• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Test de drogas,aun no sale y claro,ya para mañana estará disponible y como estos inncesarios no nos van a defraudar,estamos claros que mas de algun parlamentario famosillo está arriba de la pelota no por ritalín precisamente.

Marisela santibañez, y la Gazmuri no creo,pongo las manos al fuego que no consumen...y si consumen,como todos,es por asuntos medicos...
 
Test de drogas,aun no sale y claro,ya para mañana estará disponible y como estos inncesarios no nos van a defraudar,estamos claros que mas de algun parlamentario famosillo está arriba de la pelota no por ritalín precisamente.

Marisela santibañez, y la Gazmuri no creo,pongo las manos al fuego que no consumen...y si consumen,como todos,es por asuntos medicos...

:siclaro:
 
Test de drogas,aun no sale y claro,ya para mañana estará disponible y como estos inncesarios no nos van a defraudar,estamos claros que mas de algun parlamentario famosillo está arriba de la pelota no por ritalín precisamente.

Marisela santibañez, y la Gazmuri no creo,pongo las manos al fuego que no consumen...y si consumen,como todos,es por asuntos medicos...
Si es así sería fome, porque todos esperamos que estas personas salgan positivas por consumo…
Ahora, sería mucho más jugoso si se comprueba que estos chuchesumadres que nos gobiernan hayan estado involucrados en el 18O
 
A mi la wea de los diputados drogos no me calienta mucho. Para todos es obvio que muchos se drogan con weas brígidas, y no sería novedad que algunos salieran positivos... "es esperable", además q el sector de la izq casi que lo aplaudiría. No, Yo me espero algo más grave, y como está martorell metida me tinca q es relacionado a el involucramiento de personas de gob en estallido, ya que sus papitas deben venir más del sector inteligencia, además dijeron q involucra a personas del gob (congresistas no).

A menos q sea la wea de drogas pero más allá dd eso, vincular a políticos con narcos con evidencia y todo.

Si no es algo de este calibre, me retiro decepcionado.

Ah y se descarta cahuines tipo "Boric salio del closet", Alemparte ya dijo q no es nada farandulezco.
 
yo creo que la info que las amenazas de los ministros a las reparticiones ..seremis salud vivienda transporte vivienda ,ues estatatales,
si no sigen la agenda commie y onu pa juera.. se hicieron publicas .
no tienes un director de hospital fleto y commie no hay $$ no tienes decanos trabucos no hay $$ no tienes ingenieres de genero no hay $$
se que fueron amenazados no de a uno si no a todos grupalmente en salones algo asi ,los llamaron a todos los rectores decanos ,directores de hospitales seremis ..para que vean que son hijos de perra estos commies.
si la marina no hace algo pronto cagamos todos...imaginen tener al merluzo por 40 años en la moneda.
 
Tengo miedo..... Que wea pasó con la bomba!!!



Boric es en realidad un alienígena????
Post automatically merged:

Será que Jackson y Boris salieron del clóset de manera oficial y ahora tendremos primer damo.?


Se sabrá finalmente

vV2dxq.gif
 
Test de drogas,aun no sale y claro,ya para mañana estará disponible y como estos inncesarios no nos van a defraudar,estamos claros que mas de algun parlamentario famosillo está arriba de la pelota no por ritalín precisamente.

Marisela santibañez, y la Gazmuri no creo,pongo las manos al fuego que no consumen...y si consumen,como todos,es por asuntos medicos...

Tengo entendido que la Marisake no se hizo el test
 
Programa ql humiento, sólo era la maraca de la Papelucho telefoneando por los toluenos de Lucía Dammert


bueno, cuando Boric transparente el por qúe sacaron cagando a Dammert del segundo piso y por ende a la chucha en el viaje presidencial, porque explicación no ha dado.

la papelucha pucheritos Tohá quedó picá picá
 
Volver
Arriba