• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sienten rabia o cringe cuando un wn habla ingles?

Depende del contexto, hay gente que sabe hablar en inglés y creo que es algo igual presumible, pero onda cuando querís usar el inglés a cada rato y peor, el espanglish descarado, o eres caribeño o eres cringe.
 
Me enoja los simios que hablan con mucho anglicismo no justificado.
La pronunciación me es indiferente salvo que sea un weón que hable mal siendo que haya ido a colegio británico.
 
me refiero a los weas que hablan fluidos como que actuan de una manera muy falso :orejon:
No actúan. El inglés tiene entonaciones que para dar importancia al mensaje y obviamente hay reglas sociales. No puedes pretender hablar inglés con la misma entonación o expresión que se hace con tu lengua materna. Sólo fíjate en canales de TV con sede en Miami cuando hablan ese inglés con acento latino o traduciendo literal del español al inglés sin aplicar gramática o reglas sociales del idioma
 
Depende mucho el contexto socio, en caso de que un weón esté hablando fuerte en inglés, de manera notoriamente pedante claro que genera rechazo y dan ganas de sacarle la ctm, pero si alguien lo hace de forma más natural da un poco lo mismo. :sisi:
 
Da lo mismo si habla inglés fluido o no. La wea es innecesaria entre 2 hispano parlantes nativos a menos que estés en un entorno academico o practicando para alguna wea.

Quedan de weones y/o sobraos weones curaos hablando inglés, weones diciendo "ay, no me acuerdo cómo se dice esa palabra en español", weones modo Spanglish.

Los sacos de weas les dices que sabes inglés y tratan de medirte altiro por si te pueden cagar.

:monomeon: mentalidad de pendejos que quieren quedar de winner meando al resto.
 
Volver
Arriba