• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siempre es nefasto gorrear a tu mina ??

Siempre es nefasto gorrear a tu mina ?? (Por EXPERIENCIA, no lo que se les ocurre)

  • Si. Nunca una infidelidad puede fortalecer la relación de pareja.

    Votos: 41 62,1%
  • No. De hecho es POSIBLE que una infidelidad termine por fortalecer la relación de pareja.

    Votos: 11 16,7%
  • No tengo la experiencia, para no desvirtuar la encuesta elijo esta opción.

    Votos: 14 21,2%

  • Votantes totales
    66
Aqui si hay una RAZÓN.

Algo que tanto le cuesta al resto parece, que le gusta el "si, porque si" y el "no, porque no"

Si la conciencia te carcome, SIEMPRE la infidelidad va a ser negativa, porque no importa que te quites dudas o valores mejor a tu pareja después de la infidelidad. Siempre la conciencia te va a carcomer y terminar cagándote la vida.

Entonces hay que diferenciar entre las personas "con conciencia" y "sin conciencia" :xd:

- De alguna forma si eres un "inconciente" o no eres tan sensible en ese sentido, una infidelidad podría llegar a ser beneficiosas para la relación a largo plazo.

- Si eres muy sensible en ese sentido, NUNCA una infidelidad podría llegar a ser beneficiosa porque la conciencia no te deja vivir tranquilo.
Pero es necesario hacerlo? Esas personas sin conciencia, como dices tu... No se dieran un tiempo? Va mas por un tema de principios mas que nada...

A modo de exp personal, una vez me patearon, y ahi me di cuenta de que si la queria conmigo... Me la jugue (en lo posible), y todo muy bien!. Se que no va al caso, pero en el fondo la cosa es una: tomar una desicion. Y no es necesario cagar a tu pareja para ello (o ser mas correcto en tu actuar :sisi:)
 
Pero es necesario hacerlo? Esas personas sin conciencia, como dices tu... No se dieran un tiempo? Va mas por un tema de principios mas que nada...

A modo de exp personal, una vez me patearon, y ahi me di cuenta de que si la queria conmigo... Me la jugue (en lo posible), y todo muy bien!. Se que no va al caso, pero en el fondo la cosa es una: tomar una desicion. Y no es necesario cagar a tu pareja para ello (o ser mas correcto en tu actuar :sisi:)


obvio que no es necesario, ojalá nadie sea infiel nunca. Que digamos que en cierto contexto y bajo ciertas circunstancias específicas una infidelidad pudiera ser beneficiosa a largo plazo no tiene NADA que ver con decir que en GENERAL la infidelidad es algo bueno NI MENOS, que debería hacerse.
 
está en la naturaleza del hombre ser un animal "promiscuo" Luego vienen los valores-tradiciones-convicciones inculcadas por la crianza recibida y la experiencia de cada persona en particular, que lo hacen optar por algún tipo de relación donde se sienten más cómodos.
Según el expuesto, quiere decir que debemos reconocer que la infidelidad es propia de la naturaleza del hombre. Ya, puede ser...comentario de macho alfa. Si te gorrean y sabes que es así, serías tan liberal? La diferencia fundamental es que somos humanos, no animales....hay razonamiento y sentimientos...
En todo caso, si sabes que eres "promiscuo" no deberías estar en una relación...creo q es lo más maduro
 
Que inocencia eso de "no va a sabeeer" :lol2: . Al final todo se sabe y como va a ser beneficiosa una wea que destruye a tu pareja y la confianza que hay entre los dos?? . Si uno quiere andar weando y siente curiosidad por andar culiando con cuanta persona se le pase por delante...PUES NO SE COMPROMETA EN UNA RELACION!!!. Y si quiere hacerlo, hagalo con alguien tan liberal como usted que tambien le guste el experimentar con otras personas y no tener una relacion monogama. :zippynana:
Yo creo q este tema es muy machista...porque todos los machos alfas o "shilenos" hablan de gorrear...cuando van a sacar uno quea ellos los gorrearon????.
Efectivamente si quieres andar de parranda no te comprometas...pero siento que el hombre siempre quiere estar al filo...tener una mina estable y andar dando jugo...porque se suma la adrenalina que te van a pillar....y eso ya es un tema más psicológico que de calentura, porq cuando están solteros incluso son más tranquilos. Se comprometen y empieza el wuebeo.
 
ya lo hice mas arriba.

Es posible que yo tenga una pareja estable ahora porque ella fue infiel y se dió cuenta de lo que sentía por mi.

Entonces una infidelidad fue beneficiosa para la relación a largo plazo, tal vez sin esa infidelidad en su momento, ahora no sería una relación tan estable porque tendría constantes dudas.

No fue difícil :hands:

Si hay algún error en mi razonamiento lo entiendo, pero ahora mismo no lo veo. Saludos.

Pa que andai preguntando weas entonces :hands:
 
Según el expuesto, quiere decir que debemos reconocer que la infidelidad es propia de la naturaleza del hombre. Ya, puede ser...comentario de macho alfa. Si te gorrean y sabes que es así, serías tan liberal? La diferencia fundamental es que somos humanos, no animales....hay razonamiento y sentimientos...
En todo caso, si sabes que eres "promiscuo" no deberías estar en una relación...creo q es lo más maduro
en primer lugar, al decir "hombre", me refería a la raza humana, para nada se trataba de un comentario de macho alfa, que lo soy
nah, mentira, no lo soy :sm:
Luego, creo que la fidelidad es un valor super importante, antinatura y toda la weá,[ y puede ser (de hecho creo que en efecto esto es) contradictorio], por lo que igual me sentiría como las weas.
coincido en lo último, hay gente que no debería estar en pareja, es ser injusto con la otra persona si vay a andar webeando por otro lado.
 
todos mienten y todos engañan, no debería tener mayor importancia.
 
Pa que andai preguntando weas entonces :hands:


para ver si alguien ve un error en mi razonamiento. (Alguien ya dijo que la conciencia te puede cagar la relación y es verdad. Para ciertas personas solo su conciencia bastaría en este caso para cagarles la relación)
 
para ver si alguien ve un error en mi razonamiento. (Alguien ya dijo que la conciencia te puede cagar la relación y es verdad. Para ciertas personas solo su conciencia bastaría en este caso para cagarles la relación)


Le dejo una fotito pa su avatar amigo....

mr._spock_en_star_trek_a5e06a18fb021177fd61ffcdb.jpg


:maestro: clones de intelecto superior
 
No lo hago...sorry


CSM, de cuantos brillantes quieres el anillo? :wub:

Ontopic: siempre es mala la infidelidad, aunque por lo menos a nosotros los hombres casi siempre nos pica el bichito siendo inexpertos, solo para comprobar que no tiene mayor gracia.

mencion honrosa a varios amigos pico loco, esos wns yo cacho que NO PUEDEN estar sin cagarse a la mina, curiosamente a esos rara vez los pillan.
 
Volver
Arriba