• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siempre es nefasto gorrear a tu mina ??

Siempre es nefasto gorrear a tu mina ?? (Por EXPERIENCIA, no lo que se les ocurre)

  • Si. Nunca una infidelidad puede fortalecer la relación de pareja.

    Votos: 41 62,1%
  • No. De hecho es POSIBLE que una infidelidad termine por fortalecer la relación de pareja.

    Votos: 11 16,7%
  • No tengo la experiencia, para no desvirtuar la encuesta elijo esta opción.

    Votos: 14 21,2%

  • Votantes totales
    66
es que en general , los minos no saben gorrear y las probabilidades de que los pillen aumentan .
tambien no falta la mina que se entera de que es gorreada , pero por estar cansada de buscar o vivir todo ese proceso de enamorarse de alguien que recien conoces , sigue con su pareja a pesar de todo .
no fortalece la relacion en si , solo es estar cansada :ear:


:naster:

posteó la anto, se viene el terremoto.
 
tener una infidelidad, que el otro no se entere y que tú logres valorar mas aún tu propia relación producto de esa infidelidad no es un resultado positivo?

NO, porque si te hicieran la misma, y lo supieras... lo ultimo que se te pasara por la cabeza, es que la mina se dio cuenta que te ama. lo que pensaras es que probo otro pico, y eso automaticamente la hace una maraca culia.

hay que tener empatia po! y tu tema lo carece
 
LOL es que si va a haber una mentira como esa de por medio, no veo qué felicidad real pueda haber. Pero bueno, en la práctica una canita al aire no debería influir negativamente en la relación de pareja MIENTRAS LA PAREJA NO SE ENTERE.

Al final todo se reduce en ojos que no ven...

Si una persona se ha comportado la raja contigo como pareja no sé cómo podrías mirarla a los ojos después de afilar con patas negras.
 
NO, porque si te hicieran la misma, y lo supieras... lo ultimo que se te pasara por la cabeza, es que la mina se dio cuenta que te ama. lo que pensaras es que probo otro pico, y eso automaticamente la hace una maraca culia.

hay que tener empatia po! y tu tema lo carece

dele con lo mismo. Pero si estamos diciendo específicamente que NO SE ENTERA.

Lo voy a poner al revés entonces.

Qué pasa si mi pareja no está segura de que me ama, lo que puede llevar a conflictos futuros y separación. Ella va y "prueba otro pico" como tú dices. Ella se da cuenta con esa infidelidad que me ama realmente y que no quiere perderme. No lo repite y yo nunca me entero.

Fue bueno o malo a largo plazo ???

Aquí están acostumbrados a decir "no, porque no", "si, porque si".

Si me dan una buena razón que argumente que la infidelidad es SIEMPRE negativa a largo plazo para la relación lo acepto. Pero solo leo "no, porque no" "si, porque si".
 
Ya entendí, para mis próximas relaciones en la que el engaño si importe, le moveré el poto a cuanto weon se me ocurra para probar otros penes, así podré saber qué tan importante es mi relación :ojazos:
pero obvio, el cabrito no deberá enterarse :ph34r:
 
dele con lo mismo. Pero si estamos diciendo específicamente que NO SE ENTERA.

Lo voy a poner al revés entonces.

Qué pasa si mi pareja no está segura de que me ama, lo que puede llevar a conflictos futuros y separación. Ella va y "prueba otro pico" como tú dices. Ella se da cuenta con esa infidelidad que me ama realmente y que no quiere perderme. No lo repite y yo nunca me entero.

Fue bueno o malo a largo plazo ???

Aquí están acostumbrados a decir "no, porque no", "si, porque si".

Si me dan una buena razón que argumente que la infidelidad es SIEMPRE negativa a largo plazo para la relación lo acepto. Pero solo leo "no, porque no" "si, porque si".


MALO! aveces la conciencia los carcome... implicitamente se sentiran paranoic@s porque hicieron algo malo, y si el/ella lo hizo, el otro PUEDE hacer lo mismo... en el fondo, es una excusa para sacarle el lado bueno a algo que sabes que es malo! porque quieres verle algo bueno a algo malo?

porque quieres que alguien te diga que "si, me paso y es la raja"... al final la wea se vuelve adictiva... y de un choro, querras otro...y cuando te pillen, si te pillan (pues lo haran) la wea es una cronica de una muerte anunciada, pues o tu mina se vuelve maraca (y no puedes decir NADA), o te brujean de una manera que al principio, lo aguantaras, pues te lo mereces... y despues te aburriras, porque pensaras que es demasiado.

en el fondo, ni siquiera te has puesto a pensar en las consecuencias de tus actos, solo pensar en ti, lo cual es muy egoista de tu parte

pd: por lo general... casi siempre, uno se da cuenta cuanto queria a la persona cuando la pierde por un cagazo tuyo... y no es necesario pasar por eso para que te des cuenta.

pd2: deja decir otra cosa... es necesario engañar a alguien? mejor pide un tiempo y ya... pero no llore despues.
 
Ya entendí, para mis próximas relaciones en la que el engaño si importe, le moveré el poto a cuanto weon se me ocurra para probar otros penes, así podré saber qué tan importante es mi relación :ojazos:
pero obvio, el cabrito no deberá enterarse :ph34r:

:bat:
 
creo que en este tipo de casos la opinión de la mujer es prácticamente de otro universo.... "la infidelidad comienza desde que deceas a otra persona no solo cuando finiquitai el acto" :wtf:

Y qué es exactamente desear ???? :lol2:

porque tengo una pareja estable y feliz, pero salgo al centro y veo 10 minas ricas a las que les daría y no concejos, y todos los wns que las rodean TAMBIÉN. Entonces soy infiel? :xd: y los que le miran el culo también? :xd:

Sorry por mi opinión femenina tan retrograda. PARA MI el pasarme rollos con otro weon es, en cierta forma, infidelidad. Seguramente no tendrá la misma importancia que ir y meterme con dicho weon, pero aun así, lo considero un acto poco leal a mi pareja.
No se trata de hacerse la ciega y no encontrar mino o "rico" a alguien en la calle, tele, etc. Si "en mirar no hay engaño" el asunto esta cuando te dan ganas de meterte con otro que no sea tu pareja.
Seguramente, mi opinión no será digna de la elite antroniana. :nonono:
 
no fue esa la pregunta. Pero según tu misma respuesta:

Si gorreas a tu mina ya que no respetas la relación, el hecho de ser infiel no puede hacer que TE DES CUENTA DE LO QUE TIENES y termines respetando la relación MAS que antes?

PREGUNTO. Y espero que no me digan "no porque no".


La respuesta es super simple, piensa que si ella fuera la que te gorreara, creerías que hay respeto ahí o que ayudara a mejorar la relación?

Normalmente si abordas estos temas pensando en la ley del embudo y justificándote con cualquier wea, nunca vas a encontrar nada malo. Ponte en la vereda del frente y luego nos comentas. :vale:
 
Ya entendí, para mis próximas relaciones en la que el engaño si importe, le moveré el poto a cuanto weon se me ocurra para probar otros penes, así podré saber qué tan importante es mi relación :ojazos:
pero obvio, el cabrito no deberá enterarse :ph34r:

No, porque eres mujer

La infidelidad sólo es aceptada por y para los machos


Porque Jebús así lo quiso porque Jebús también es hombre :sisi:


DD
:gato:
 
Sorry por mi opinión femenina tan retrograda. PARA MI el pasarme rollos con otro weon es, en cierta forma, infidelidad. Seguramente no tendrá la misma importancia que ir y meterme con dicho weon, pero aun así, lo considero un acto poco leal a mi pareja.
No se trata de hacerse la ciega y no encontrar mino o "rico" a alguien en la calle, tele, etc. Si "en mirar no hay engaño" el asunto esta cuando te dan ganas de meterte con otro que no sea tu pareja.
Seguramente, mi opinión no será digna de la elite antroniana. :nonono:



Y si te pasas rollos con un famoso, tambien lo consideras infidelidad? :zippymmm:
 
dele con lo mismo. Pero si estamos diciendo específicamente que NO SE ENTERA.

Lo voy a poner al revés entonces.

Qué pasa si mi pareja no está segura de que me ama, lo que puede llevar a conflictos futuros y separación. Ella va y "prueba otro pico" como tú dices. Ella se da cuenta con esa infidelidad que me ama realmente y que no quiere perderme. No lo repite y yo nunca me entero.

Fue bueno o malo a largo plazo ???

Aquí están acostumbrados a decir "no, porque no", "si, porque si".

Si me dan una buena razón que argumente que la infidelidad es SIEMPRE negativa a largo plazo para la relación lo acepto. Pero solo leo "no, porque no" "si, porque si".
Ya no le respondan mas a este pobre weon, si quiere que le digan que SI, independiente de que si le decimos que NO y la mansa justificacion del porque NO, igual no la va a tomar en cuenta.

Asi que mejor

b01.gif
 
desde algun punto de vista quizás pueda ser bueno, pero en estas weas siempre hay que ser empático y estoy confiado de que a nadie le gustaria ser el gorreado(a).

yo creo que hay que saber controlar su propio cuerpo, siendo que algunos le echan la culpa a la monogamia, yo pienso que aun que tengas 2, o 3 mujeres, siempre que veas un buen culo por "fuera" será inevitable que te caliente.
ademas andar metiendolo a diestra y siniestra igual es arriesgado, te puedes contagiar de weas, y ojo que los condones a veces se rompen.

yo prefiero tener pareja estable y no ser infiel, pero puta que cuesta, una vez tenia la posibilidad de ser infiel, pero razoné con la cabeza y con el corazon y me arrepenti y no hice nada, tambien sumado a que tengo confianza en mi polola y asdf.

para mi es mucho mejor tener pareja unica, como hacerlo sin condon, no teni que andar empujando moco xd, poder hacer o que te hagan sexo oral a diestra y siniestra sin asco, que te acaricien, que te hagan masajes, y weas asi... cosas que una mina que te culiai por el momento nunca te haria o tu le harias.


quiero agregar otra wea aparte que no tiene mucho que ver

yo no soy quién para juzgar el estilo de vida de nadie, creo que cada uno hace con su vida lo que quiera, pero ojala que no pase a llevar ni hiera a nadie.

PERO PUTA QUE ME CARGAN ESAS MINAS QUE ANDAN GRITANDO PARA TODOS LADOS LO ENAMORADAS QUE ESTAN, QUE SU VIDA ES FELIZ CON SU POLOLO Y ETC, SE HACEN LAS SANTAS Y POR FUERA ANDAN MARAQUEANDO DE LO LINDO.

no veo nada de malo en que una mujer tenga harto sexo con quien quiera, pero que se las den de santa me repugna, y puta que he visto harto de eso.
 
Sorry por mi opinión femenina tan retrograda. PARA MI el pasarme rollos con otro weon es, en cierta forma, infidelidad. Seguramente no tendrá la misma importancia que ir y meterme con dicho weon, pero aun así, lo considero un acto poco leal a mi pareja.
No se trata de hacerse la ciega y no encontrar mino o "rico" a alguien en la calle, tele, etc. Si "en mirar no hay engaño" el asunto esta cuando te dan ganas de meterte con otro que no sea tu pareja.
Seguramente, mi opinión no será digna de la elite antroniana. :nonono:


No es que tu opinión no sea digna de la élite antroniana, el problema es que eres mujer y piensas que los hombres son como las mujeres.

No importa el hombre, SIEMPRE que vea un culo exquisito se va a calentar, SIEMPRE. No importa si está casado, viudo, enamorado o empotado. SIEMPRE se va a calentar y punto. Y cuando te calientas te dan ganas de afilar. Tan simple como eso.

Si piensas que eso es infidelidad entonces estás muy equivocada porque no es algo que el hombre puede controlar.

Las cosas que un hombre puede controlar es llegar a meterse o no con una patas negras, pero DESEARLA está fuera de nuestro control y pasa ANTES del razonamiento.
 
Gracias por sus comentarios, aunque es una lata que algunos no entiendan lo que leen (o que de frentón NO LEAN)

Ya dije que la infidelidad es intrínsecamente MALA. Esto no es para decir que la "infidelidad es buena" :retard: Este tema es solo para saber si, a largo plazo, una situación que es intrínsecamente mala, puede terminar fortaleciendo una relación. Situaciones MALAS que a largo plazo terminan provocando algo bueno hay por montones, pero claro, varios tienen un pensamiento lineal bien aweonao que les impide entenderlo.

Algunos entienden lo que quieren y atribuyen las intenciones que se les antojan. :hands:
 
La respuesta es super simple, piensa que si ella fuera la que te gorreara, creerías que hay respeto ahí o que ayudara a mejorar la relación?

Normalmente si abordas estos temas pensando en la ley del embudo y justificándote con cualquier wea, nunca vas a encontrar nada malo. Ponte en la vereda del frente y luego nos comentas. :vale:

ya lo hice mas arriba.

Es posible que yo tenga una pareja estable ahora porque ella fue infiel y se dió cuenta de lo que sentía por mi.

Entonces una infidelidad fue beneficiosa para la relación a largo plazo, tal vez sin esa infidelidad en su momento, ahora no sería una relación tan estable porque tendría constantes dudas.

No fue difícil :hands:

Si hay algún error en mi razonamiento lo entiendo, pero ahora mismo no lo veo. Saludos.
 
MALO! aveces la conciencia los carcome....

Aqui si hay una RAZÓN.

Algo que tanto le cuesta al resto parece, que le gusta el "si, porque si" y el "no, porque no"

Si la conciencia te carcome, SIEMPRE la infidelidad va a ser negativa, porque no importa que te quites dudas o valores mejor a tu pareja después de la infidelidad. Siempre la conciencia te va a carcomer y terminar cagándote la vida.

Entonces hay que diferenciar entre las personas "con conciencia" y "sin conciencia" :xd:

- De alguna forma si eres un "inconciente" o no eres tan sensible en ese sentido, una infidelidad podría llegar a ser beneficiosas para la relación a largo plazo.

- Si eres muy sensible en ese sentido, NUNCA una infidelidad podría llegar a ser beneficiosa porque la conciencia no te deja vivir tranquilo.
 
Volver
Arriba