• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

signos de inteligencia

diria que la capacidad de identificar las partes claves de cualquier tema e interiorizarse en ello de forma muy por sobre la media

Los que logran sacar lo mejor del otro.

Resolver cosas técnicas es un juego de niños, comparado con llevar a un grupo de personas, con características, capacidades e intereses muy variados, a un mismo objetivo.

Está lleno de memoriones y ejecutores de procedimientos, los números disminuyen cuando buscas a los diseñadores y planificadores de esos procedimientos ... el número se hace mínimo cuando buscas el que sabe qué procedimiento hacer, en qué plazos, con qué personas y llevarlo a cabo.

Ellos son los que lideran grandes proyectos.

Luego de un tiempo, se dan cuenta que hacer proyectos no es tan importante, y comienzan a aprender a vivir. Eso lo da los años, sobrepasan a los inteligentes, a los que saben hacer, y se convierten en sabios ... ya saben ser.

Aspiracional? a ver vengo de una familia de cuarta generación en universidad
mi papa y yo salimos del grange
tengo mba en Universidad gringa
paso alrededor de 6 meses al año fuera de CHile en países de verdad
Tengo inversiones en múltiples startups
mi operación renta 2024
Screenshot-19.png

si quieres sigo

ROTO CONCHATUMADRE SIN PLATA
Post automatically merged:

bueno así partió la masonería
préstame 10 lukas.

Inteligencia es darse la paja de entrar a la web del SII, sacar pantallazo, editar el pantallazo, subirlo a una web de alojamiento de imágenes y publicarlo en un foro para que un grupo de desconocidos sepan que tienes "plata" y te agarren pal weveo.

Inteligencia es darse la paja de entrar a la web del SII, sacar pantallazo, editar el pantallazo, subirlo a una web de alojamiento de imágenes y publicarlo en un foro para que un grupo de desconocidos sepan que tienes "plata" y te agarren pal weveo.

Ahora un nivel superior seria que el cumpita se mande un tema:

"Necesito emprender, pero necesito un socio"...

Donde te deposito conchetumare!!, hasta el wn de Edo sería capaz de invertir la mesada qué le dan sus viejos.

El flujo de la conversación.
Resuelven problemas de forma súper rápida.
No hacen preguntas weonas.
Cuando explicas algo, en lo sucesivo no preguntan weas.
Resuelven. Resuelven, no andan preguntando weas.
Rápidos de sentido del humor.
Resolver, resolver, no se!!!
Conozco varios que lo hacen instanteamente, sin siquiera entender el asunto.

Estás cagando tu propio tema... Parte de la inteligencia es saber reconocer el error.
pero no esta diciendo q él sea inteligente , solo q busca explicarse lo q es serlo :mmm:

Se cuestiona las cosas y busca los hechos. No sufre por cosas que no están bajo su control (si otro lo trata mal por ejemplo, sin razón). Se despoja de los problemas sin relevancia con facilidad.
:sisis3: tengo un colega q es asi, capo el weon y no sé como sabe abstraerse o buscar el arreglo q yo jamas vi por un camino q jamás pense tan rápido.

:monomeon: inteligentes toc q se quedan pegados en una wea

Solamente se que las personas que saben separar las cosas son inteligentes en todos los sentidos generalmente

:orejon:

Solamente se que las personas que saben separar las cosas son inteligentes en todos los sentidos generalmente

:orejon:

Resolver, resolver, no se!!!
Conozco varios que lo hacen instanteamente, sin siquiera entender el asunto.
Eso no es resolver po. Imprimir en una impresora no tiene mucha inteligencia. Pero si no imprime? Hay gente weona que no es capaz de resolver.

Volver