• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sienten rabia o cringe cuando un wn habla ingles?

hay un tipo de weona hoy en día que siempre mezcla el español con inglés por moda, es raro pero causa rechazo. Del mismo ambiente están los gays que hacen lo mismo, creerse bacán por que usan expresiones de sus artistas gringos

wn había una mina con la que salía que hacia esa misma mierda tanto presencial como por whatsapp, ohh la ctm odiosa, mi ingles es intermedio, pero de repente estábamos hablando lo más bien y se tiraba una frase en ingles entre medio y como que cagaba toda la onda.

Hijas de puta :hands:
 
No actúan. El inglés tiene entonaciones que para dar importancia al mensaje y obviamente hay reglas sociales. No puedes pretender hablar inglés con la misma entonación o expresión que se hace con tu lengua materna. Sólo fíjate en canales de TV con sede en Miami cuando hablan ese inglés con acento latino o traduciendo literal del español al inglés sin aplicar gramática o reglas sociales del idioma
Jamás tratar de llevar expresiones en español al inglés. Desastre asegurado, sino recuerden a Lucho Jara. La conversación debe ser lo más neutra sin bromas de doble sentido, salvo que exista mucha confianza y la contraparte pueda entender la broma o el intento de broma.
 
Por que debería darme rabia? Bien si habla otro idioma po wn.
No me molesta, incluso tenía una colega que estudió en Irlanda y iba todos los años y hablaba bien inglés. Decía que a veces sin darse cuenta decía algo en inglés aunque lo pensaba en español o algo así.

Que te preocupas del resto.

Ahora lo que me daba risa y vergüenza ajena y nunca lo olvidaré, fue cuando la Jennifer López dijo que le hablen en inglés porque no entendía ni hablaba español. Cuando la culia vende la pose de Latina y canta en español
 
no, no me da cringe conchetumadreishon saco de weaseishon...

te falta viajar.... diria un ñuñoino

en la pega hablo ingles la mitad del tiempo porque soy el unico weas que lo habla fluido y me tienen de interprete, por no decir de perkin
 
Por que debería darme rabia? Bien si habla otro idioma po wn.
No me molesta, incluso tenía una colega que estudió en Irlanda y iba todos los años y hablaba bien inglés. Decía que a veces sin darse cuenta decía algo en inglés aunque lo pensaba en español o algo así.

Que te preocupas del resto.

Ahora lo que me daba risa y vergüenza ajena y nunca lo olvidaré, fue cuando la Jennifer López dijo que le hablen en inglés porque no entendía ni hablaba español. Cuando la culia vende la pose de Latina y canta en español
a mi esa wea me paso con el ruso... sin querer se te salen los "jarasho, da, davoi, etc" es pal pico cuando se te cruzan los ables con el idioma
 
me refiero a los weas que hablan fluidos como que actuan de una manera muy falso :orejon:


El hablar ingles fluido con buen acento me ha valido viajes y sueldos sobre el promedio en comparacion al mismo cargo sin ingles. Desamariconate y aprende, hablar solo español debe ser una de las weas mas pencas que hay cuando te das cuenta que la calidad, cantidad de informacion y contenido ingles es infinitamente superior.

Imagina que pescas un diario, y con suerte puedes leer el 10%, porque el 60% es en ingles, y el otro 40% se lo reparten todos los demás idiomas, asi es como se reparte el usode idiomas en las paginas de internet.
 
Última edición:
Hablar ingles es para maricones y venecos aspiracionales.

:maestro:hablar como frances al curarse.
 
Volver
Arriba