Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ohhh había olvidado esa wea de mi mente
Lo peor es que algunas le regalaban a los pololos esas weas.

Se los metía por la raja, estoy seguro![]()
Estas webas … las encontraba amariconadas y chulas , el verano del 90 y tanto , llego una chica hermosa de Valparaíso (no estaba pasa a pichi) y colgando como 10 de esas wea , me gustaba hasta que la vi con esas tonteras … next .

spinner
No lo odiaba pero no entendía su popularidad
y se podia hacer la magia de una manera mas poure, antes que rediseñaran el diseño y lo hicieran comercial

En mujeres, el chiquitin cacu. Juguetes que hacen caca
Los funkos ni un brillo comparado a cualquier otro muñeco, además que fueron ocupando espacio, desplazando otras figuras que eran modelos articulados, reproducciones a escala o diseños llamativos con partes intercambiables. Eran un real cancer.
EL gato tom (virtual y fisico) y todos esos juguetes que hacen ruido en forma mongola.
Mencion honorifica: el polystation. Primera consola y desilusión de muchos.
Hasta que unas horas después sueltan el regalo verdadero. Lo cómico fue que entre abrir la caja, instalar y configurar la tontera de consola y luego descargar e instalar las hueas de juegos....termino jugando con la polystation. 

me cargaba pokemon go. Cuando salió yo estaba en séptimo y todos partieron descompensados a atrapar bichos apenas estuvo disponible la aplicación en Chile.

Ídem, puta la wea extraña. Hasta campeonatos hubo, yoyos profesionales ((el Russell) y hasta la mina de Fuerza G (Gatchaman) usaba uno como arma.El yoyo... nunca le encontre un brillo a esa huea