• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siento Que Me Junto Con Puros Weones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zeikkro

Saco de Huevas
Registrado
2007/02/27
Mensajes
663
Sexo
Macho
Buenas cabros...

Bueno... la weá es que siento que me rodean puros weones sin brillo.
conozco mas gente que la chucha, ya que soy una persona con harta personalidad y carácter.
Resulta que de los grupos de amigos que tengo hay uno donde como que son puros nerds
que se juntan con minas feas (cuando van minas)y hablan, y hacen puras weas , tal como los pendejos...
a veces son ridículos y aparte son feos los weones.

tengo un grupo de amigas también, bastante lindas por lo demás, pero son unas borrachas. Aunque tienen temas de conversación increíbles y son muy bonitas. He aprendido con ellas varias técnicas que usan las mujeres en los bares... sobre persuasión e inteligencia emocional, pero sus personalidades son a veces mas dominantes que sociales y pelan el cable el mala con el ego cuando al final terminan prestando el chico por ahí. y ni ahí con andar cuidándolas.

hay otro grupo de amigas que tengo, que hay una hermosa una mas o menos y una gordita (la unica simpatica de las 3), típica pendeja salida del mejor liceo de la ciudad que se cree la raja y la weá.. al principio me cayeron bien pero finalmente la rica se puso a pololear y a la que taba mas o menos me la deje de poniente y pa la licenciatura me invito al depto, llegue raja y le di jugo y de ahí no nos vemos, cuento corto el lazo cn este grupito esta medio lejano... aunque como esta de rica la primera quizás ignore un poco su personaldaid de mierda a ver si se olvida del pololo, que es un pastel, por un rato.



en fin... todo eto me ha llevado a no tener un grupo FIJO de amigos
de todas las personas que conozco rescato a un par por grupo.. me gustaría juntarles y hacer mi propio grupo con personas selectas.. pero es imposible (pero serian puros wnes y wnas inteligentes, con personalidad, que tiran pinta y divertidos, con ideas nuevas y determinación...con seguridad tal como debe ser cualquier persona... cosa que cada uno aporte y haga crecer al otro y no me de vergüenza presentárselos a mi mina cuando tenga o me elija por una (ahora que es verano nika), para que no crea que me junto con puros wetas)

Ahora que entro a la U supongo que va a ser un filtro esa wea. Me metí a una u de pura gente bonita y supongo que ya por la edad y el criterio que se forma, habrá gente rescatable... (bviamenet no es la razon por la cual me meti a esta U, sino por el rpestigio, pero de paso es algo que rescatar)

a que se deberá esta weá? yo kacho que es un rollo mio en todo caso. ahí leo sus opiniones y veo que onda.

wajajaja en todo caso el 90% serán respuestas de gorditos nerds adictos a la Internet, pero que mas da.
 
Buenas cabros...

Bueno... la weá es que siento que me rodean puros weones sin brillo.
conozco mas gente que la chucha, ya que soy una persona con harta personalidad y carácter.
Resulta que de los grupos de amigos que tengo hay uno donde como que son puros nerds
que se juntan con minas feas (cuando van minas)y hablan, y hacen puras weas , tal como los pendejos...
a veces son ridículos y aparte son feos los weones.

tengo un grupo de amigas también, bastante lindas por lo demás, pero son unas borrachas. Aunque tienen temas de conversación increíbles y son muy bonitas. He aprendido con ellas varias técnicas que usan las mujeres en los bares... sobre persuasión e inteligencia emocional, pero sus personalidades son a veces mas dominantes que sociales y pelan el cable el mala con el ego cuando al final terminan prestando el chico por ahí. y ni ahí con andar cuidándolas.

hay otro grupo de amigas que tengo, que hay una hermosa una mas o menos y una gordita (la unica simpatica de las 3), tópica pendeja salida del mejor liceo de la ciudad que se cree la raja y la weá.. al principio me cayeron bien pero finalmente la rica se puso a pololear y a la que taba mas o menos me la deje de poniente y pa la licenciatura me invito al depto, llegue raja y le di jugo y de ahí no nos vemos, cuento corto el lazo cn este grupito esta medio lejano... aunque como esta de rica la primera quizás ignore un poco su personaldaid de mierda a ver si se olvida del pololo, que es un pastel, por un rato.

en fin... todo eto me ha llevado a no tener un grupo FIJO de amigos
de todas las personas que conozco rescato a un par por grupo.. me gustaría juntarles y hacer mi propio grupo con personas selectas.. pero es imposible (pero serian puros wnes y wnas inteligentes, con personalidad, que tiran pinta y divertidos, con ideas nuevas y determinación...con seguridad tal como debe ser cualquier persona... cosa que cada uno aporte y haga crecer al otro y no me de vergüenza presentárselos a mi mina cuando tenga me elija por una, para que no crea que me junto con puros wetas)

Ahora que entro a la U supongo que va a ser un filtro esa wea. Me metí a una u de pura gente bonita y supongo que ya por la edad y el criterio que se forma, habrá gente rescatable...

a que se deberá esta weá? yo kacho que es un rollo mio en todo caso. ahí leo sus opiniones y veo que onda.

wajajaja en todo caso el 90% serán respuestas de gorditos nerds adictos a la Internet, pero que mas da.

puta, yo que tu me empiezo a comer a los weones nerds. les haci un doble favor si les pasai el culo, ya que los avispai un poco y te vai a dar cuenta que son los mas calientes. si son feos, ponles el culo y muerde la almohada para no verles la cara.

a tus amigas borrachas e inteligentes, podi pedirles los trucos para pasar el chico de forma facil, asi terminai gozando mas. aparte te sirven de pantalla cuando salgai a lugares a comerte weones.

al otro grupo de amigas, déjalo. no faltan las pichulas que andan por ahi.

y en la u privada a la que te metiste, privilegia buscar en carreras de diseño y arte, los weones son ricos y faciles.
 
Vida de mierda penosa qe teni, en las weas qe andai preocupado.
Por favor aplica suicidio lo antes posible ;)

Andar haciendo grupitos?
Puta qe pena tu vida amigo :(
 
que chucha llena de wnes resentidos. alguien con opinion aparte de krishnacore?
 
Que está cagada esta nueva generación :nonono:


Déjate de ver yingo, pendejo aweonao, porque así como vas te quedarás solo y no porque no exista la suficiente cantidad de gente bonita e inteligente alrededor tuyo, sino porque basta leerte para darse cuenta que el verdadero aweonao de tus grupos de amigos eres tú.
 
No puedes ser tan falso como para elegir a un grupo de amigos por que "son shuperr populares" puh, eso es de pendejos inmaduros. Tu formas parte de un grupo de amigos, porque te sientes cómodos con ellos y te caen bien --obvio--. Si no te gusta el grupo donde estás, para las weas y punto.

Ahh, pero como tu eres ultra popularshh y eres el capitán del equipo de basquetball de tu secundaria y tu polola es la capitana de las porristas, no debería importarte :sisi:

:troll:
 
Creo que te preocupa demasiado la opinión de los demás. Ahh, y que te tiene cagado el cine teenager gringo.
 
Que está cagada esta nueva generación :nonono:


Déjate de ver yingo, pendejo aweonao, porque así como vas te quedarás solo y no porque no exista la suficiente cantidad de gente bonita e inteligente alrededor tuyo, sino porque basta leerte para darse cuenta que el verdadero aweonao de tus grupos de amigos eres tú.

para empezar hace un año que no tengo tele, se me echo a perder y como vivo solo no me quise comprar una.

me gusta la gente que me aporta, que me enseña algo.


No puedes ser tan falso como para elegir a un grupo de amigos por que "son shuperr populares" puh, eso es de pendejos inmaduros. Tu formas parte de un grupo de amigos, porque te sientes cómodos con ellos y te caen bien --obvio--. Si no te gusta el grupo donde estás, para las weas y punto.

Ahh, pero como tu eres ultra popularshh y eres el capitán del equipo de basquetball de tu secundaria y tu polola es la capitana de las porristas, no debería importarte :sisi:

:troll:

wajaja buena, tienes razon, no puedo andar eligiendo, me siento comodo en todos los grupos, obviamente en uno mas que en otro, supongo que todos tienen varios grupos de amigos... los compañeros, amigos de la infancia conocidos, etc...
me can bien, pero los analizo y me quedo disconforme, quizas he ahi el error, el analizarlos.

ahora voy al punto de que todos le sacan provecho a las personas, piensen... onda yo me junto con "X" porque me saca mas risa, o tiene tema, o tiene caracter, o hace actividades interesantes... en el caso de las minas les gusta un wn por lo cariñoso, por lo atento, lo caballero, lo confiable o hasta en el peor de los casos por el dinero
 
Buenas cabros...

Bueno... la weá es que siento que me rodean puros weones sin brillo.
conozco mas gente que la chucha, ya que soy una persona con harta personalidad y carácter.
Resulta que de los grupos de amigos que tengo hay uno donde como que son puros nerds
que se juntan con minas feas (cuando van minas)y hablan, y hacen puras weas , tal como los pendejos...
a veces son ridículos y aparte son feos los weones.

tengo un grupo de amigas también, bastante lindas por lo demás, pero son unas borrachas. Aunque tienen temas de conversación increíbles y son muy bonitas. He aprendido con ellas varias técnicas que usan las mujeres en los bares... sobre persuasión e inteligencia emocional, pero sus personalidades son a veces mas dominantes que sociales y pelan el cable el mala con el ego cuando al final terminan prestando el chico por ahí. y ni ahí con andar cuidándolas.

hay otro grupo de amigas que tengo, que hay una hermosa una mas o menos y una gordita (la unica simpatica de las 3), típica pendeja salida del mejor liceo de la ciudad que se cree la raja y la weá.. al principio me cayeron bien pero finalmente la rica se puso a pololear y a la que taba mas o menos me la deje de poniente y pa la licenciatura me invito al depto, llegue raja y le di jugo y de ahí no nos vemos, cuento corto el lazo cn este grupito esta medio lejano... aunque como esta de rica la primera quizás ignore un poco su personaldaid de mierda a ver si se olvida del pololo, que es un pastel, por un rato.



en fin... todo eto me ha llevado a no tener un grupo FIJO de amigos
de todas las personas que conozco rescato a un par por grupo.. me gustaría juntarles y hacer mi propio grupo con personas selectas.. pero es imposible (pero serian puros wnes y wnas inteligentes, con personalidad, que tiran pinta y divertidos, con ideas nuevas y determinación...con seguridad tal como debe ser cualquier persona... cosa que cada uno aporte y haga crecer al otro y no me de vergüenza presentárselos a mi mina cuando tenga o me elija por una (ahora que es verano nika), para que no crea que me junto con puros wetas)

Ahora que entro a la U supongo que va a ser un filtro esa wea.
Me metí a una u de pura gente bonita y supongo que ya por la edad y el criterio que se forma, habrá gente rescatable... (bviamenet no es la razon por la cual me meti a esta U, sino por el rpestigio, pero de paso es algo que rescatar)

a que se deberá esta weá? yo kacho que es un rollo mio en todo caso. ahí leo sus opiniones y veo que onda.

wajajaja en todo caso el 90% serán respuestas de gorditos nerds adictos a la Internet, pero que mas da.


ahi me quedo claro que no tienes mas de 18, osea, no eres mas que un pergenio alumbrado. cuando tengas 30 y sigas pensando lo mismo, preocupate. :cafe3:
 
Hola Luzbeldark


Deja de soñar con tus amigos imaginarios y sal a la calle :sisi:
 
Ahora que entro a la U supongo que va a ser un filtro esa wea. Me metí a una u de pura gente bonita y supongo que ya por la edad y el criterio que se forma, habrá gente rescatable... (bviamenet no es la razon por la cual me meti a esta U, sino por el rpestigio, pero de paso es algo que rescatar)

Que chucha wn, a q mierda vay a U? a ver gente bonita? mejor piensa porq no te dio la cabeza pa entrar a una U de gente "fea" (Universidad Tradicional)

puta q están cagaos algunos weones wn!!
 
tipico de pendejo...

quiza despues te sientas atraido por los hombres...

maricon culiao...

aaah y eso de los amigos, diferencia bien entre amigo y conocido...

pendejo culiao
 
(pero serian puros wnes y wnas inteligentes, con personalidad, que tiran pinta y divertidos, con ideas nuevas y determinación...con seguridad tal como debe ser cualquier persona... cosa que cada uno aporte y haga crecer al otro y no me de vergüenza presentárselos a mi mina cuando tenga o me elija por una)

Lo que debe pasar pequeño godín, es que tu idea de suporioridad, de ego extremo, lider pintoso rompehimenes, se refleja en tu trato hacia con esas personas, y como tu eres tan popular, no lo notas, pero esos "weones" con los que te juntas sienten tu odiosidad y les das asco, por eso te hacen sentir mal cuando estas para que te alejes y no salgas mas con ellos... y lo lograron :o
 
vo soy la raja papito.. quiero ser como tu cuando sea grande, entrar a una U bonita y rodearme de puros weones que son modelos y participan de MENSA al mismo tiempo
 
Buenas cabros...

Bueno... la weá es que siento que me rodean puros weones sin brillo.
conozco mas gente que la chucha, ya que soy una persona con harta personalidad y carácter.
Resulta que de los grupos de amigos que tengo hay uno donde como que son puros nerds
que se juntan con minas feas (cuando van minas)y hablan, y hacen puras weas , tal como los pendejos...
a veces son ridículos y aparte son feos los weones.

tengo un grupo de amigas también, bastante lindas por lo demás, pero son unas borrachas. Aunque tienen temas de conversación increíbles y son muy bonitas. He aprendido con ellas varias técnicas que usan las mujeres en los bares... sobre persuasión e inteligencia emocional, pero sus personalidades son a veces mas dominantes que sociales y pelan el cable el mala con el ego cuando al final terminan prestando el chico por ahí. y ni ahí con andar cuidándolas.

hay otro grupo de amigas que tengo, que hay una hermosa una mas o menos y una gordita (la unica simpatica de las 3), típica pendeja salida del mejor liceo de la ciudad que se cree la raja y la weá.. al principio me cayeron bien pero finalmente la rica se puso a pololear y a la que taba mas o menos me la deje de poniente y pa la licenciatura me invito al depto, llegue raja y le di jugo y de ahí no nos vemos, cuento corto el lazo cn este grupito esta medio lejano... aunque como esta de rica la primera quizás ignore un poco su personaldaid de mierda a ver si se olvida del pololo, que es un pastel, por un rato.



en fin... todo eto me ha llevado a no tener un grupo FIJO de amigos
de todas las personas que conozco rescato a un par por grupo.. me gustaría juntarles y hacer mi propio grupo con personas selectas.. pero es imposible (pero serian puros wnes y wnas inteligentes, con personalidad, que tiran pinta y divertidos, con ideas nuevas y determinación...con seguridad tal como debe ser cualquier persona... cosa que cada uno aporte y haga crecer al otro y no me de vergüenza presentárselos a mi mina cuando tenga o me elija por una (ahora que es verano nika), para que no crea que me junto con puros wetas)

Ahora que entro a la U supongo que va a ser un filtro esa wea. Me metí a una u de pura gente bonita y supongo que ya por la edad y el criterio que se forma, habrá gente rescatable... (bviamenet no es la razon por la cual me meti a esta U, sino por el rpestigio, pero de paso es algo que rescatar)

a que se deberá esta weá? yo kacho que es un rollo mio en todo caso. ahí leo sus opiniones y veo que onda.

wajajaja en todo caso el 90% serán respuestas de gorditos nerds adictos a la Internet, pero que mas da.

Bájate de la nube troll ql :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba