• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siento Que Me Junto Con Puros Weones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con esa clase de amiga para qué quieren enemigos esos pobres infelices... :cafe3: Desligarse de ellos suena bastante cuerdo.

Jaja si sé que se leyó super csm, pero si tú conocieras a estos pasteles. En fin, voy a conocer gente nueva no más.
 
Jaja si sé que se leyó super csm, pero si tú conocieras a estos pasteles. En fin, voy a conocer gente nueva no más.

Te creo, pero por lo mismo mejor busca otros rumbos, si has terminado despreciando a esa gente mejor cambia de aire por tu propio bien y por el de ellos también.
 
Dijiste "resentidos", encuentro que es de resentido, tal como lo dices tu, decirle "gente bonita" a un grupo determinado de personas, asi que el resentido claramente eri vo aweonao.

La gente que tu considerai "bonita" es "gente", comun y corriente. Cagan, mean y comen igual que tu, si los veis como personas superiores, esta claro que vo eri un inferior de mierda.

Personalmente cuando entre a la U, era una de las pocas personas (si no era el unico) de mi generacion que veia a ese grupo como weones comunes y corrientes, y no sobrevalorandolos como lo hace el comun de la gente.

Resultados? Me termine integrando a ese grupo, mi mejor amigo es de ese grupo y carreteo caleta con ellos, y son gente la raja, algunos super humildes, como otros levantaos de raja.

Moraleja... no te guies por las apariencias.
Falta que me digai (segun tus estándares) que la picante de la Faloon Larraguibel es gente bonita, como es rubia y tiene apellido :troll:
 
Ahora que lo pienso y recuerdo....

También me sentí así alguna vez.
Viví con 2 amigos poco más de 6 meses, carreteabamos ene. Como teníamos varios amigos en común carreteabamos en realidad demasiado.
Recuerdo cierto día... en el que yo no podía beber, pero igual apañé al carrete. Y vi lo patéticos que eran... y me hice una idea de como me veía yo... Lo dejé como pensamiento al aire.
Me había puesto a pololear hace poco, e igual por respeto a la pareja, uno deja los excesos mediante va pasando el tiempo, Así que esa sensación era cosa de casi todos los días... ver a mis amigos en estados patéticos, darme cuenta que en su vida no tenían otra aspiración que tomar pa' arrancarse un rato de sus mierdas de vidas me perturbó ene.
Yo tomo porque encuentro rica la chela, el vodka y el malibú... pa' compartir un rato... No porque no tuviese ninguna aspiración en la vida...
Me chocó ene cuando, yo ya me había cambiado de esa casa, y alejado harto de esas personas, enterarme de que ya no eran unos pitos de vez en cuando, era coca y todas las semanas...

Me dolió irme de esa casa, extraño ene cosas, no eran weones malos pero se los comió el carrete.

Sigo sintiendo estima por los 2 con los que viví, pero de ahí a "volver a juntarme con ellos" Nunca más...

Es horrible cuando te das cuenta que te juntas con puros weones, pero peor es seguir con ellos cuando te das cuenta :lol2:

Actualmente, o antes (ya no se XD) me sentia como tu, enrealidad no se trata de "puta yo soy bkn que hago con estos weones", si no de que te das cuenta que con los q te juntai no te "aportan" lo que tu quieres en una amistad, entonces empieza ese sentimiento ql de que te da lata juntarte con ellos y empezai a buscar nuevos rumbos, al menos asi me paso, estoy en pleno proceso, aunque a aquellos que ya no me junto los estimo caleta e igual los quiero, aunque 1 o 2 que realmente eran weones de mierda (mierdas de personas) no toy ni ahi con ellos.

Igual cuando empeze a leer la wea de tema me senti identificado, pero cuando el weon empezo con lo de "gente bonita" se fue a la cresta pfff
 
pastelero a tus pasteles.........................................
 
Ahora que lo pienso y recuerdo....

También me sentí así alguna vez.
Viví con 2 amigos poco más de 6 meses, carreteabamos ene. Como teníamos varios amigos en común carreteabamos en realidad demasiado.
Recuerdo cierto día... en el que yo no podía beber, pero igual apañé al carrete. Y vi lo patéticos que eran... y me hice una idea de como me veía yo... Lo dejé como pensamiento al aire.
Me había puesto a pololear hace poco, e igual por respeto a la pareja, uno deja los excesos mediante va pasando el tiempo, Así que esa sensación era cosa de casi todos los días... ver a mis amigos en estados patéticos, darme cuenta que en su vida no tenían otra aspiración que tomar pa' arrancarse un rato de sus mierdas de vidas me perturbó ene.
Yo tomo porque encuentro rica la chela, el vodka y el malibú... pa' compartir un rato... No porque no tuviese ninguna aspiración en la vida...
Me chocó ene cuando, yo ya me había cambiado de esa casa, y alejado harto de esas personas, enterarme de que ya no eran unos pitos de vez en cuando, era coca y todas las semanas...

Me dolió irme de esa casa, extraño ene cosas, no eran weones malos pero se los comió el carrete.

Sigo sintiendo estima por los 2 con los que viví, pero de ahí a "volver a juntarme con ellos" Nunca más...

Es horrible cuando te das cuenta que te juntas con puros weones, pero peor es seguir con ellos cuando te das cuenta :lol2:




Pero puedes colaborar para hacer un mundo mejor

manda un mail anónimo a la pdi dando la dirección de los proveedores de coca de tus ex amigos.

Asi se corta de raíz ese daño que esos proveedores le hacen a tus ex amigos y ayudas a mas jóvenes, de paso.


Como dice el dicho dime con quien andas y te diré quien eres
 
a proposito, suerte en la PSU, lindo pechocho :lib:


:lol2:
 
todos queremos ser como tu...

y claro, soy como todos los q hemos posteado... gordo y nerd :hands:
 
parece que su nuevo grupo grupo social no aceptaba a weones :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba