• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simio culiao se tira a choro con mujer que iba con su hija en el auto

Los weones rápidos :lol3:
5olFlZ6.png

6Smr2wY.png

0pXxRH2.png

Es vedetto el cuma culiao :lol2:
El mensaje de face...onda "ese wn nunca jamás lo encontrarán aquí....Pero en burbujas lo pillan :piola: " :lol2:.......
 
Que asco "las noticias" csm :ohno:
Como chucha ese tipo de weas califican para salir en tv ?
La wea mas vomitiva de todo son los "loops" de imagenes, que se repiten una y otra vez, mientras hacen comentarios culiaos weones e irrelevantes.

:monomeon: Mega
:monomeon: tv abierta en general
 

Ahí está el face de la mina dueña del auto golpeado por el wea :santa: alguien que se saque fotos de la milf.
Solcito Aravena :baba:
 
me carga esa actitud de las minas de "oye tengo un telefono en la mano soy intocable" solo calentaba mas al weon, y en vez de calmar la situacion o a su propia hija, la muy conchesumadre esta mas interesada en grabar para luego subirlo a sus redes favoritas, no piensa que el culiao puede hasta matarla en su calentura; con un telefono en la mano no tienen conciencia del peligro
 
me carga esa actitud de las minas de "oye tengo un telefono en la mano soy intocable" solo calentaba mas al weon, y en vez de calmar la situacion o a su propia hija, la muy conchesumadre esta mas interesada en grabar para luego subirlo a sus redes favoritas, no piensa que el culiao puede hasta matarla en su calentura; con un telefono en la mano no tienen conciencia del peligro



oye conchetumare tienes caca en la cabeza ? que puntaje en la psu sacaste pedazo de caca ??? liceo cuma con cuea 450 pts Lacra culia chúpame la tula.
 
Me está pegando, mi hija está asustada, no tomaré distancia ni trataré de calmar la situación, mejor grabaré con mi esmarfon :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
Independiente que el zorron esta cagao del mate por los anabolicos
la cago voz culia irritante de la mina :lol2: y capaz que cuando choco el auto de adelante estaba viendo a la bendición en vez de estar atenta al manejar
 
Última edición:
Volver
Arriba