• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simio culiao se tira a choro con mujer que iba con su hija en el auto

La "mina" del wn tiene cara de danielo verga :mmm:
Será un wn operado? :zippymmm:
Parece trapito :seguritotulon:¿Qué dicen los expertos? @Don_Waka
GqhF7WH.png

5jr7RhE.png

fUGkjJK.png
 
Última edición:
Hoy otro simio se para a conversar en su auto con un loco en la mitad de la calle, en la parte izquierda de la pista y sin siquiera prender los gatos, le toqué la bocina y me metí por la derecha, cosa que la plasta me persiguió porque lo bocinié, shi ma encima, luego se puso en un lao y me esperó a que bajara, no le di ni bola al imbécil ya que tenía que a dar mi tesis, andaba terneao y concentrado en lo mío.

Hay cada enfermo al volante :nonono:
 
Última edición:
Ma funao el ctm jaja me imagino como arderán esos mensajes por RRSS
 
Estos culiaos se depilan la entrepierna?
El culiao amariconao :lol2:

Parece trapito :seguritotulon:¿Qué dicen los expertos? @Don_Waka
GqhF7WH.png

5jr7RhE.png

fUGkjJK.png
Es hombre esa wea :ohno:

Del video... Al final la cabra chica le dice algo como ''tu los chocaste" o es idea mia?
Por la voz y la actitud culia aweoná de solo grabar me hace cierta logica de que la weona sea una loca culiá y los haya chocado a proposito. Ademas que no podí chocar por atras dos veces po weon
 
Conchetumadre, parece que no se tomo sus esteroides ese dia. Y la vieja weona mas preocupada de grabar el incidente, en lugar de calmar a su hija, esta weona quizas salio empastillada, y en que lugar paso??? pelea de zorrones con deudas hasta la tuza, y si el culiao es asi de violento se cacha altiro que golpea a las minas, y la otra weona de la Macarena, la periodista exige perdon??? , no pidio pérdon su general , va a pedir perdon este maricon culiao, y la otra weona ve que otra mujer y una menor de edad esta siendo insultada, y la weona no hace nada, seguramente si no apoya al maricon, le llega su charchazo y deja de pagar las cuotas del metacril.
 
Última edición:
:risa: las patitas, voh no medis como 1.60 y pesai como 40 kilos culiao ? :risa:
mas encima se levantan de raja en este sucucho y se hacen llamar "la bandita" los pigmeos culiaos
noo, peso como 40 multiplicado X 5 :hands:
la altura tambien es erronea, fallaste con tus datos aweonao :lol3:
 
Volver
Arriba