• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin importar la época y la edad del antroniano en ese entonces, cuál es el juguete de moda que más has odiado?

Ohhh había olvidado esa wea de mi mente :lol2:

Lo peor es que algunas le regalaban a los pololos esas weas.

Pero era ley no escrita que la wna que usaba estos chupetes colgando era seca pa chupar el pico.... si tenia muchos en el cuello era literal la diosa del oral...

pi%C3%B1era-por.gif

:monomeon: spinner
rqw6x5.gif

:idolo:
hel.png

esos venian en los coyac, solo usuarios pos 40 sabran de aquello, en aquellos grises años no habia tanto juguete como para odiar

otras weas de mierda me sumo a los diabolo, vuvuzelas qlias en los estadios
Post automatically merged:

No lo odiaba pero no entendía su popularidad

esa wea lo hacia con dos tenedores cruzados (corcheando como tal lesbi tijereando) y un fosforo :lol2: y se podia hacer la magia de una manera mas poure, antes que rediseñaran el diseño y lo hicieran comercial

era el típico pendejo que le gustaba todo así que no me pasó. pero ya cuando tenía como 12 se pusieron de "moda" los scooters y por ahí sí, ese sería mi primer día como hater de algo.

distinto ya en los videojuegos ahí tengo una lista larga de odios y ascos xd

En mujeres, el chiquitin cacu. Juguetes que hacen caca :ohno:
Los funkos ni un brillo comparado a cualquier otro muñeco, además que fueron ocupando espacio, desplazando otras figuras que eran modelos articulados, reproducciones a escala o diseños llamativos con partes intercambiables. Eran un real cancer.
EL gato tom (virtual y fisico) y todos esos juguetes que hacen ruido en forma mongola.

Mencion honorifica: el polystation. Primera consola y desilusión de muchos.

El polystation también fue un motivo para agarrar pal hueveo a varios cabros chicos. Mi cuñado le dejo esa huea como regalo a su cabro chico para una navidad.
El pobre weon llorando desconsolado (esperaba la play 3). :lol2: Hasta que unas horas después sueltan el regalo verdadero. Lo cómico fue que entre abrir la caja, instalar y configurar la tontera de consola y luego descargar e instalar las hueas de juegos....termino jugando con la polystation. :lol3:

me cargaba pokemon go. Cuando salió yo estaba en séptimo y todos partieron descompensados a atrapar bichos apenas estuvo disponible la aplicación en Chile.

Aca en el barrio justo en la esquina cerca de mi casa había un "gimnasio" o una wea para coger puntos o algo asi. Habian weones hasta las 3 de mañana parados ahi y SOLOS..! :lol2:

-----------------

Los playmobil.. me cargan.

Creo que es casi unanime o mayoría: los funkos culiaos, que cosa mas genérica y sin gracia, y encima caros...

Opinion personal: los notebooks de juguete que los papás le compraban a los niños chicos chicos y que dentro contenía una pantalla monocromatica entera minúscula.

w=1500,h=1500,fit=cover

Volver