• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Me cae mejor el Paralelo33 de este formato que el del Youtube :sisi3:
Seguramente el de youtube es él leyendo lo que le escribe alguien y editado por otro. La mayoría de los youtubers famsos aparecen solo ellos, pero detrás hay 4-5 personas trabajando. En los escritores también ocurre eso, incluso en pintores.
 
Hoy Le chupo el cuerpo al papelucho de la dehesa, también estoy 100% acuerdo con la pena de muerte, como estoy de acuerdo con el aborto, Orrego gritando del lado "yo no respaldo eso.." derecha cobarde....
 
El.paralelo ya entendió que tiene que intervenir y no esperar que le "toque su turno"
Aprenden rápido.



Lo bueno de este cap. Es que no estuvo Naranjo con su 0 aporte,su unica función es hablar por sobre los demás para silenciar y el muy hdp lo sabe y se rie de ello.
 
El.paralelo ya entendió que tiene que intervenir y no esperar que le "toque su turno"
Aprenden rápido.



Lo bueno de este cap. Es que no estuvo Naranjo con su 0 aporte,su unica función es hablar por sobre los demás para silenciar y el muy hdp lo sabe y se rie de ello.

fue muy canchero y poco preparado en el programa anterior, iba mentalizado a mandar sus criticas de yutu en el programa, pero como ahí habla el que grita más fuerte paso inadvertido
 
Volver
Arriba