• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Lugar Donde Follar

Puta la historia culia patética. Este saco de weá cada vez que hace un tema termina hablando de su mama "es que le pregunte a mi mama que iba a estudiar, es que mi mama no me deja hacer esto, es que mi mama esto otro".

Puta aweonado, hácete hombre y manda a la mierda a tu mama. Por último busca un trabajo los fin de semana -como todo estudiante normal y aperrado- y te dejas de weviar.

Hácete hombre pendejo pollerudo.
 
Llevala al cerro, anda vestido con un poncho, en un lugar lindo con buena vista y piola cortesmente pones el poncho estirado en el suelo como para sentarse, te quedas cariñoson ahi fumandote un pito con unas balticas, con sus besitos pasao a chela y te la tiras al atardecer.

Si eres de Santiago cagaste.
 
Los moteles que estan detras del terminal de buses en Santiago.
Ahi tienes pa regodearte, por 10 lucas puedes quedarte toda una tarde.
 
Hay moteles que tienen incluso descuentos y precios especiales para estudiantes como el Sol y Luna en pleno republica y que es bastante bueno y no es caro. Averigua un poco mas y si te gusta ponerle tenis que meter lucas lamentablemente... sin techo ninguna cacha es gratis.
 
cagaste no mas... para culear hay que gastar... :sisi:
 
OYE CONCHETUMARE TRABAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO COMO TANTO WEON, SI TE PASA ESO ANDA A MOTELES POR ULTIMO UNAS 3 HORAS O PODRIAS PEDIRLE A ELLA QUE SE DIVIDAN EL GASTO (SI ES QUE LLEVAS HARTO TIEMPO) SI ES QUE TE AGUANTA..... PERO EL COLMO LOCO, QUE WEA ESTAI ESTUDIANDO ??? CUANTOS AÑOS TIENES??? PORQUE ME PARECIERA QUE FUERAS O VAGO O ESTUDIANTE ...
LO OTRO SERÍA QUE TE INDEPENDICES Y QUE DEJES DE COMERLE LOS PULMONES A TU MAMÁ, Y DE PASO CULIAI TRANQUILO

MEJOR CORRETE LA PAJA Y A LA LOCA LE DIGO QUE ARRANQUE :banane56:
 
no tení para motel?


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:



si no te alcanza para motel o erí un vagabndo o muy cagao :zippymmm:
 
Llevala al cerro, anda vestido con un poncho, en un lugar lindo con buena vista y piola cortesmente pones el poncho estirado en el suelo como para sentarse, te quedas cariñoson ahi fumandote un pito con unas balticas, con sus besitos pasao a chela y te la tiras al atardecer.

Si eres de Santiago cagaste.

Con la mansa calore y de poncho jajajaja... por lo weon del socio capacito que agarre papa !!!
 
Por 4 lucas , capaz que te cogotean weon y se culeen a la mina :troll:
 
Trabaja ql y con eso pagay tus necesidades y deja de comer los pulmones de tu mamá, nose como chucha soporta a un pajero ql como vo que te da todo en bandeja, Agradece que naciste en una cuna de oro que hasta dpto le regalan y por no cachar pa donde va la micro que anda como un pajarito por la vida se lo quitan.
 
La pregunta weona, para hacerlo puedes hasta ir a un parque (si eres medio cuma XD) pos wn hay miles de maneras, hasta en la casa de tu polola o te da paja caminar hasta allá :lol2:
 
PATETICO CONCHETUMARE !!!!

attentxgx.jpg
 
Arrienda un Depto en Santiago Centro o Providencia por el fin de semana.
Mucho más comodo que un motel aunque más caro :lol2:.
 
no escribiste la palabra trabajo en ningun momento, ni para decir que no tenias, con eso te digo todo ...
 
si tengo plata pa ir a discos y toa la weá, pero no cambio un fin de semana entero de carrete por una cacha loca nicagando, menos en estas fechas que el tiempo está tan escaso.

O sea que prefieres gastar tu plata en un carrete (Que viendo como te expresas probablemente sean puros weones) en vez de culear con una mina?

Lo siento pero parece que tu problema va por otro lado. La gente del Movilh feliz te recibiría :)
 
Volver
Arriba