• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Lugar Donde Follar

si tengo plata pa ir a discos y toa la weá, pero no cambio un fin de semana entero de carrete por una cacha loca nicagando, menos en estas fechas que el tiempo está tan escaso.

Patetico culiao...un motel sale 10 Luks 3 horas? trabaja vagoneta culiao o pidela plata a tus papis......
 
estoy estudiando pa no ser un peluquero como vo hueco ediondo a caca

a diferencia tuya estudie, termine la U, y la plata me alcanza pal motel que yo quiera, incluso para haberme ido a vivir lejos de mi ciudad..no con mis papis patetico culiao sin destino...
 
a trabajar y juntar plata para un telo no mas. Si no quieres trabajar roba los vueltos y juntai la plata

la mano es salir con un amigo que viva solo (nunca falta el wn) y buscar minas que anden en pareja para afilartelas en el depa de tu amigo... por lo menos a mi me ha funcionado así
 
soy entero penca ql , yo estudio y trabajo escusas ql. Me va tan bien en el estudio como si no trabajara. si queri meterlo que te cueste po conchetumadre.
 
En la plaza del barrio po ql, onda 11 de la noche no anda nadie en la calle. Detras de un arbol o donde de sombra lo podí hacer. Eso si la mina te aguanta el salto y es media loca, porque una mina normalita te va a mandar a la ctm por cagao y por wea.
 
1. Te crees bakán y no sabes hacerla...
2. Quieres culear pero no quieres pagar...
3. Tienes plata pa carretear pero no pa las minas, o sea no sabes administrar la mesada que te da mamá...
4. Te dan un depto pa ti solo y te lo quitan por gil...
5. No se te ocurre ni una idea, o sea no te cruje...
6. No tienes idea de lo que quieres ni prioridades claras...

Eres un pendejo inmaduro que quiere todo en bandeja de plata. Puedes proceder a irte directamente a la CTM :up:
 
No querer gastar plata pa culiar? hay que ser re weon :lol2:
 
pfff, al final me traje a una pa la casa de nuevo no más... hasta el momento no me han dicho nada.

y dejen de proyectarse en mi pencas culiaos.

PD: romper los focos de una plaza pa tirarte a una chana (xq ninguna mina decente la haria en una plaza) :coocoo:
matate antisocial culiao
 
Pollo culiao como no vas a tener 10 lucas todas cagonas pa' culiar :nonono:


Pd: un compañero de trabajo el otro día fue a una disco "bi" y dice que a una mina le chupo las tetas y le hizo el spiderman mientras bailaban.. No le compro al culiao pero si llega a ser verdad, aprovecha :hands: fue una weá en el bella
 
En tu pelea por no ser owneado (mawachis, carcajadas y mucha alegria :sisi:) dijiste que eras de muy buena situacion economica, que te cuesta bolsearle 10 lucas a tu viejo/a y arrendarte una piezita piola en un motele?
 
En tu pelea por no ser owneado (mawachis, carcajadas y mucha alegria :sisi:) dijiste que eras de muy buena situacion economica, que te cuesta bolsearle 10 lucas a tu viejo/a y arrendarte una piezita piola en un motele?
 
Aquellos tiempos que queria atracar con mis pololas, juntaba monedas, hacia billetes, y me iba al motel......

Al final saco cuentas y he gastado mas plata que la cresta pero son gastos necesarios perrin

Junte sus 10 lucas y vaya, ademas casi el 50% de las minas te ayudan con la causa :b_pene:
 
Pendejos peeeeeeenca,en mis tiempos se juntaban las moneas hasta de 100 pesos pal motel/residencial

4 lucas hay un motel en Cumming,osea esta lleno...pero ahi es la mano por lucas la tia te deja estar hasta 6 horas ctmre.
 
saca el colchón de la cama, déjalo en el piso, te la servís ahí noma tapándole la boca pa que no grite y corta, así no suena la cama y pasai piolita jejejejejejejeje
 
Volver
Arriba