• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin casa

da igual si es cierto o no(la mayoría de los temas creados es producto netamente de la imaginación de cada usuario :lol2:), lo rescatable del tema es que igual se dieron buenos aportes de cómo salir adelante :sisi:
 
da igual si es cierto o no(la mayoría de los temas creados es producto netamente de la imaginación de cada usuario :lol2:), lo rescatable del tema es que igual se dieron buenos aportes de cómo salir adelante :sisi:


Lo decia porque tuve una experiencia similar... y no tuve nadie que me ayudara :foreveralone:
 
Lo decia porque tuve una experiencia similar... y no tuve nadie que me ayudara :foreveralone:
no lo posteaste en el antro!!!, te hubieran llovido ideas, cual de todas mas locas,,pero algo en limpio siempre se puede sacar :sisi:
 
Y si fuera cierto?

:huh:


Seria una lata la verdad, es penca cuando nadie aparece en situaciones como esta :sm:

Pero esto es el antro, siempre hay que dejar un GRAN margen de duda sobre la veracidad de estos temas :lol2:
 
no lo posteaste en el antro!!!, te hubieran llovido ideas, cual de todas mas locas,,pero algo en limpio siempre se puede sacar :sisi:



No jajaja... salí de eso a puro pulso... y la verdad no tenia mucha claridad mental para tomar decisiones... pero el resultado fue un exito :)
 
hola volvi. pase uuuuuff mil y un weas. toy trabajando y estudiando y vivo donde mi mama durmiendo en una cama q me compre.. la wea esque toy ganando lucas y estudiando pero no he querido arrendarme una pieza aun porque el otro año tengo practica 4 dias a la semana asi que estoy ahorrando y viviendo no con todas las comodidades pero bien. He trabajado desde hacer aseo hasta weas de promotor y cosas asi, iwal me leo y encuentro q ya no es tan terrible la wea. onda como lo veia super tragico y no era tan asì, bueno eso sorry por revivir temas weones pero era pa decir I WIN no mas po, iwal la hize y tengo el año entero de la u pagado, chaup
 
Hola.. vengo a contarles mi situación xd ayer por motivos mayores de índole familiar (vivía de allegado donde mis abuelos) me tuve que ir del domicilio donde estaba viviendo.
resulta que no tengo donde más ir. soy un joven de 22 años y pase a cuarto de trabajo social (con muy buenas notas), estudio con cae y me daban soporte económico hasta hace poco
ayer me fui... me movilicé con unas amistades y logre encontrar un lugar donde pasar mi primera noche fuera de casa y me recibieran las cosas (el departamento de un amigo) pero con la promesa de que tenia que abandonar el lugar lo antes posible (no hay pieza ni espacio para uno más) así que estoy durmiendo en un living.
Hoy me levante temprano y fui a buscar trabajo. gracias a dios lo encontré, pero es bastante miserable, con un sueldo de 210.000 como pizzero en pizza hut.. ni siquiera sé si es líquido o bruto, comienzo el viernes.
anoche durante mi estadía en el departamento me conecte a internet, saque unas fotos y publique todas mis pertenencias de valor (mayoritariamente hardware) para vender mis cosas. hoy recaudé 120 mil pesos.

estoy evaluando con esos 120 mil pesos arrendar una habitación y en cuanto empieze a trabajar mudarme
eh buscado bastante por Internet mediante lo que puedo (desde un celular, ahora recien tengo contacto con un computador) y piden requisitos para arriendo de piezas que no cumplo y no puedo cumplir.. (antiguedad laboral, el pago de un mes mas a modo de garantía) y estoy evaluando mis opciones.
He dormido y comido poco entre ayer y hoy, saque las cuentas y tengo 15 mil pesos para vivir este mes. Mi estadía acá es básicamente para pernoctar, además, no quiero invadir la vida de los demás.
estoy esperando un llamado para vender un disipador pero parece que no me llamarán, iré a dejar curriculums a otras empresas.
Consejos, opiniones, alternativas, soluciones. todo me sirve. en este momento mi capital son 15 mil pesos, tengo un par de prendas y mis pertenencias las cuales iré vendiendo.
estoy altamente preocupado por mis estudios.
muchas gracias comunidad espero sus consejos y soluciones.
Psicologicamente : Profundamente angustiado, quiero recuperar al amor de mi vida, estuvimos separados este año entero, y ahora no me ama tanto como yo a ella, me preocupa que mi situación me arrebate la posibilidad de recuperarla (no tendre recursos ni tiempo para hacerlo) como tambien me quite la posibilidad de ser amado por cualquier mujer (por no tener casa ni familia y tener situación precaria). me angustia también mis estudios y mi futuro. estos temas me hacen evaluar el suicidio. pero llegar a situación de calle no se porqué me resulta atractivo, quizás sea el fondo de lo que pueda hundirme y me sirva en alguna manera.
1191763_o.gif


4437494-senior-business-team-with-a-young-female-worker-giving-thumbs-up-sign-they-are-all-laughing-hard.jpg



claro que si campeoooooon animo saque su carrera y todo se solucionará

Obama_laughing.jpg


por si no entendiste el sarcasmo:
1no teni ni casa por ende supongo que menos un pituto de trabajador social
2cualquier frase que contravenga la integridad del enunciado "LOS RABAJADORES SOCIALES NO TIENEN PEGA" debe ser ignorada y suprimida de la mente de cualquier persona que desee mantenerse en contacto con la realidad
3 asegurate de que tu vieja te herede la casa weon y empieza a cocinar y a hacer aseo sino queri quedar en la calle porque vas a vivir MUUUCHO tiempo mas ahí. MUCHO.

MUCHO MUCHO....MUCHO y MUCHO weon en serio MUUUUUCHO

PD:nada va a cambiar cuando saques tu carrera, eso te pasa por picao a hippie hipster comunista flojo antimatematica y marihuanero pro movilh.... te espera una vida dificil amigo mio.
PD2: un jornal esta sacando sobre 500 lucas por si te sirve de dato ;)
 
Hola.. vengo a contarles mi situación xd ayer por motivos mayores de índole familiar (vivía de allegado donde mis abuelos) me tuve que ir del domicilio donde estaba viviendo.
resulta que no tengo donde más ir. soy un joven de 22 años y pase a cuarto de trabajo social (con muy buenas notas), estudio con cae y me daban soporte económico hasta hace poco
ayer me fui... me movilicé con unas amistades y logre encontrar un lugar donde pasar mi primera noche fuera de casa y me recibieran las cosas (el departamento de un amigo) pero con la promesa de que tenia que abandonar el lugar lo antes posible (no hay pieza ni espacio para uno más) así que estoy durmiendo en un living.
Hoy me levante temprano y fui a buscar trabajo. gracias a dios lo encontré, pero es bastante miserable, con un sueldo de 210.000 como pizzero en pizza hut.. ni siquiera sé si es líquido o bruto, comienzo el viernes.
anoche durante mi estadía en el departamento me conecte a internet, saque unas fotos y publique todas mis pertenencias de valor (mayoritariamente hardware) para vender mis cosas. hoy recaudé 120 mil pesos.

estoy evaluando con esos 120 mil pesos arrendar una habitación por precaria que sea y en cuanto empieze a trabajar mudarme ahí.
eh buscado bastante por Internet mediante lo que puedo (desde un celular, ahora recien tengo contacto con un computador) y piden requisitos para arriendo de piezas que no cumplo y no puedo cumplir.. (antiguedad laboral, el pago de un mes mas a modo de garantía) y estoy evaluando mis opciones.
He dormido y comido poco entre ayer y hoy, saque las cuentas y tengo 15 mil pesos para vivir este mes. Mi estadía acá es básicamente para pernoctar, además, no quiero invadir la vida de los demás.
estoy esperando un llamado para vender un disipador pero parece que no me llamarán, iré a dejar curriculums a otras empresas.
Consejos, opiniones, alternativas, soluciones. todo me sirve. en este momento mi capital son 15 mil pesos, tengo un par de prendas y mis pertenencias las cuales iré vendiendo.
estoy altamente preocupado por mis estudios.
muchas gracias comunidad espero sus consejos y soluciones.
Psicologicamente : Profundamente angustiado, quiero recuperar al amor de mi vida, estuvimos separados este año entero, y ahora no me ama tanto como yo a ella, me preocupa que mi situación me arrebate la posibilidad de recuperarla (no tendre recursos ni tiempo para hacerlo) como tambien me quite la posibilidad de ser amado por cualquier mujer (por no tener casa ni familia y tener situación precaria). me angustia también mis estudios y mi futuro. estos temas me hacen evaluar el suicidio. pero llegar a situación de calle no se porqué me resulta atractivo, quizás sea el fondo de lo que pueda hundirme y me sirva en alguna manera.
citado.

puta, irse de casa, habria que saber si te fuiste por orgullo, por saco de wea, y en el caso mas favorable a ti, porque tus viejos de violaban golpeaban o se drogaban..
en cualquier otro caso, sea bien hombrecito, si se quizo hacer el gringo en el pais con la peor reparticion de las riquezas de todo el mundo, aperre nomas.
gringo se puede ser en estados unidos nomas, donde por tirarte un peo te pagan un millon de pesos.
aca te va costar y te va ser muy frustrante, al final saldras a flote pero con la "ayudita" de siempre de alguien a quien le deberas la vida de por vida, y todo por ser indio orgulloso, que mas que seguro te fuiste por orgullo de tu casa, por falta de humildad.

mi consejo: aperre con su wea de eleccion, y llore menos
 
y qué será del amifo? :zippymmm:

ahí está,saliendo adelante :)

hola volvi. pase uuuuuff mil y un weas. toy trabajando y estudiando y vivo donde mi mama durmiendo en una cama q me compre.. la wea esque toy ganando lucas y estudiando pero no he querido arrendarme una pieza aun porque el otro año tengo practica 4 dias a la semana asi que estoy ahorrando y viviendo no con todas las comodidades pero bien. He trabajado desde hacer aseo hasta weas de promotor y cosas asi, iwal me leo y encuentro q ya no es tan terrible la wea. onda como lo veia super tragico y no era tan asì, bueno eso sorry por revivir temas weones pero era pa decir I WIN no mas po, iwal la hize y tengo el año entero de la u pagado, chaup
 
Demanda a tus padres por pension de alimentos - estas estudiando asi que estan amarrados hasta que termines o en su defecto hasta los 28. Anda a la Corporacion de ASistencia Judicial o alguna clinica juridica para que te asistan.

Lo otro, en que parte de santiago estudias? buscate una pieza cerca, para que puedas ahorrar en locomocion.

LE EDIT: acabo de ver que ya se arreglo el cuento :lol2:
 
Poco puedo aportar, mas solo te digo que esto es temporal, si eres aplicado con tu dinero, poco a poco podrás surgir...vamos muchachón ánimo !
 
Cuando lei esto igual como que me dolio la guata. Me dieron hasta ganas de decir que te vinieras a vivir conmigo pero después igual cache que no te conozco y en volas me matai xD
El único consejo que puedo darte es que te vayas a una pensión para estudiante, no te piden papeles ni nada y hay algunas super baratas.
 
Volver
Arriba