• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siento Que Me Junto Con Puros Weones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que debe pasar pequeño godín, es que tu idea de suporioridad, de ego extremo, lider pintoso rompehimenes, se refleja en tu trato hacia con esas personas, y como tu eres tan popular, no lo notas, pero esos "weones" con los que te juntas sienten tu odiosidad y les das asco, por eso te hacen sentir mal cuando estas para que te alejes y no salgas mas con ellos... y lo lograron :o

no me hacen sentir mal, de echo y obviamente no les digo lo que pienso ni les hago sentir incómodos, solo veo como lo hacen, pienso, conluyo y me guardo... cambio el tema y de vuelta a las risas... son buenos amigos, especialmente mis amigos nerdcillos, llaman siempre y conocen hasta a mi vieja, quizás a veces se sienten mal porque no puedo estar en dos lugares a la vez en algunos dias
 
no me hacen sentir mal, de echo y obviamente no les digo lo que pienso ni les hago sentir incómodos, solo veo como lo hacen, pienso, conluyo y me guardo... cambio el tema y de vuelta a las risas... son buenos amigos, especialmente mis amigos nerdcillos, llaman siempre y conocen hasta a mi vieja, quizás a veces se sienten mal porque no puedo estar en dos lugares a la vez en algunos dias

Aprende a diferenciar entre amigos y conocidos, troll :nonono: Si sientes tanto desprecio por la gente de la que te rodeas, cambia de amistades o quédate solo.

Yo leo acá a un pendejo arrogante que se cree lo mejor de la vida y no sabe valorar a las personas por lo que son en vez de lo que le puedan dar.
 
mira perdedor de mierda, si eres tan bakan y autosuficiente soluciona tus cagadas de problemas superfluos y estupidos tu mismo en ves de preguntar weas en un foro.

universitario :lol2: con esa mentalidad seguro vai a la UDLA o el incapa, o me vai a decir que quedaste en la UCH o UC.



:troll:
 
Pq las nuevas generaciones son tan conchesumadres?..cada vez más aweonaos, lo que nos espera para el futuro de nuestro país..ctm!!
 
Yo leo acá a un pendejo arrogante que se cree lo mejor de la vida y no sabe valorar a las personas por lo que son en vez de lo que le puedan dar.

mmm de hoy en adelante lo tendre en cuenta, quizas si soy muy arrogante, pero me lo guardo para mi...
en fin siempre que uno tenga al capacidad de aprender de los errores esta creciendo, lo bkn es que no me estanco
y puedo rescatar pensamientos incluso de un foro...
 
mmm de hoy en adelante lo tendre en cuenta, quizas si soy muy arrogante, pero me lo guardo para mi...
en fin siempre que uno tenga al capacidad de aprender de los errores esta creciendo, lo bkn es que no me estanco
y puedo rescatar pensamientos incluso de un foro...

A cierta edad a todos se nos suben los humos a la cabeza, pero mientras más pronto te des cuenta mejor porque de lo contrario la caída duele mucho, te lo digo por experiencia :vale:
 
Pq las nuevas generaciones son tan conchesumadres?..cada vez más aweonaos, lo que nos espera para el futuro de nuestro país..ctm!!

http://www.youtube.com/watch?v=AM-2fDg-d2Y


Porque todos viven pensando
las mismas huevadas


cuantos años teni?

18?
espero que no sea asi.

sabi que wea queri ser en la vida?
teni algun hobby?
si te gusta la musica, tocas algun instrumento? no sé... algo asi

porque no podi entrar a un foro de internet tratando de nerds a todos, quejandote de weas y contando cosas que a nadie les interesa con el ego en las nubes que teni

Ni siquiera te da pa troll
es un hijo de yingo más
 
si hmno tengo hobbies

escribo, toco guitarra, digde.. me gusta el rock,hago artes marciales mixtas tube una banda el año pasado en la que era vocalista y ahora toy perfeccionandome en la tarra para armarme otra quizas a mediados del proximo año

y voy a estudiar sicologia (Y)

pero eso no viene al tema, que quieres conocerme a caso?
 
Me estas hueviando que vas a entrar a la universidad??? :naster:


El problema claramente eres tu, generalmente las personas que sienten que todos son inferiores o asdf tienen grandes problemas de personalidad.




Ya saben chiquillos, ahora las universidades se clasifican en :gente bonita y gente fea :risa:

Pd: en la buena ondita,madura, sino lo vas a pasar mal en la u.
 
si hmno tengo hobbies

escribo, toco guitarra, digde.. me gusta el rock,hago artes marciales mixtas tube una banda el año pasado en la que era vocalista y ahora toy perfeccionandome en la tarra para armarme otra quizas a mediados del proximo año

Entonces, que andai weando?

Sigue tu vida, deja de quejarte de weás y pasarte rollos

Ojalá que con la universidad madures un poco, weon pavo, porque si vei el mundo de verdad como lo expresaste en el primer post, andai haaarto perdido.
 
METETE A YINGO EXQUISITO CULIAO.AA Y CORTALE EL CUELLO A LAS POLERAS PA QUE SEAI BKN.
 
Diario de un arribista :cafe3:

En todo caso este debe ser el perfil de los estudiantes de la Finish Tierrae :zippymmm:
 
uta leo a la mayoria y reafirmo que el mundo esta lleno de wns XD

ya voy a salir a andar en cleta cn unas amigas el dia esta bkn aca en el suré :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba