• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Lugar Donde Follar

Zeikkro

Saco de Huevas
Registrado
2007/02/27
Mensajes
663
Sexo
Macho
Resulta que luego de una relacion y su respectivo tiempo de luto voluntario volví a las canchas recardago hd 3.0 toa la weá asi que me traje a una mina súper rica que me estaba trabajando para la ocasion.

Cuento corto al otro día me llegaron unas puteas, ya que estoy viviendo con mi vieja... que como se me ocurre que tengo hermanos adolecentes que como iba a parar el webeo cuando ellos crecieran bla bla bla... en resumen;pura mierda.

No había pasado por esta situacion antes, ya que hubo un tiempo en el que vivía en un departamento que mi vieja compro y me pasó, pero luego me lo quitó y ahora esta en arriendo. y antes de esto estaba pololeando cn otra mina asi que tampoco habia drama... y antes de eso la casa en la que viviamos tenia una entrada independiente a mi pieza, asi que no había sido drama hasta ahora...

como nunca tuve ese problema nunca me plantié una solución, ya que el problema no es menor para nada! lo peor es que no tengo ni auto pa llevar a las minas a un mirador o algo asi... de mis amigos y compañeros los que viven solos viven en pensión como para que presten una pieza y estas minas no apañan a hacerla shorty al cerro nicagando.


como se hace generalmente o como lo hacen uds ? algun consejo, comentario , puteás, todo es bienvenido!

PD: no tengo plata para motel y mi casa nunca esta vacía.
 
que patetica tu vida :(

no trabajas?..trabaja, haste de unas lucas mínimo para un motel
 
no tengo tiempo para trabajar, menos en estas fechas.. con los exámenes estoy hasta el copi.
 
no le alcanza pa avatar y va a tener plata pa un motel :(
 
Resulta que luego de una relacion y su respectivo tiempo de luto voluntario volví a las canchas recardago hd 3.0 toa la weá asi que me traje a una mina súper rica que me estaba trabajando para la ocasion.

Cuento corto al otro día me llegaron unas puteas, ya que estoy viviendo con mi vieja... que como se me ocurre que tengo hermanos adolecentes que como iba a parar el webeo cuando ellos crecieran bla bla bla... en resumen;pura mierda.

No había pasado por esta situacion antes, ya que hubo un tiempo en el que vivía en un departamento que mi vieja compro y me pasó, pero luego me lo quitó y ahora esta en arriendo. y antes de esto estaba pololeando cn otra mina asi que tampoco habia drama... y antes de eso la casa en la que viviamos tenia una entrada independiente a mi pieza, asi que no había sido drama hasta ahora...

como nunca tuve ese problema nunca me plantié una solución, ya que el problema no es menor para nada! lo peor es que no tengo ni auto pa llevar a las minas a un mirador o algo asi... de mis amigos y compañeros los que viven solos viven en pensión como para que presten una pieza y estas minas no apañan a hacerla shorty al cerro nicagando.


como se hace generalmente o como lo hacen uds ? algun consejo, comentario , puteás, todo es bienvenido!

PD: no tengo plata para motel y mi casa nunca esta vacía.

como no van haber 4 lucas por un par de horas en un motel

:lol2:

weon penca
 
4 lucas sale un motel?
no iría a una weá así de insalubre nicagando, que asco
no soy ni de putas ni de moteles a decir verdad.
 
Asumo que auto no teni.....


Yo en tu caso le aplicaría al motel mil estrellas compadre, si eliges esa opción por lo menos que el campo travieso sea bonito, no un basural qliao...


Ahora si teni un amigo que te preste la casa... mejor...

O si la mina con la que estay tiene alguna otra opción sería bueno también y justamente en ese punto que no seai tu el que tenga que decidir po wn, si ella tambien puede opinar o tiene complejo de princesita que le gusta que le hagan todas las weas???


Te di varias
 
1j27b6.gif
 
.



Que chucha pasa con los antronianos, ninguna vaca se acuerda de que fué ternero.....



Recuerdo que en la U de conce en chillán nos arrancábamos con las minocas pa'l tranque en el auto de un compañero que usábamos de motel móvil...........

:uy:
 
xuxa, en mi época de pololeo hacía monedas para invitarle unas pizzas a mi cuñado y hermana, como tenían a mi sobrina hacíamos toda la cuática de que a última hora se iba a su casa y paf!!! se cerraba la puerta de la pieza de mi cuñado, luego hacíamos la cuática de abrir la puerta y portón, cerrarlos ... y caminar de puntillas hacia la pieza, lo malo? la wea era "amor en silencio" :sm:

pd. si no tení lucas, olvídate de exigencias y comodidades :sisi:
 
patetico culiao...jajajjajajajaj ella la de los mawuachis que tanto se agrandaba de el mismo..jajajaja
 
dile a tú mamá que te pague un motel, flojo culiao
 
Asumo que auto no teni.....


Yo en tu caso le aplicaría al motel mil estrellas compadre, si eliges esa opción por lo menos que el campo travieso sea bonito, no un basural qliao...


Ahora si teni un amigo que te preste la casa... mejor...

O si la mina con la que estay tiene alguna otra opción sería bueno también y justamente en ese punto que no seai tu el que tenga que decidir po wn, si ella tambien puede opinar o tiene complejo de princesita que le gusta que le hagan todas las weas???


Te di varias
que la mina ponga casa serviría para una mina, pero y las que aparezcan mas adelante? D:
al campo no apañan nica son siuticas a cagar :/
lo del amigo que preste la casa tendría que averiguarlo mejor.


jajaja csm , en esa estoy, pero amarrao de las weas a un tanque

patetico culiao...jajajjajajajaj ella la de los mawuachis que tanto se agrandaba de el mismo..jajajaja
olvidame peluquero qlo hueco jajajaja
 
Llevatela a una disco y te la qliay en el baño


a verdad que no le alcanza pal moter... menos le va a alcanzar pa la disco..

cagaste vay a morir virgen, ella no.
 
¿Como tu casa no va a estar vacía en algún momento? por último cómprate a tus hermanos y que saquen de paseo a tu mamá para que la puedas hacer.


La opción del motel es lo mejor wn, no sé de dónde eres, pero en Santiago hay lugares por 8 mil pesos que son piolas :up: no es un basural ni tampoco un diamante.

Suerte y ojalá consigas un lugar antes que te peguen la PLR :up:
 
Volver
Arriba