• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siento Que Me Junto Con Puros Weones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pucha... había pensado en ayudarte, soy inteligente, linda, con tema, pero a lo mejor eres muy poquita cosa....



Lo mismo que piensas de tus amigos otros lo pueden decir de tí. No escupas al cielo
 
teni 17 años y le estay dando color por ese tipo de hueas pendejo ql. si teni perso buscate otro grupo po ahueonao.


puta que son hueones los cabros qls ahora.
 
puta el weon weon,weon....
para que chucha vas a ir a la U para ver gente bonita??
:nonono:
 
tienes amigos, o conocidos, señor Camus? :troll:

quisas lo que en realidad te faltan son los primeros :sisi:

Esa es la clave: diferenciar conocidos de amigos.

si hmno tengo hobbies

escribo, toco guitarra, digde.. me gusta el rock,hago artes marciales mixtas tube una banda el año pasado en la que era vocalista y ahora toy perfeccionandome en la tarra para armarme otra quizas a mediados del proximo año

y voy a estudiar sicologia (Y)

pero eso no viene al tema, que quieres conocerme a caso?
si tienes tantos hobbies me imagino no eres muy bueno en ninguno de ellos, a menos que tus días sean de 48 horas...

Mejor intenta ser bueno en alguno de esos y deja de perder tiempo con gente que -según tú- es weona.
 
yo creo que vo no deberiai ir a esa universidad vai a desentonar con los demas,te van a mirar como bicho raro, se nota que soy un pendejito pajaron que no va a cachar niuna


como tan polleruo para pedir ayuda en un foro hueon
 
Weones como este hijo de perra son una vergüenza para el país.
Apuesto a que entró al U de las Américas este bastardo :lol2:
 
the biutiful pipol :feliz:



si hmno tengo hobbies

escribo, toco guitarra, digde.. me gusta el rock,hago artes marciales mixtas tube una banda el año pasado en la que era vocalista y ahora toy perfeccionandome en la tarra para armarme otra quizas a mediados del proximo año

y voy a estudiar sicologia (Y)

pero eso no viene al tema, que quieres conocerme a caso?

en qué rama te vas a especializar?

solo por morbo....
 
the-big-bang-theory-2.jpg
 
"Me metí a una u de pura gente bonita y supongo que ya por la edad y el criterio que se forma, habrá gente rescatable..."




puta el ql patético.........


vai a estudiar psicología???.......wena, te va a servir pa poder explicarte tus propias trancas ;)
 
XD

en vez de andar weando agradece que tenis amigos,muchas veces es mejor tener amigos que minas
pta no se p diles que te ayuden a hacerle gancho a weonas que no conocis no se p
 
yo creo k te gustan los hombres bsca un grupo gay puedes unirte a mi grupo de estudiantes de Teatro en los leones smos bakanes, unidos, la raja hueon sin reprensiones yo me libere ace n tiempo de prensiones por eso te aconcejo es bueno ser como uno es LIBERATE

manda un mensaje y te respondo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba