• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

signos de inteligencia

Aspiracional? a ver vengo de una familia de cuarta generación en universidad
mi papa y yo salimos del grange
tengo mba en Universidad gringa
paso alrededor de 6 meses al año fuera de CHile en países de verdad
Tengo inversiones en múltiples startups
mi operación renta 2024
Screenshot-19.png

si quieres sigo

ROTO CONCHATUMADRE SIN PLATA
Post automatically merged:

bueno así partió la masonería

@edo1234 uno que cayó, ven a pajearte.

Esos gerentes aweonao llevan años haciendo la misma wea, hace años ellos hacían esa pega y se saben las pillerias errores.

Signos de inteligencia es tener conversación de cualquier tema de forma decente, ser observador, resolutivo, no lame bolas

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Iba a decir la misma wea... Es experiencia no mas, no es inteligencia propiamente tal.

Este tema me recordó a Neil deGrasse Tyson, cuando en una conferencia habla de vida extraterrestre y hace la comparativa de inteligencia entre el orangután adulto e inteligente y un Niño de 5 años humano.

Luego menciona que es posible que los humanos más inteligentes hasta el momento, tengan el nivel de inteligencia de una cría extraterrestre si es que llegasen a existir.

Finalmente, concluye con la idea de que si existiera vida extraterrestre inteligente y ya estuvieran acá, seríamos vistos y sometidos por ellos como hormigas en un terrario, y ni siquiera seríamos capaces de percibirlo.

Última edición:
En este pais no hay weones inteligentes, del momento en que no somos capaces de fabricar ni un clavo, que salio boric de presidente, que unos monos de 50 de CI hacen lo que quieren en nuestro país , de ese momento es que nos podemos dar cuenta que estamos rodeados de mongolicos

Una vez conocí un cabro super inteligente, brillante, era nuevo en la pega, estudio en el extranjero y todo el cuento. Familia clase media/alta, colegio bueno, etc.

Su único y gran problema: malo para las relaciones interpersonales.
Era muy bueno en el tema de inversiones y en su área, pero era tan weon que no cachaba si l estabas agarrando para el webeo o no
era TEA

Este tema me recordó a Neil deGrasse Tyson, cuando en una conferencia habla de vida extraterrestre y hace la comparativa de inteligencia entre el orangután más inteligente y un Niño de 5 años humano.

Luego menciona que es posible que los humanos más inteligentes hasta el momento, tengan el nivel de inteligencia de una cría extraterrestre si es que llegasen a existir.

Finalmente, concluye con la idea de que si existiera vida extraterrestre inteligente y ya estuvieran acá, seríamos vistos y sometidos por ellos como hormigas en un terrario, y ni siquiera seríamos capaces de percibirlo.

Y así es ..

cuando esa persona tiene niveles avanzados de:
  • pensamiento crítico: detectar inconsistencias rápidamente
  • creatividad: formas distintas de procesar ideas
  • percepción: detalles que otros no ven
  • originalidad: soluciones que otros no imaginaron

La inteligencia no se mide por la acumulación de experiencia; lo que resuelves sin experiencia, es inteligencia. :zippy:

La mayoría de las personas en el trabajo se consideran inteligentes, pero lo que realmente hacen es manejar los problemas de manera eficiente gracias al "know-how" adquirido con el tiempo.
respuesta cortesía de una IA :lol2:

mi operación renta 2024
Screenshot-19.png

si quieres sigo

Ya si igual Eris un cuico negro. Estás al mismo nivel veneco en apariencia

Última edición:
Oie pero tener en el sii 590 palos no te hace menos aspiracional, siempre hay alguien con más plata que tu. A los únicos que les importa el colegio y las lucas, es a los corneteros como tú. Esa wea de ya de adulto "salí del grange", (ya, y?) a quien le importa wn jajajajajja. Tenis más de 30 y vives en la nostalgia del colegio. Esa es es muy aspiracional. Me imagino a tu descendencia con prognatismo por la endogamisnconnla primita de rigor..

Segundo, sorprende que teniendo tanta calle preguntes que es inteligencia.

Tercero, qué es esa wea de al mínimo post de critica tiras el pantallazo del sii? Típico "sal de mi laguna" 😂 en la calle nadie te daría bola.

La inteligencia es la capacidad de resolver un problema. Un plátano en altura, mueves un cubo, te subes y sacas el plátano: inteligencia. Todos tienen inteligencia, hasta los animales.

Ahora, quien es más inteligente: quienes resuelven problemas más rápido. Problemas de pensar, generar y transmitir lo que pienso, por ejemplo.
Hasta el cuma de Cristobal Briceño salió del Grange XD

Ya si igual Eris un cuico negro. Estás al mismo nivel veneco en apary
Una vez un amigo cuico rubio me dijo que no tuviera miedo de ir al barrio alto, ya que igual se ven wns cuicos que son como chileno promedio (pelo negro) XD

La experiencia en el campo lo es todo , aparte los chispazos de la hipervision de las cosas e el campo de tu expertiz

Hay muchas clases de inteligencia , y que es la misma ?

Hasta el cuma de Cristobal Briceño salió del Grange XD

Una vez un amigo cuico rubio me dijo que no tuviera miedo de ir al barrio alto, ya que igual se ven wns cuicos que son como chileno promedio (pelo negro) XD
Y quien dijo que rubio es sinónimo de belleza? No hay como blanquitos pelo negro :baba: Narigones con barba, etc. Al final es un tema de gustos y por la simetría de sus partes.

mi operación renta 2024
Screenshot-19.png

si quieres sigo

No todo en la vida se mide por cuanto dinero tienes o por donde estudiaste o donde tienes puestas tus inversiones.

De hecho respondiendo a tu pregunta una persona inteligente se demuestra en gran parte por su inteligencia emocional. Los mejores líderes son los que tienen que lidiar y sacar provecho de grandes saco weas como nosotros.

Son weones obsesivos casi rayando la locura.

Eso mismo les brinda una agudeza que un wn promedio el día del pico va tener.

Otra característica es que llevan vidas muy miserables, salvó casos excepcionales donde sus obsesiones son altamente rentables y demandadas en el mercado.

Lo que más se conoce públicamente como gente exitosa o muy inteligente es gente socialmente muy apta, con formación en instituciones de elite, de alto capital social. De ahí salen las inteligencias múltiples, para validar ese tipo de personas, que se adaptan y mueven bien en ciertas elites.

Un ejemplo para mí es el matemático Perelman, ese wn no es Chad porque no quiere nomás, ahí se nota que un c.i tan alto lo dejo postergado en varios ámbitos de la vida. Y en países así medios pobres como Rusia, Alemania Oriental, etc, han habido varios weones así de inteligentes, otro es el célebre Tesla.

Cómo dicen Dios da y Dios quita, un wn extremadamente inteligente dudo mucho que sea muy popular o el alma de la fiesta.

Pensar que detrás de estos posteos hay un wn que se tiene que pinchar para jugar a ser deportista :lol3:
Pasa por el CEO cuando quieras y me dices el resto ahí, mi judogi tiene mi nombre de usuario en la espalda, sin ponerse a llorar como los wns que van a "probarse" eso sí :sisi3:
No tengo problema no sabes a cuanto judoka engrupio le he destrozado su newaza con mi bjj...

Volver