• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siento Que Me Junto Con Puros Weones

Estado
No está abierto para más respuestas.
madura amoformo de mierda.....

sale a la calle, hay mas vida
 
¿Reviviendo temas antiguos? ¿Acaso el humor de los nuevos ya no es bueno?
Los usuarios empiezan a envejecer jaja
 
Buenas cabros...

Bueno... la weá es que siento que me rodean puros weones sin brillo.
conozco mas gente que la chucha, ya que soy una persona con harta personalidad y carácter.
Resulta que de los grupos de amigos que tengo hay uno donde como que son puros nerds
que se juntan con minas feas (cuando van minas)y hablan, y hacen puras weas , tal como los pendejos...
a veces son ridículos y aparte son feos los weones.

tengo un grupo de amigas también, bastante lindas por lo demás, pero son unas borrachas. Aunque tienen temas de conversación increíbles y son muy bonitas. He aprendido con ellas varias técnicas que usan las mujeres en los bares... sobre persuasión e inteligencia emocional, pero sus personalidades son a veces mas dominantes que sociales y pelan el cable el mala con el ego cuando al final terminan prestando el chico por ahí. y ni ahí con andar cuidándolas.

hay otro grupo de amigas que tengo, que hay una hermosa una mas o menos y una gordita (la unica simpatica de las 3), típica pendeja salida del mejor liceo de la ciudad que se cree la raja y la weá.. al principio me cayeron bien pero finalmente la rica se puso a pololear y a la que taba mas o menos me la deje de poniente y pa la licenciatura me invito al depto, llegue raja y le di jugo y de ahí no nos vemos, cuento corto el lazo cn este grupito esta medio lejano... aunque como esta de rica la primera quizás ignore un poco su personaldaid de mierda a ver si se olvida del pololo, que es un pastel, por un rato.



en fin... todo eto me ha llevado a no tener un grupo FIJO de amigos
de todas las personas que conozco rescato a un par por grupo.. me gustaría juntarles y hacer mi propio grupo con personas selectas.. pero es imposible (pero serian puros wnes y wnas inteligentes, con personalidad, que tiran pinta y divertidos, con ideas nuevas y determinación...con seguridad tal como debe ser cualquier persona... cosa que cada uno aporte y haga crecer al otro y no me de vergüenza presentárselos a mi mina cuando tenga o me elija por una (ahora que es verano nika), para que no crea que me junto con puros wetas)

Ahora que entro a la U supongo que va a ser un filtro esa wea. Me metí a una u de pura gente bonita y supongo que ya por la edad y el criterio que se forma, habrá gente rescatable... (bviamenet no es la razon por la cual me meti a esta U, sino por el rpestigio, pero de paso es algo que rescatar)

a que se deberá esta weá? yo kacho que es un rollo mio en todo caso. ahí leo sus opiniones y veo que onda.

wajajaja en todo caso el 90% serán respuestas de gorditos nerds adictos a la Internet, pero que mas da.

Iba leyendo con atencion pero hasta que lei eso no lei mas, entendi que aun eres un pendejo que jura que se las sabe todas y no sabe nada aun. Asi que deja de criticar a los demas y preocupate de ti mismo antes.
 
a quien ctm le importa ese insecto ql wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba