• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

wn yo muevo las manos hasta cuando hablo por teléfono o en las reuniones de audio en la pega jajajaja
Si perrin, mi punto es el estilo Emaekeas para mover las manos. Se me hace chistoso. Yo igual gesticulo harto, pero este compadre se ve como esos weones que jugaban con esas patinetitas de dedos de los 90 :lol2:

Antiban: quién importante viene hoy?
 
Si perrin, mi punto es el estilo Emaekeas para mover las manos. Se me hace chistoso. Yo igual gesticulo harto, pero este compadre se ve como esos weones que jugaban con esas patinetitas de dedos de los 90 :lol2:

Antiban: quién importante viene hoy?

:corazones: Mijita Martorell
Fuad Chahín

izquierdosos sin relevancia

edit tambíen esta Marita Sedini :corazones:
 
Última edición:
Están hablando de la Chambonada que dijo la Vallejo, se merece un comentario de Don Waka :sisi3:
 
No me gusta como debate la rubia esa... no tiene muchas luces, tenían razón aquí los cilantritos.
Si
Tira demasiada caca con ventilador sin saber bien contrargumentar.
Tiene que pulirse en debates, aunque su discurso es bastante claro en sus entrevistas en el libero.
 
No me gusta como debate la rubia esa... no tiene muchas luces, tenían razón aquí los cilantritos.

Es una artista. Evidentemente no tiene una preparación intelectual para debatir a la altura de sus compañeros.
Pero dentro de su visceralidad dice muchas verdades y ataca sin miedo las tonteras del panel contrario.
 
Volver
Arriba