• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Quiere pena de muerte y aún así lo llaman soyero33.
El espectro político en esta página está super corrido :lol2:

Se basó hoy.
Pero si es verdad, no habló de exterminar comunistas creando una red internacional de persecución y limpieza, por lo tanto paralelo 33 es de izquierda

Para mi los de centro son los que quieren monarquía absoluta
 
hail parasoya33

5776440db0bb2f3fc2889ccb6a3762bac9047cf06553af176da109bf17202169.jpg



:monomeon:pancho orrego latero culiao, lo adelanto cuando da sus monólogos
 
Pero si eso está muy bien. Lo preocupante son quienes hablan sin moverlas, en esa gente yo no confío
Si pero abusa del recurso, llega a ser distractor. No confundir con criticar su argumento o postura (no lo hago)... por cierto (y no me refiero a ti): igual me llama la atención que solamente por la postura de pena de muerte muchos pasaron de hacerlo pico a literal chuparle el pico, cuando la restitución de la pena de muerte es algo que si fuera plebiscitado ganaría probablemente 80-20% a nivel nacional... es decir, una wea de sentido común y siento que Paralelo simplemente está tanteando pa dónde calienta más el sol para luego lanzar su carrera política, pero le queda harto trecho al cabro.


Pd, paralelo be like:

 
Que chucha la DC, tiene a gente como Ximena Rincón y Matias Walker por un lado, y por otro tiene a verdaderos comunistas infiltrados como la señora que estuvo hoy en el programa o como la alcaldesa de la Pintana.

Básicamente el antiguo MAPU se tomó la DC, los viejos falangistas deben estar revolcándose en su tumba.
 
puta es que es demasido notorio que Feito es facho wn y que el cuchillo eyzaguierre le tranca los porotos

deberían invitar weones de izquierda de mas nivel, pero insisto no quieren ir, porque gracias al animador la wea esta muy cargada a la derecha

ejemplo: porque Feito tiene que agarrar pal hueveo a Boric cada vez que puede??? quedate callao chuchetumare si vo erí animador , no panelista

eso, saludos :mosca:

Si no van weones de izquierda es porque saben que no le chuparan el pico como en todos los otros programas, incluyendo los matinales...

¿Hay visto un weon del FA o PC hablando de como solucionar los temas de inflación, inmigración, crecimiento económico, delincuencia? Los weones van a los programas puro decir las weas más obvias, bonitas y maravillosas que la ciudadanía ya ni siquiera quiere escuchar.
Post automatically merged:

¿Qué cargado a la derecha podría ser un panel, en donde hay 4 de un lado, y 4 del otro?...
Lo que pasa, es que estás acostumbrado a que todos los programas de la televisión nacional esten cargados a la izquierda, y por eso te descoloca que el animador por ejemplo le tire tallas al presidente.
Los medios nos tienen acostumbrados a cosas como Tolerancia Cero en donde todos los panelistas son activistas de izquierda, menos Francisco Covarrubias, que pertenece a una agrupación de transexuales políticos llamada Evopoli.

Fixed. :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba