• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siempre es nefasto gorrear a tu mina ??

Siempre es nefasto gorrear a tu mina ?? (Por EXPERIENCIA, no lo que se les ocurre)

  • Si. Nunca una infidelidad puede fortalecer la relación de pareja.

    Votos: 41 62,1%
  • No. De hecho es POSIBLE que una infidelidad termine por fortalecer la relación de pareja.

    Votos: 11 16,7%
  • No tengo la experiencia, para no desvirtuar la encuesta elijo esta opción.

    Votos: 14 21,2%

  • Votantes totales
    66

Klonnazepam

Pendejit@
Registrado
2010/03/02
Mensajes
426
AL FINAL ABAJO HICE UN RESUMEN PARA EL QUE NO QUIERA LEERLO COMPLETO

Nunca he gorreado a una pareja estable, siento que me va a quedar la cagada, que voy a provocar sufrimiento en ella, en mi, que voy a provocar suicidios, genocidios, hambruna mundial, holocausto nuclear, etc.

Pero mi pregunta es, para los que han EXPERIMENTADO o VIVIDO DE CERCA una experiencia de gorreo (No lo que se les ocurre puede llegar a pasar, hablo de EXPERIENCIA) :

Siempre el resultado de una infidelidad es nefasto? Siempre trae SOLO COSAS MALAS A MEDIANO/LARGO PLAZO ?

Selter-Blurr.jpg


La infidelidad es una traición y una mariconada. No estoy tratando de decir que no lo es, pero podría darse una situación así por ejemplo? :

- Tienes pareja estable con una relación COMPLETAMENTE SANA Y FELIZ donde hay AMOR SINCERO.

- Como hombres y ANIMALES que somos, a pesar de tener una relación feliz, una mina X te seduce y te calienta para tener relaciones sexuales SIN SENTIMIENTOS DE POR MEDIO. Solo el instinto más básico del animal, la reproducción. Todo hombre por mucho amor y muy perfecta que sea su relación de pareja puede calentarse con otra mujer. (Ojo, esto no quiere decir que todos vayan a ser infieles, ahí interviene nuestro razonamiento y parte humana de rechazarlo, pero si animalmente TODOS se sienten TENTADOS a la infidelidad)

- Te culeas a la mina X que te sedujo gorreando por consiguiente a tu pareja.

- Te quitas la calentura y desaparece ese bichito de alcanzar lo prohibido. Ya no andas caliente por la mina, o mucho menos porque ya te la culeaste. Esta experiencia fortalece tu relación porque te das cuenta que esa mina X solo te da sexo, en cambio cuando tu pareja estable te da eso y MUCHO MÁS a nivel sentimental.


ESTA SITUACIÓN NUNCA PUEDE PASAR?

f57742be782011e3aa3a0ec815c4ba1a_8.jpg


RESUMEN:

Siempre una infidelidad tiene resultados negativos a largo plazo para tu relación ??

Puede una infidelidad terminar fortaleciendo tu relación porque te das cuenta que esa OTRA mujer solo te da sexo y no sentimientos? Como la alcanzas, te la culeas satisfaces el instinto animal sin sentimientos de por medio, experimentas que no es nada mejor de lo que ya tienes, te quitas esa tentación por lo prohibido y sigues tu relación aún mas estable que antes ?

No puede salir nada BUENO de una infidelidad para tu relación de pareja a largo plazo ?? Obviamente no estoy diciendo que TODAS las infidelidades son algo bueno. Pero puede salir algo bueno para la relación de pareja de una infidelidad específica en un contexto determinado?

Eso. Saludos.
 
oye hermanito con esas minas se te fue a la xuxa el tema,
niun reql podria decir q no si es segurisisisimo que salte la liebre con ese tipo de mujeres :lol2:

No tengo la experiencia, para no desvirtuar el tema elijo opcion C
 
Yo tengo un amigo que le fue infiel a su polola con el fin de salir de la duda de como serían otras en la cama (y saber si era la indicada) porque no había tenido sexo con nadie más en su vida que con ella.
Al final se metió con otra mina una vez en un carrete, despejó su duda, y actualmente viven muy felices. Ahora, claramente ella no sabe de la infidelidad y él, al parecer, no siente culpa o no le carcome la conciencia.

Quizás, esta se podría considerar una infidelidad con final feliz, o la supo hacer, no sé.
En lo personal, creo que la conciencia tarde o temprano me jugaría en contra.

saludos
 
Es muy relativo porque depende del motivo en que gorreas a la pareja, puede ser por:

- Curiosidad, saber qué se siente meterse con otras minas y no morir en la duda
- Enojo o molestia, a veces por despecho de alguna actitud de la pareja y no saber cómo desquitarse
- Mala en la cama, es una motivación grande para mirar al otro lado (aunque la mina sea la mejor mujer del mundo)
- Calentura, esto es más crónico y ya significa ausencia de amor por completo de la pareja

Pero sea cual sea el caso yo creo que una infidelidad siempre será un acto nefasto porque juegas con la confianza de una persona y a la vez con su seguridad-autoestima (si es que se entera) ¿puedes conseguir un beneficio? claro, como un buen polvo o darte cuenta de lo que sientes realmente por tu pareja pero claramente no nos gustaría estar en la posición de la persona gorreada; en mayoría una vía de escape cobarde y más fácil que sentarse a hablar y descargar los verdaderos problemas de una relación.
 
argumentos weones para excusar el conchesumadrismo de vari@s :nonono:

no tengo que excusar a nadie, porque no he sido infiel y en estos momentos tampoco es que me lo esté planteando.

Solo digo que: No me parece descabellado PENSAR que una infidelidad en un caso específico y bajo un contexto particular, en un a mediano/largo plazo termine siendo beneficioso para la relación de pareja.

Y digo PENSAR porque saco todo esto desde la TEORÍA, no tengo idea en la práctica. (Por eso precisamente estoy PREGUNTANDO)

NO DIGO QUE EL ACTO EN SI PRODUZCA UN BENEFICIO NECESARIAMENTE. Sino que a la larga, producto de esa infidelidad se fortalezca la relación de pareja.

O acaso tu me puedes asegurar con 100% de certeza que una infidelidad a la larga SIEMPRE va a dañar una relación?
 
Yo tengo un amigo que le fue infiel a su polola con el fin de salir de la duda de como serían otras en la cama (y saber si era la indicada) porque no había tenido sexo con nadie más en su vida que con ella.
Al final se metió con otra mina una vez en un carrete, despejó su duda, y actualmente viven muy felices. Ahora, claramente ella no sabe de la infidelidad y él, al parecer, no siente culpa o no le carcome la conciencia.

Quizás, esta se podría considerar una infidelidad con final feliz, o la supo hacer, no sé.
En lo personal, creo que la conciencia tarde o temprano me jugaría en contra.

saludos

GRACIAS POR TU RESPUESTA !!!!

Algo así es lo que estoy diciendo.

En el caso de tu amigo por ejemplo, la INCERTIDUMBRE de como serán otras mujeres en la cama parece ser EN SI MISMA mas dañina para la relación de pareja a largo plazo, que el acto de ser infiel para salir de esa duda.

Lo ven? Me parece un caso perfectamente razonable en donde, una infidelidad en un contexto específico puede ser incluso BENEFICIOSA y fortalecer a largo plazo la relación de pareja.

No era tan difícil verdad?

Aquí el amigo lo compartió incluso como una EXPERIENCIA, la teoría se estaría confirmando en la práctica.

Alguien tiene otro ejemplo????

(Y para los maricas obtusos de siempre:

Bajo ningún punto de vista hago este tema para "justificar" o poner en duda la naturaleza perversa de una infidelidad. Los casos que busco encontrar en este tema constituyen seguramente menos del 0,00001% de la generalidad de infidelidades posibles, así que por favor dejen de ser tan pussys y si no van a aportar con la pregunta no desvirtúen atribuyendo a este tema intenciones que no existen)
 
Es muy relativo porque depende del motivo en que gorreas a la pareja, puede ser por:

- Curiosidad, saber qué se siente meterse con otras minas y no morir en la duda
- Enojo o molestia, a veces por despecho de alguna actitud de la pareja y no saber cómo desquitarse
- Mala en la cama, es una motivación grande para mirar al otro lado (aunque la mina sea la mejor mujer del mundo)
- Calentura, esto es más crónico y ya significa ausencia de amor por completo de la pareja

Pero sea cual sea el caso yo creo que una infidelidad siempre será un acto nefasto porque juegas con la confianza de una persona y a la vez con su seguridad-autoestima (si es que se entera) ¿puedes conseguir un beneficio? claro, como un buen polvo o darte cuenta de lo que sientes realmente por tu pareja pero claramente no nos gustaría estar en la posición de la persona gorreada; en mayoría una vía de escape cobarde y más fácil que sentarse a hablar y descargar los verdaderos problemas de una relación.

Que piensas cuando lees lo destacado en tu misma respuesta?

- Curiosidad, no morir en la duda.
- LA PAREJA NO SE ENTERA.
- Darte cuenta de lo que sientes realmente por tu pareja.


En un contexto determinado, cumpliéndose esas condiciones no veo descabellado que una infidelidad pueda llegar a ser beneficiosa a largo plazo para la relación de pareja. (Te quitas para siempre una duda que podría rondar en tu mente durante toda la relación, tu pareja no se entera, CONFIRMAS Y REAFIRMAS tus sentimientos hacia tu pareja)

Y ojo, estoy aquí PREGUNTANDO, porque en la práctica no lo sé. Díganme ustedes DÓNDE falla mi razonamiento, o qué partes no tienen lógica para entender por qué opinan diferente.

Pero así como lo planteo no veo que tenga errores mi razonamiento. Me parece plausible lo que digo.

Hay algo que estoy pasando por alto?

saludos
 
fui patas negras de una, en ese entonces amiga que tenía una relación de años, al principio todo bien porque ella pudo saciar su curiosidad etc, sirvió para fortalecer su relación, etc. el problema fue que nos repetimos el plato y empezaron a haber confusiones, por parte de ella y mías.
Yo cache que la wea iba a terminar mal y corté la amistad y toda la wea de una.
Menos mal conocí a mi polola, porque puta que quede colgado de ella la primera vez que la vi.
La mina siguió bien su relación como dos meses, después se fue a la mierda.
Creo que el wn se vengó de ella onda se la cago con una amiga o algo así me contaron
 
La monogamia y fidelidad como valor son un invento.

Cuando las personas logren entender eso y acepten las cosas como son mas alla de filtros culturales impuestos van a desaparecer todos esos dolores de cabeza.

Hay wnes que se torturan con la weaita dandole vueltas eternamente al hecho que una mina los calienta y quieren puro hacer la maldad... se sienten mal, traidores, maricones, poco hombres, etc. para que hablar si la hacen: llegan la culpa y el remordimiento... porque a un par de instituciones rancias se les ocurrio que asi debia ser :hands:

Creo que el resultado depende de que tan clara tenga la pelicula uno y del tipo de relacion que se tenga.

Personalmente las relaciones monogamas no me sirven, son puros cachos. Creo que pueden funcionar, pero la cantidad de factores que se deben dar son tantos que no es muy probable que asi sea.
 
quise leerte washo pero vi que habían fotos así q solo responderé con que es efectivo que una infidelidad corroe a la vida en pareja y jamas sera fuente o semilla para el fortalecimiento de la misma, ya que cala en lo mas importante, la confianza. una vez perdida difícilmente podrá recuperarse.
en mi experiencia he cagado y me han cagado y jamas volvió a ser igual; finalmente entendiéndose siempre que el ser infiel con una o mas parejas es el hecho definitivo que te hace terminar relaciones y mirar hacia adelante tratando de encontrar a alguien en quien puedas confiar y no estar con el fantasma del: Me estará cagando?
 
Existe la opción de que seas infiel, y te diste cuenta de lo que tienes al lado ante la posibilidad de perderla. Pero a eso también debes asociar de que aumenta bastante el nivel de inseguridad y duda de si tu pareja habrá hecho lo mismo, si andará en esos pasos o si encontrará a alguien para un affair. Dejando de lado a los que son infieles constantes y llevan dos relaciones al mismo tiempo, cuando eres infiel además de hacerle un daño super grande a una persona que te quiere, te haces un daño a ti mismo gigante. Al menos a mi me pasó, ya que no soy un weon con nada de sentimientos y me afectó ene haberle hecho daño a una persona que amaba tanto. Me sirvió a la larga porque ya no haría una wea así, de lastimar tanto a otra persona, pero en su momento y hasta ahora hay cosas que no me he sacado de la cabeza y pucha que son dolorosas, de repente pienso el cómo fui capaz de herir tanto a una persona que era mi vida y me da una sensación de verguenza super grande.
 
La monogamia y fidelidad como valor son un invento.

Cuando las personas logren entender eso y acepten las cosas como son mas alla de filtros culturales impuestos van a desaparecer todos esos dolores de cabeza.

Hay wnes que se torturan con la weaita dandole vueltas eternamente al hecho que una mina los calienta y quieren puro hacer la maldad... se sienten mal, traidores, maricones, poco hombres, etc. para que hablar si la hacen: llegan la culpa y el remordimiento... porque a un par de instituciones rancias se les ocurrio que asi debia ser :hands:

Creo que el resultado depende de que tan clara tenga la pelicula uno y del tipo de relacion que se tenga.

Personalmente las relaciones monogamas no me sirven, son puros cachos. Creo que pueden funcionar, pero la cantidad de factores que se deben dar son tantos que no es muy probable que asi sea.
está en la naturaleza del hombre ser un animal "promiscuo" Luego vienen los valores-tradiciones-convicciones inculcadas por la crianza recibida y la experiencia de cada persona en particular, que lo hacen optar por algún tipo de relación donde se sienten más cómodos.
 
no tiene nada de malo hasta que te pillan... si vas a gorrear a tu mina tienes que hacerlo pensando que si te pillan tienes un 90% de probabilidades de que te manden bien a la mierda; y los que dicen que lo hacen por probar, que el bichito y la weá es mentira, es simple calentura
 
Volver
Arriba