• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen cayendo: Viejo zurdo cocainomano Willy semler funado por embarazar a soyera de 27 años

Mala la enana culiá, cabezona con patas cortas y pernil de chancha....y el zurdo con pinta de pastabasero del Semen pensaba que la estaba haciendo de oro :clapclap: :lol2: ..se fue de funardo con la psicótica culiá.

Última edición:
Tu eres la que tiene que pedir que le borren la cuenta porque no puede dejar de meterse al foto?? :lol2:

La media perso.

No tienes moral alguna para decirme algo... pululas por acá hace 15 años, y te juras necesario cuando tienes que hacerte clones para tener amigos. Esquizo qlo.

Me daría pena ser hija de una persona como tú. Busca un futuro, sal a tomar aire... ah, no, espera. La última vez que saliste te pegaron.
Quizás que podría pasarte si sales otra vez.

La media perso.

No tienes moral alguna para decirme algo... pululas por acá hace 15 años, y te juras necesario cuando tienes que hacerte clones para tener amigos. Esquizo qlo.

Me daría pena ser hija de una persona como tú. Busca un futuro, sal a tomar aire... ah, no, espera. La última vez que saliste te pegaron.
Quizás que podría pasarte si sales otra vez.
La tremenda imaginación :lol3:

Con razón te tienen que borrar la cuenta, las medias películas que te pasas en base a un usuario de un foro de internet jajajjss

La tremenda imaginación :lol3:

Con razón te tienen que borrar la cuenta, las medias películas que te pasas en base a un usuario de un foro de internet jajajjss

No soy yo la que responde como perra atencional todos los mensajes alusivos a su persona. Y no, no pretendo ponerme a la altura de tu esquizofrenia.

De hecho, te contesto de pura lástima, porque todos te tienen arriba de la callampa y te jurai genial. Eres un chiste patético. Casi a la altura de Willy Semler.

No soy yo la que responde como perra atencional todos los mensajes alusivos a su persona. Y no, no pretendo ponerme a la altura de tu esquizofrenia.

De hecho, te contesto de pura lástima, porque todos te tienen arriba de la callampa y te jurai genial. Eres un chiste patético. Casi a la altura de Willy Semler.
No, si no eres para nada atencional...

:zippylol2:

Volver