigo ( :baboso: ), me retó por que iba comiendo suflitos de queso, y me dijo "te va a dar cancer" :uy: , nunca más comi de esos suflitos ...


Puta que son ricos los gatolates :llanto:

Saludos!
 
interesante...
lo malo k ves k leo temas komo estos me da un remordimiento..
pero despues = komo
toy kagao...:nonono:
 
CTM!!! sabia de algunos pero... mejor voy a tratar de no comer ni una de esas weas.
(aunque como bien poco) :sadcry:
 
interesante...

yo no defiendo a ninguna empresa, pero haste las siguientes preguntas:


1º- ¿tu crees que las grandes empresas que fabrican esos productos se arriesgarian a que recibieran querellas y denuncias por que a los consumidores les hace mal esos alimentos?

obviamente que no, por eso si usan algun ingrediente "dañino", este tiene que ser estrictamente inocuo o de bajo nivel de peligro, ya que estos ingredientes estan restringidos segun normas y leyes internacionales.


2º- tu crees que en la ultima decada hayan muerto personas, o le alla dado cancer por consumir estos alimentos?

que yo sepa no, aunque se han dado casos de gente "inconciente" de que al comer en exceso y todos los dias les produsca algun efecto maligno



yo he comido y tomado todos los alimentos mencionados como cualquier persona normal y hasta ahora no he tenido problemas de salud ni mucho menos que me este dando cancer.

igual el punto que tienes toda la razon es el de que los alimentos naturales son lo mas sano (aunque en general cualquier alimento tiene sus pro y contras)


SALU2 :mosca:
 
Isidora dijo:
que bueno
somos varias asi , y pucha que cuesta

mi hija mayor probo su primer dulce como a los 2 años , chocolate como a los 2 y medio , y alguien le dio coca cola a los 3 años.
Frituras comenzo a comer desde los 5 años.

Cuesta mas k la chucha!!!!
pq llega la nona o el tata con chocolatitos y que el conejito con sus huevitos y weas...
pero a ella no le cuesta , pues NO CONOCIA el sabor de el azucar , del chocolate ... tonz mi pelea era con el medio q me rodeaba...

En estos momentos tiene 9 años y si le ofreces ir al mac donalds ella prefiere ir al bogarin ( una wea aca en viña de cositas naturales) a comer ensaladas de frutas , pan centeno con atun y palta , y jugo de zanahoria con naranja. En los cumpleaños k la invitan no la pasa muy bien , se caga de hambre pq odia los sufles , ramitas y weas.

Mi bebita chica esta comiendo solo leche ,frutas , verduras , carnes blancas y magras. No conoce ni la sal ni el azucar ... no le llaman la atencion obviamente... a lo mas le hecho unas gotitas de aceite nutra omega 3 a su comida.

Pero cuesta, el medio es terrible... no falta la tia con un caramelo y weas...

A mi hija mayor le estan haciendo test psicocognitivos para ver si es "superdotada" :D ... es super talentosa de hecho...


Todo es cosa de costumbre no mas.

Me encanta cuando veo respuestas de este tipo, me inspiran para cuando tenga mi primer o primeros hijos.

Quiero que sean sanitos y que jamás estén expuestos a alimentos tan dañinos como los que nuestro ambiente nos ofrece.

Estoy hace un tiempo tratando de comer lo más sano posible, he dejado de lado la sal y de vez en cuando endulzo los líquidos con miel ;). Mi pega es suuuper exprimidora y lamentablemente el medio "audiovisual" no ofrece colaciones sanas para nada, por el contrario, pizas y cuanta chatarra son la tónica.

En fin, un ejemplo de madre, realmente me tocó tu comentario.

Saludos y mucha suerte y fuerza con tus hijos ;)
 
pffffffffffffffff...la wea alarmista a cagar...
disculpa que te lo diga...
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO...te hace mal a la larga...y que wea pretendes con el post?...que los seres humanos no coman ni una wea porque les va a hacer mal? PICO para ti y pico para los que piensan así...

Un pendejo de 5 años no va a sufrir de cáncer por comerse una wea de papas fritas evercrisp, si hacen mal pero despues de consumir cantidad industriales (valga decir...unos 958938288181772176362100107312771271262 paquetes del producto en si)...Todavía no conozco el pendejo que se mande esa cantidad de dulces al día...

Es una verdadera lata que haya gente que te cague la vida en vez de enseñarte...porque en realidad lo que tu haces es "cagarte" la psiquis con tanta wea...Y como se yo que lo que tu dices o lo que dicen los médicos es verdad?...Cáncer puede darte por muchas condiciones y no sólo por lo que comes, puedes sufrir de daño neurologico por hacer un monton de weas....Lo que hace Isidora, es admirable si, pero hasta un cierto punto...por si no lo sabe señora Isidora un niño de la edad de tu hija, necesita ázucar y sodio...me da una verdadera lata que tu niña no pueda comerse ni un dulce o conocer lo que es un caramelo.

Y dirán...y que si esas weas de dulces son de todo menos nutritivas?...Pero tampoco tienen que ser tan extremistas a tal punto de hacer lo que ella hace...(no es nada personal contigo Isidora...pero me parece que estás mal enfocada)...
El asunto es tan alarmista como prohibirle a un niño saltar a la cuerda porque se puede caer y hacerse daño...:nonono:

Si todos comiesemos equilibradamente...no debería ni existir la gente con obesidad...pero como dicen, lo que es prohibido más llama la atención...peor es...

Yo me remito a decir...que es una tontera alarmar asi a las personas...si tu consumes todos los nutrientes necesarios habidos y por haber...no le veo lo malo a que un cabro chico se pegue el gusto de comprarse unas galletas o unas papas fritas de vez en cuando.

Si aburre la weaita de estar todos los días comiendo frutas cuando sientes las ganas de comerte un chocolate.

Por favor...pa mi me tinca que eres uno más de esos weones ultra naturistas....que poco menos y no comen ni una wea.
 
MalditaTroyana dijo:
pffffffffffffffff...la wea alarmista a cagar...
disculpa que te lo diga...
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO...te hace mal a la larga...y que wea pretendes con el post?...que los seres humanos no coman ni una wea porque les va a hacer mal? PICO para ti y pico para los que piensan así...

Un pendejo de 5 años no va a sufrir de cáncer por comerse una wea de papas fritas evercrisp, si hacen mal pero despues de consumir cantidad industriales (valga decir...unos 958938288181772176362100107312771271262 paquetes del producto en si)...Todavía no conozco el pendejo que se mande esa cantidad de dulces al día...

Es una verdadera lata que haya gente que te cague la vida en vez de enseñarte...porque en realidad lo que tu haces es "cagarte" la psiquis con tanta wea...Y como se yo que lo que tu dices o lo que dicen los médicos es verdad?...Cáncer puede darte por muchas condiciones y no sólo por lo que comes, puedes sufrir de daño neurologico por hacer un monton de weas....Lo que hace Isidora, es admirable si, pero hasta un cierto punto...por si no lo sabe señora Isidora un niño de la edad de tu hija, necesita ázucar y sodio...me da una verdadera lata que tu niña no pueda comerse ni un dulce o conocer lo que es un caramelo.

Y dirán...y que si esas weas de dulces son de todo menos nutritivas?...Pero tampoco tienen que ser tan extremistas a tal punto de hacer lo que ella hace...(no es nada personal contigo Isidora...pero me parece que estás mal enfocada)...
El asunto es tan alarmista como prohibirle a un niño saltar a la cuerda porque se puede caer y hacerse daño...:nonono:

Si todos comiesemos equilibradamente...no debería ni existir la gente con obesidad...pero como dicen, lo que es prohibido más llama la atención...peor es...

Yo me remito a decir...que es una tontera alarmar asi a las personas...si tu consumes todos los nutrientes necesarios habidos y por haber...no le veo lo malo a que un cabro chico se pegue el gusto de comprarse unas galletas o unas papas fritas de vez en cuando.

Si aburre la weaita de estar todos los días comiendo frutas cuando sientes las ganas de comerte un chocolate.

Por favor...pa mi me tinca que eres uno más de esos weones ultra naturistas....que poco menos y no comen ni una wea.

Pienso igual que ella, puta como tanto como pa llegar a los extremos que llega una mina que posteo por ahi :S...

Muchos de los que posteamos aca crecimos comiendo esas weas y no estamos cagados (bueno, capaz que algunos si.. :lol2:)

Una wea es querer proteger a los hijos (que es lo logico) y otra cosa llegar a perseguirse tanto por un paquete de papas fritas.. pfff !! :nonono:

A los pendejos de ahora no se les puede ni dar ni decir nada.. pfff (..again XD)


Alarmistas qls.. :pudrete:
 
después de leer los comentarios a este post deduzco lo que deduje ya hace tiempo: la gente es tan imbécil que le dá lo mismo comer mierda mientras se lo metan por los ojos con la publicidad, en todo caso el gran culpable es el gobierno que, para variar, no fiscaliza ni una weá y deja que las transnacionales le metan el pico en el ojo una y otra vez.

pero de que la gente es weona y tiene mierda en la cabeza eso no me cabe duda.
 
xuxa wn esta wea ya es sabida pero que mierda va hacer un wn con influencia osea trato de decir que estas mierdas de bebidas,comidas wn venden y millones creo que el dinero influye mucho mas que cualquier otra cosa,osea en conclucion estamos cagaos por todos lados wn.
 
Mira, mientras en este pais los huevones y huevonas sigan votando por los politicos actuales (derecha y concertacion), no va a pasar nada, y seguiremos comiendo mierda.
Todos los politicos reciben plata por mantener las cosas como estan.
 
lo malo es que ahora en todo hay quimicos que podrian causarnos algun tipo de daño
 
hola soy nuevo es mi prime post

todo esto kiere decir una sola cosa o no
q el mundo se ta llendo a la cresta
sipo akaso solo esto de la komida anda mal
lo peor es que en todos los casos se esconde informacion
mas aca en chile q pff somos la mas mierda de las mierdas con respescto a las legislaciones q nos protejan
osea chile no es corrupto segun nose q autoridad
ovio si aka nadie le hace el trabajo mas difiil a los politicos xantas
para q se le dificulte robar y ganar plata con las industias q de apoco se van comiendo el mundo
si se ponen a pensar a grandes 4rasgos
q esta ien en el mundo esoa todo va al mismo tacho de la basura
amos es crisis wn!!!!
y nadie hace na osea hay gente
pero ni los medios ni el gobierno ni la propia ciudadania
les presta atencion pa difundir buenas ideas
weno esoo

pa terminar mi primer post en el antro saluos
 
aportazo compadre, muy buena info.. yo estudio medicina, y pienso pasarme a lo alternativo, y los profes me han dicho exactamente lo que sale en este post, asi que doy fe de que todo esto es verdad.
 
se sabia eso, o por lo menos yo lo sabia, esa wea de yogures de damasco tan llenos de amarillo krepusculo

salud.
 
La media wea poh. Se asombran de eso, pero ningun problema en comerse un sanguche pocotoxico despues del carrete, o su lomito completo en fuente alemana, con una mayo que alhigado no creo le haga muy bien.
 
Volver
Arriba