• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siento Que Me Junto Con Puros Weones

Estado
No está abierto para más respuestas.
se dio cuenta que él era el mas weón de su entorno, y aplicó hans
 
Buenas cabros...

Bueno... la weá es que siento que me rodean puros weones sin brillo.
conozco mas gente que la chucha, ya que soy una persona con harta personalidad y carácter.
Resulta que de los grupos de amigos que tengo hay uno donde como que son puros nerds
que se juntan con minas feas (cuando van minas)y hablan, y hacen puras weas , tal como los pendejos...
a veces son ridículos y aparte son feos los weones.

tengo un grupo de amigas también, bastante lindas por lo demás, pero son unas borrachas. Aunque tienen temas de conversación increíbles y son muy bonitas. He aprendido con ellas varias técnicas que usan las mujeres en los bares... sobre persuasión e inteligencia emocional, pero sus personalidades son a veces mas dominantes que sociales y pelan el cable el mala con el ego cuando al final terminan prestando el chico por ahí. y ni ahí con andar cuidándolas.

hay otro grupo de amigas que tengo, que hay una hermosa una mas o menos y una gordita (la unica simpatica de las 3), típica pendeja salida del mejor liceo de la ciudad que se cree la raja y la weá.. al principio me cayeron bien pero finalmente la rica se puso a pololear y a la que taba mas o menos me la deje de poniente y pa la licenciatura me invito al depto, llegue raja y le di jugo y de ahí no nos vemos, cuento corto el lazo cn este grupito esta medio lejano... aunque como esta de rica la primera quizás ignore un poco su personaldaid de mierda a ver si se olvida del pololo, que es un pastel, por un rato.



en fin... todo eto me ha llevado a no tener un grupo FIJO de amigos
de todas las personas que conozco rescato a un par por grupo.. me gustaría juntarles y hacer mi propio grupo con personas selectas.. pero es imposible (pero serian puros wnes y wnas inteligentes, con personalidad, que tiran pinta y divertidos, con ideas nuevas y determinación...con seguridad tal como debe ser cualquier persona... cosa que cada uno aporte y haga crecer al otro y no me de vergüenza presentárselos a mi mina cuando tenga o me elija por una (ahora que es verano nika), para que no crea que me junto con puros wetas)

Ahora que entro a la U supongo que va a ser un filtro esa wea. Me metí a una u de pura gente bonita y supongo que ya por la edad y el criterio que se forma, habrá gente rescatable... (bviamenet no es la razon por la cual me meti a esta U, sino por el rpestigio, pero de paso es algo que rescatar)

a que se deberá esta weá? yo kacho que es un rollo mio en todo caso. ahí leo sus opiniones y veo que onda.

wajajaja en todo caso el 90% serán respuestas de gorditos nerds adictos a la Internet, pero que mas da.



Oh wn !!!! Este es el tema más aweonao de la historia de este foro !!!
 
No puedes ser tan falso como para elegir a un grupo de amigos por que "son shuperr populares" puh, eso es de pendejos inmaduros. Tu formas parte de un grupo de amigos, porque te sientes cómodos con ellos y te caen bien --obvio--. Si no te gusta el grupo donde estás, para las weas y punto.

Ahh, pero como tu eres ultra popularshh y eres el capitán del equipo de basquetball de tu secundaria y tu polola es la capitana de las porristas, no debería importarte :sisi:

:troll:


CONCHETUMARE, me leo y me dá vergüenza la calidad de redacción que tenía hace 3 años y medio :nonono:
 
Amiga borracha que presta el chico? .......que mierda haces en elantro y no se lo estas poniendo!!!!
 
¡¡¡DEJA DE MALGASTAR AIRE EN EL PLANETA Y AHÓRCATE, CONCHETUMARE IMBÉCIL!!!
 
tienes amigos, o conocidos, señor Camus? :troll:

quisas lo que en realidad te faltan son los primeros :sisi:

ESTO

Zeikkro

La gente con la que te juntas simplemente satisface tu necesidad de socializar, nada más que eso.

Si sientes que todo eso no te satisface, deséchalos y punto. Ten un poco más de inteligencia emocional y aprende a separar conceptos.

Yo a estas alturas con suerte debo decir que tengo 3 amigos. Muchas veces ese "grupo inseparable" que muchos tienen, no son nada más que los amigotes.

PS: CONCHETUMARE, RECIEN VINE A LEER QUE ESTE TEMA ES DEL 2010 :lol2:

ME SIENTO ASI:
692a1d3ca2sucker.jpg
 
Amiga borracha que presta el chico? .......que mierda haces en elantro y no se lo estas poniendo!!!!

:lol2: Y el wn pone en su mugre de tema que le gustaria conocer gente bonita sin hacer distincion de genero :wtf: para que querria un hombre tener amigos bonitos? La idea es tener solo amigas bonitas, eso es lo que importa ya que esta la posibilidad de poder tener algo con ellas . En un grupo Importa una mierda si un wn tira o no pinta . De hecho hasta es mas conveniente tener amigos menos agraciados que uno, asi hay menos competencia .
 
:lol2: Y el wn pone en su mugre de tema que le gustaria conocer gente bonita sin hacer distincion de genero :wtf: para que querria un hombre tener amigos bonitos? La idea es tener solo amigas bonitas, eso es lo que importa ya que esta la posibilidad de poder tener algo con ellas . En un grupo Importa una mierda si un wn tira o no pinta . De hecho hasta es mas conveniente tener amigos menos agraciados que uno, asi hay menos competencia .

Fácil, es un bisexual culiao que se masturba metiéndose un pepino por la raja recordando a sus amigos que él considera atractivos.
 
Que chucha los wns

Se sabe de hace tiempo que ese culiao de Zeikkro ahora postea como ORKIEEZ

:monomeon: sicólogos culiaos, el cáncer de la sociedad.
 
Si entras a la U con la esperanza de no toparte con gente nerd, arrogante, fea y borracha estas suuuper mal informado ajajajajaja
 
yo creo que el hermanito ya ni se mete al foro a estas alturas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba