• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinceramente De Donde Crees Que Salio El Hombre

M U S I C M A N

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.026
DA A CONOCER TU FORMA DE PENSAR ACERCA DE DONDE SALIMOS.

LO QUE ES YO CREO EN DIOS Y POR LO TANTO DIGO QUE DIOS HIZO AL HOMBRE Y A LA MUJER.

CHAOLIN. :putalawea:
 
yo sali de la guatita de mi mama :rules: hablando un poco más en serio
tengo claro es que Dios es la causa de la creacion. no sé como, no sé cuando, pero sé que Dios nos creo. a el le debemos nuestra vida y la oportunidad de ser.
 
Dios nos creo, y somos parte de Él, la vida es un eterno ciclo de expansion, "salimos" de Él y debemos "volver" a el con más luz que en nuestro comienzo...
 
yo soy catolico y como tal creo en dios pero tengo una mentalidad analitica y cientifica para cierto tipo de cosas como los dinosaurios por ejemplo que no son explicados por la religion o la creacion del hombre que en mi opinion es el resultado de millones de anos de evolucion. :rules:
 
yo pieso lo mismo que terranova .. el ejemplo de los dinosaurios que el dio,... no son explicados por las religiones y que la vida se dio por Evolucion de millones de años, ESE ES MI PUNTO DE VISTA
 
protozoos, celulas ....

El hombre realmente no "salio" de ningun lado, para que se haya llegado a lo que hoy llamamos "hombre" ha debido ocurrir un periodo De desarrollo y adaptacion que conlleva millones de años... El homo sapiens sapiens, junto al homo sapiens australopitecus sobrevivieron al ultimo gran periodo de extincion masiva que hubo (en el tiempo gralmente ocurren tiempos en donde florece la vida y las formas de vida son muy amplias, seguidos de periodos de extincion masiva) Que acabo con los dinosaurios (lo mas conocido)

El hombre no Salio de ninguna parte, Solamente es materia que ha ido cambiando a traves del tiempo, Que gracias a las caracteristicas ambientales que han modificado su estructura mediante el proceso de seleccion natural.

saludos
 
yo creo en dios... pero no en un religion de una religion predeterminada sino en un ente superior que inicio la creacion... despues viene la evolucion solamente...
 
Gormoth dijo:
yo creo en dios... pero no en un religion de una religion predeterminada sino en un ente superior que inicio la creacion... despues viene la evolucion solamente...

completamente de acuerdo :lmao:
siempre he dicho lo mismo, no me trago ni con un litro de aceite ese cuento del genesis y el antiguo testamento
 
Gormoth dijo:
yo creo en dios... pero no en un religion de una religion predeterminada sino en un ente superior que inicio la creacion... despues viene la evolucion solamente...

eso eso eso ;)

el asunto del jardin del eden, adan y eva, todo eso, como toda la biblia, es metafora, bueno, en realidad es más ke metafora, todo esto tiene distintos significados... pero eso es otro tema...

lo ke dice el amigo Gormoth es en realidad para una persona ke cre en dios y tiene tambien algo de mente cientifica, lo más equilibrado, pues la fe absoluta, la fe ke dice yo creo por ke sí, es una fe falsa, en cambio la fe de tiene algun argumento, por vano ke pueda resultar para otra persona, es una fe solida, por ejemplo una persona ke dice yo tengo fe y creo en dios por ke cada vez ke me siento solo y pienso en dios mi dia se llena de luz, ya es un motivo para creer...

por lo tanto la explicacion del origen del hombre puede ser explicada por la ciencia mediante la teoria de la evolucion, pero antes de eso ¿ke?, ¿como comenzó todo?, ¿magia?, kien hizo ke esta evolucion fuera posible?...

mas de algun cientifico va a decir... EL BIG BANG...... yap... y esa masa ke exploto en el big bang de donde nació?...

entonces de ahi es donde el hombre en su necesidad de saber y tener una explicacion para los fenomenos ke no entiende recurre a la fe, en creer en algo ke no puede ver pero sabe ke está ahy, DIOS.

esto es fe con fundamentos, si alguien tiene una explicacion mejor de como empezó todo que lo exponga.... mi explicacion y mi respuesta cuando me pregunto kien es el reponsable de todo lo ke vemos, kien fue el arquitecto de todo lo ke nos rodea la respuesta se traslada al inicio y a la fuente...

DIOS.
 
que bueno que se vaya perfeccionando la respuesta...
disculpen que no diga mi respuesta pero no quiero ocupar las mismas palabras
...evolucion...materia..celulas..etc
en todo caso...en la parte del genesis...como le explicarias la "verdadera" historia de la creacion a personas "no tan desarrolladas"(arameos) de mente ni en avances tecnologicos(no lo digo en mala onda....pero no eran fisicos cuanticos ni cosa por el estilo) en todo caso me incluyo...solo se q nada se

p.d : bkn saber q hay personas q creen en un dios y no en una religion (aunq no tengo nada contra las religiones, total...se puede llegar a la felicidad por varios caminos...)
;)
 
YO DIGO QUE NO SALIMOS DE NINGUN LADO, QUE TAMOS AQUI PORQUE SI Y NO HAY UNA EXPLICACION DE PORQUE EXISTIMOS O DE DONDE SALIMOS.
TAMPOCO CREO EN DIOS PORQUE, SI EL ES EL CREADOR DE TODO, DE DONDE SALIO ESE BICHO. LA CUESTION ES QUE ESTAMOS AQUI Y NO HAY NINGUNA EXPLICACION DE PORQUE, POR LO QUE SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR LA MISERIA DE VIDA QUE TENGAMOS Y ESPERAR A MORIR PARA VER QUE VIENE.


;) 8)AMEN 8) ;)


pd: SEPASE QUE RESPETO TODAS LAS CREENCIAS
 
de donde salio el hombre es como decir de donde salio el universo? o no?.

Nunca ha existido evidencia alguna de que dios nos haya creado, ni tampoco de que nacimos de la nada. La evolucion nos ha demostrado que el hombre nacio o se desarrollo a partir de los mismo seres vivientes que existieron o existen en este planeta, pero de nuevo, de donde nacieron esos seres, los que al fin y al cabo nos lleva a la pregunta general ¿de donde salio el universo?..
 
eeeeehhh.... De la gallina?? :uhmmm:


BIBB dijo:
completamente de acuerdo :)
siempre he dicho lo mismo, no me trago ni con un litro de aceite ese cuento del genesis y el antiguo testamento


lo mismo pienso... yo soy creo en Dios, pero eso de q salio del barro, y la existencia del paraiso... no me lo trago ni cagando...
ademas, esa wuea del genesis, fue invension de un monje de un rey antiguo, pero no re cuerdo quien era, ni el rey, ni mucho menos en q parte lo leí, pero si recuerdo q lo lei en la biblia, y salia abajo de la pagina, escrito bien chiquito, a manera de "nota"

...y pues, el hombre, salio a raiz de una evolucion de millones y millones de años, pero de donde?... no se sabe
muchos dicen q evolucionó del mono, la teoria moderna dice evoluciono del cerdo (creo q muchas chicas apoyan esa teoria :lmao: ) y la otra, de q somos solo un experimento, un ser invitro q salio de la union de ADN extraterrestre y el del mono... en fin, hay tantas teorias, una mas loca q la otra tal vez, pero, lo q si, es q el hombre, viene por la evolucion...
 
El hombre sale porque puede salir, y lo hace de la tierra. :curadosca XD
 
SOLO IMAGINA LO COMPLEJO DEL SER HUMANO.

SIMPLE EVOLUCION O DISEÑO INTELIGENTE ?.

OBVIAMENTE EXISTE DIOS, UNA MENTE MAESTRA QUE CONTROLA LA TIERRA Y EL UNIVERSO.

TIENES QUE PENSAR QUE GENESIS Y LOS OTROS LIBROS DE LA BIBLIA. FUERON HECHOS PARA EL ENTENDIMIENTO DE TODAS LAS CULTURAS MUNDIALES, DE TODAS LAS EPOCAS.
O A CASO ESPERABAS QUE UNA PERSONA DE HACE 500 AÑOS ATRAS ENTENDERIA LA BIBLIA SI ESTUVIERA INTERPRETADA CIENTIFICAMENTE.


LOS MAS IMPORTANTE ES QUE DIOS QUE EXISTE Y QUE NOS AMA !!!!


:o
 
MC EKUFAL dijo:
SOLO IMAGINA LO COMPLEJO DEL SER HUMANO.

SIMPLE EVOLUCION O DISEÑO INTELIGENTE ?.

OBVIAMENTE EXISTE DIOS, UNA MENTE MAESTRA QUE CONTROLA LA TIERRA Y EL UNIVERSO.

TIENES QUE PENSAR QUE GENESIS Y LOS OTROS LIBROS DE LA BIBLIA. FUERON HECHOS PARA EL ENTENDIMIENTO DE TODAS LAS CULTURAS MUNDIALES, DE TODAS LAS EPOCAS.
O A CASO ESPERABAS QUE UNA PERSONA DE HACE 500 AÑOS ATRAS ENTENDERIA LA BIBLIA SI ESTUVIERA INTERPRETADA CIENTIFICAMENTE.


LOS MAS IMPORTANTE ES QUE DIOS QUE EXISTE Y QUE NOS AMA !!!!


:salomon:



COMO TAN IGNORANTE , COMO PUEDES SER TAN REDUCIDO DE MENTE PARA PENSAR QUE EXISTE UN SER CON PODERES QUE CREA TODO CON SOLO PENSARLO!!! NO TE PARECE POCO PROBABLE ESO?
Y ESO DE QUE NOS "AMA", DE QUE HABLAS, NO TE DAS CUENTA QUE CREES EN ESO SOLAMENTE PARA CREER QUE EXISTE UN DESPUES DE LA MUERTE DE MANERA DE RELAJARTE NE TU BARATA VIDA Y ASI MORIR ALEGRE PENSANDO QUE HAY ALGO MAS.....PERO SORRY VIEJO..NO HAY NADA..

ASI QUE COMO CONSEJO ..APROVECHA TU VIDA AL MAXIMO, DISFRUTALA...

Y MADURA LOCO....NOS PUDRIMOS Y MORIMOS..NA HAY NADA MAS¡¡

Y SI HUEBIESE CREEME QUE NO SERIA UN SER...SERIA UNA ESPECIE COMPLETA O UN UNIVERSO COMPLETO ..NO UN FUCKING DIOS¡¡

IGNARO DE MIERDA!!! GRACIAS :maldito:
 
bueno este es un tema muy complejo porque nadie sabe de donde salimos y es unos de los GRANDES enigmas de nuestra sociedad. Talves lo sabe dios ( si es que existe, ¿alguien lo puede comprobar?).

Pero sinceramente yo creo que todos los seres vivientes venimos del agua (por algo dicen el agua es vida...) y por eso creo que tenemos como 80% de agua en nuestro cuerpo.

O talves fuimos evolucionando de los monos o ¿somos algun tipo de virus evolucionado que estamos acabando con la tierra?.

Bueno me pregunto quien sera el sabio que sepa eso... pues no lo se :salomon:
 
Volver
Arriba