• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siempre es nefasto gorrear a tu mina ??

Siempre es nefasto gorrear a tu mina ?? (Por EXPERIENCIA, no lo que se les ocurre)

  • Si. Nunca una infidelidad puede fortalecer la relación de pareja.

    Votos: 41 62,1%
  • No. De hecho es POSIBLE que una infidelidad termine por fortalecer la relación de pareja.

    Votos: 11 16,7%
  • No tengo la experiencia, para no desvirtuar la encuesta elijo esta opción.

    Votos: 14 21,2%

  • Votantes totales
    66
¿Que hay de bueno en gorrear a tu mina? Como que pudiste dejar esa pregunta también.

Es nefasto.

Una vez lo hice, estuve con otra, sin contarle o que se haya enterado en ese entonces mi mina.
Y fue lo suficiente como para no volver a repetirlo.
Soy mas de pareja estable por lo que no estaría tranquilo haciendo eso, de querer estar con otra prefiero terminar.
 
No, no es nefasto.

Es algo que se puede dar tanto como NO se puede dar.

Ahora bien, lo que UNO piense o sienta al respecto es algo de cada quien. Si sientes que vas a sentirte culpable por siempre, no lo hagas :hands: Si sientes que podrás con lo que venga, asume como hombre y hazlo.

Si le quieres contar a tu mina, hazlo y asume las consecuencias.

Si no le quieres contar a tu mina y lo haces nomás, usa condón. No lo hagas de curado y MENOS dejes huellas. Una vez y basta.

Y si vas a tener una relación paralela, amante o mina una vez al mes, también asume que te puedan descubrir y dejar.


Ahora bien, si la pregunta va por el lado de "que se sentirá ser infiel?" no lo pienses tanto y hazlo. Y luego analiza lo que sientes y asume las consecuencias.


Todo dentro de un marco de respeto por tu pareja. :lol2:


DD
:gato:
 
nunca es bueno cagarse a alguien que dices querer conchadetumadre. Hay que tratar de ser lo más consecuente posible :sisi:
 
Oye conchetumare no puedes titular de Resumen un parrafo culao gigante del mismo porte que tu texto principal

Todo en un marco de cariño.
 
Gente q justifica los gorreos :hands:
Pero les gusta la ley del embudo, x q a la primera q se la hacen los wn tratan como la mierda a la pareja y estoy segura q aho no justifican nada la infidelidad
 
Todo hombre que se jacte de tal, tiene derecho a cambiarle el agua a la aceituna, esa es una ley universal ctm
 
Porque mejor terminar ,darse un tiempo y se dedica a maraquear tranquilo?
Así deja de andar con cargo de conciencia
 
Es una mariconada cuando dos personas adquieren un compromiso y entienden lo mismo por éste. A lo que voy, si dos personas se "unen" tienen mas o menos claro las "responsabilidades " que adquieren con el otro (fidelidad, respeto, etc). En lo personal me daría una paja mundial que me cagaran, pero antes de emparejarme debo darle a entender al otro mi concepto de compromiso y tener claro que es lo que entiende él tambien.
Si hablamos de dos personas que solo se quieren para tirar y no quieren ser fiel con el otro, mientras lo dejen claro desde un principio no veo problema.
Ahora, como plantearon, puede que la infidelidad "haga bien" pero no por eso es correcto ni menos lo justifica, yo andaría perseguida por el karma weon.





Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2
 
sí siempre es nefasto...buscar explicaciones es buscar excusas que ya no tienen sentido, el daño ya esta hecho .
 
Parece reportaje de revista de mina, pa la otra escribe como hombre chuchetumare.
 
ya aburre la pregunta de mierda, cágate a tu mina con un negro sidoso colombiano que te haga recagar el asterisco, pégale el sida a tu mina y recién ahí la relación se va a fortalecer cuando se apoyen mutuamente a sobrellevar el vih :nonono:
 
Encuentro una soberana mierda decir "no se va a enterar" o "para sacarse la duda porque solo a tenido a una mujer(su pareja)"
Tb considero que la infidelidad comienza desde que deceas a otra persona no solo cuando finiquitai el acto.
Yo no he puesto el gorro y a mi tampoco (o al menos eso creo :yaoming: )
Tengo una amiga que es un IMAN pa weones maricones wenos pa gorrear, x la razón que sea siempre le han puesto los cuernos (y ella es bonita, buen cuero, con auto, profesional y adssda). He visto como le hacen mierda el corazón un millón de veces.
Creo que jamas una infidelidad va a ayudarte en tu relación.
Un hermanito arriba contaba la historia de que su amigo se había sacado la duda porque nunca se había metido con otra mina que no fuera su polola, le aviso que eso solo fue calentura NO duda. Yo también, solo he tenido un hombre (mi ex x mas de 9 años) y el solo pensar en algún futuro meterme con otro no lo concibo. Cuando hay sentimientos y/o respeto de por medio el gorreo no tiene lugar en tu relación.

creo que en este tipo de casos la opinión de la mujer es prácticamente de otro universo.... "la infidelidad comienza desde que deceas a otra persona no solo cuando finiquitai el acto" :wtf:

Y qué es exactamente desear ???? :lol2:

porque tengo una pareja estable y feliz, pero salgo al centro y veo 10 minas ricas a las que les daría y no concejos, y todos los wns que las rodean TAMBIÉN. Entonces soy infiel? :xd: y los que le miran el culo también? :xd:
 
creo que en este tipo de casos la opinión de la mujer es prácticamente de otro universo.... "la infidelidad comienza desde que deceas a otra persona no solo cuando finiquitai el acto" :wtf:

Y qué es exactamente desear ???? :lol2:

porque tengo una pareja estable y feliz, pero salgo al centro y veo 10 minas ricas a las que les daría y no concejos, y todos los wns que las rodean TAMBIÉN. Entones soy infiel? :xd: y los que le miran el culo también? :xd:

Hombre malo de malos sentimientos, cuando uno va por la calle debe mirar al suelo, y si llegas a ver zapatos de mina debe ser solo para pensar si se los regalarías a la tuya. Jamás levantar la vista.

De hecho, lo deseable es que te pongas esas weas que usan los caballos
 
si la gorreas significa que ya no respetas la relación (más que a la mina en si) y mejor terminar algo que no te llena por completo.

no fue esa la pregunta. Pero según tu misma respuesta:

Si gorreas a tu mina ya que no respetas la relación, el hecho de ser infiel no puede hacer que TE DES CUENTA DE LO QUE TIENES y termines respetando la relación MAS que antes?

PREGUNTO. Y espero que no me digan "no porque no".
 
di la wea que querai, lo beneficioso es pal que gorrea po CTM... todo eso es "bueno" mientras el otro no sepa... al final dices que todo eso bueno y la raja para fortalecer una relacion JUSTAMENTE el otro no debe saber. asi no es la wea!

tener una infidelidad, que el otro no se entere y que tú logres valorar mas aún tu propia relación producto de esa infidelidad no es un resultado positivo?
 
es que en general , los minos no saben gorrear y las probabilidades de que los pillen aumentan .
tambien no falta la mina que se entera de que es gorreada , pero por estar cansada de buscar o vivir todo ese proceso de enamorarse de alguien que recien conoces , sigue con su pareja a pesar de todo .
no fortalece la relacion en si , solo es estar cansada :ear:
 
vaya y follese a la otra tranquilo, despues publicas los detalles y las fotos, total... del antro no sale
 
Volver
Arriba