Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo estaba indeciso, pero no puedo no puedo votar igual que gente tan despreciable como esa vieja así que me este evento me hizo decidirme por votar A FAVORPersonajes como el de esa vieja de mierda, son quienes generan el rechazo de ir por la opción en contra, es simple lógica al fin y al cabo, no se puede ir en la misma línea que esos locos conchetumadres, a título muy personal no puedo votar lo mismo que votan esos estúpidos de mierda, este proceso NO debería haberse hecho, pero ya fue y acá estamos, uno escucha las imbecilidades que dicen esos personajes y uno se pregunta, como cresta se puede votar igual que ellos wn? No cilantros, por mucho que lo que presentó republicanos no es perfecto (ninguna lo es) no se puede ir en la misma línea de estos octubristas hdp que tanto daño le hicieron al país votando en contra, se vota a favor y se sigue metiendo el ají bien adentro a estos scw.

Conozco el mundillo del FA y la izquierda radical. Te aseguro, esa vieja es "conservadora" comparado con otros especimenes.Jajajaja, puta que me da risa cómo en este programa buscan con pinzas a la gente más retrasada posible para dejar mal a la izquierda![]()

Con pinzas? Ojalá fuera con pinzas weonJajajaja, puta que me da risa cómo en este programa buscan con pinzas a la gente más retrasada posible para dejar mal a la izquierda![]()
, Chile no estaría tan cagado y no habrían sacado de pdte al incompetente culiao que no se la pudo con un pregrado, ni viniendo de familia cuica (hasta Winter se tituló poh).

chile fuimos, junto al gangoso ramirez, violeta macaya y goofy schalper se fueron a bajar los pantalones donde el merluzo e idearon los 12 bordes de esta basura de proyecto constitucional.
De lo que caché, no se "burló" del aborto que se hizo, sino que hizo comparaciones absurdas entre un aborto y otro para decirle que el suyo no es ni la mansa weá. Parte de las intervenciones que se extrajeron de la Mara y de la propia Martorell dan a entender que la Sarah Connor la ninguneó, le minimizó ese momento que contó, quizá por sesgo político. Pero bastó con eso para encarar que las feministas nunca fueron en pro de "todas" las mujeres.Ya,pero como dice el tatarita re qlo de Lorca:
Pongamos la pelota al piso
En que momento la abortera se burló de Martorell?
Ok,sirve para el a favor y en lo.posible sepultar a estos engendros que como las cucarachas salen de debajo de las piedras...pero burlarse,al mrnos en los cortitos qur vi,no lo noté

Ya,pero como dice el tatarita re qlo de Lorca:
Pongamos la pelota al piso
En que momento la abortera se burló de Martorell?
Ok,sirve para el a favor y en lo.posible sepultar a estos engendros que como las cucarachas salen de debajo de las piedras...pero burlarse,al mrnos en los cortitos qur vi,no lo noté
Qur tenga cara de payaso y por lo mismo pueda estar diciendo qur hubo flor de terremoto y murieron 6.000 personas,lo va a decir con esa misma actitud,pero es porque es weona no mas...digo yo.

Ya, no le pongai, si no para nada de facho el qlo.Al miss 17 deberían pasarle una camisa con mini helicópteros lanzando aborteras al mar.

Aprendieron rapidito a jugar la carta víctima de las,los y les zurdesDe lo que caché, no se "burló" del aborto que se hizo, sino que hizo comparaciones absurdas entre un aborto y otro para decirle que el suyo no es ni la mansa weá. Parte de las intervenciones que se extrajeron de la Mara y de la propia Martorell dan a entender que la Sarah Connor la ninguneó, le minimizó ese momento que contó, quizá por sesgo político. Pero bastó con eso para encarar que las feministas nunca fueron en pro de "todas" las mujeres.

Me acabo de enterar que quedó la caga’a en Sin Filtros!
Puta q es seca mijita rica de la Mara Sedini wn![]()

Me acabo de enterar que quedó la caga’a en Sin Filtros!
Puta q es seca mijita rica de la Mara Sedini wn![]()