• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin casa

jajaja se está haciendo costumbre ofrecer combos por el foro :lol2:
 
Citado. Y Capturado el screenshot para la teletón.

A ver chorito, me quiero reír un rato :cafe3:

241kmqc.jpg



oohh el culiao patetico :lol2:
 
Ciertamente mi antigüedad en este foro me da la prestancia moral para reírme un rato :lol2:
 
Ya weón, al próximo que poste abajo el ofrezco combos.

Lo espero la noche del 24 de diciembre a las 23 hrs en plaza italia, en la salida del metro, no faltes :troll:
 
Puta que hay troles penca en este foro. La wea deprimente :nonono:. Y no me refiero al creador del tema.



Fuerza socito.
 
falta petizo_20 y el usuario sohreb y se arma la media mocha por internet.
 
No sé por qué no te compro, wn.

No me puedo imaginar una abuelita tratando a su nieto de "obedece, pendejo culiao".

yo no me puedo imaginar un estudiante de cuarto año de trabajo social que no sepa de beneficios sociales.
y que sea tan blanca paloma...
aunque en una de esas capaz...
de todos modos, podes ir al ejercito de salvacion, al hogar de cristo, a una iglesia a pedir asilo...
si es cierto todo esto, busca pega de garzon en algun restaurant, ojala no tan penca, asi puedes organizar mejor tu horario paraa que estudies y trabajes (en caso que no termines aun el semestre) y la plata es buena para salir del paso, sobre ttodo con las propinas...
 
Comparito no me saque el Loto, asi que no le puedo aportar con un par de watones.

Pero le tengo una buena noticia... Cuando usted cumpla los 40 años y aun viva en la pieza que hay abajo de la escalera, llegara el waton Salinas a la puerta de su casa con una torta por su cumpleaños... ahi le dira que es especial y ha sido aceptado desde su nacimiento en la prestigiosa UDLA y su rector Marcel Dumbledore. De ahi en adelante tendra aventuras y emociones por montones. Sera popular y todos lo reconoceran por tener un lunar de carne en la frente.
 
Volver
Arriba