• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinceramente De Donde Crees Que Salio El Hombre

Darwin igual creo tenia razon en algunas cosas... imaginense que este hombre tuvo que esperar que se muriera su mujer para publicar sus estudios ya que esta era muy regiosa...

Aunque sea una teoria la evolucion.. tambien es una teoria la creacion... ya que no hay pruebas... y eso de que todos venimos de una mujer de hace 300 mil años es muy probable, ya q uno de los tipos de evolucion dice que dentro de un grupo, nace uno, él cual es diferente... y eso no es teoria... es muy cuatico pensar que uno es tan perfecto... cuanto uno solo con respirar pierde vida... solo tuvimos la suerte de que evolucionara un weon con mas sesos... pero en todo caso ni tanto... ya que por eso mismo la mayoria de las personas no puede abstraerse a pensar algo diferente y se cierran tan facilmente antes de razonar en una explicacion propia sobre las cosas... eso es facil de darse cuenta, cuando uno ve tanta gente dando la misma respuesta...

personalmente... creo que no hay creador... y me limito a escuchar a todos los cientificos para elaborar mi propia juicio...
 
drwire dijo:
Mi Dios no es la energia abstracta que muchos creen, el no es una energía en evolucion como creen otros y que nos dicen que todo es Dios pero en distintos niveles de evolución, que nosotros tambien somos Dios en evolucion...todo eso es una falsedad... Yo no soy Dios ... Tu tampoco eres Dios.... Dios es un ser individual...

Respeto tu pensamiento, pero me parece ke tu aun dibujas el sol con sonrisa... creer ke dios es un ser individual es una idea tan absurda como decir ke tu no eres unico. es como pensar ke podemos tener el cerebro fuera del cuerpo y de metal.

no puedo creer ke tu me digas ke crees en dios y no lo sientes en tu interior, ke no lo vez en una flor, ke cuando vez a un niño no se refleja en sus ojos toda la sabiduria y la pureza de dios. compadre disculpeme, pero dios está en cada uno de nosotros, imaginatelo como un oceano donde cada uno de nosotros somos una infima gotita de agua, cada gotita es individual y unica, pero a la vez forman parte de este gran oceano.

DIOS amigo, dios es lo ke respiras, es lo ke te mantiene vivo, no tu cuerpo, sino tu espiritu.

si tu no crees ser dios o por lo menos ser parte de el entonces el ke te digan ke fuiste creado a su imagen y semejanza para ti significa ke tienes su misma nariz, o su mismo pelo.

solo una herencia genetica.



no espero ke cambies de opinion, es tu postura, solo espero ke lo veas tambien desde este otro punto de vista... y piensa.. tu punto de vista es tomar la biblia literalmente.
 
Truco dijo:
no puedo creer ke tu me digas ke crees en dios y no lo sientes en tu interior, ke no lo vez en una flor, ke cuando vez a un niño no se refleja en sus ojos toda la sabiduria y la pureza de dios. compadre disculpeme, pero dios está en cada uno de nosotros, imaginatelo como un oceano donde cada uno de nosotros somos una infima gotita de agua, cada gotita es individual y unica, pero a la vez forman parte de este gran oceano.

siento bajarte de la nube, viejo, pero hay al menos una persona que no sólo cree en Dios, sino que tiene la certeza de que Dios existe, y sin embargo él no es parte de Dios ni lleva a Dios en su corazó:

el diablo.

Creer es diferente de sentir. Cuidado con el corazón, "el corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado, ¿quién podrá conocerlo?" (son palabras de un proverbio bíblico)
 
Dios existee?????......
yapos dame pruebas...
es solo una invencion del hombre, en todo caso que de algo sirva... en el mundo taria pa pura caga si no existieran lso creyentes...
lo uniko malo de lo que creen, que lo mas probable que too eso es mentira
saludos...
 
Truco dijo:
compadre disculpeme, pero dios está en cada uno de nosotros, imaginatelo como un oceano donde cada uno de nosotros somos una infima gotita de agua, cada gotita es individual y unica, pero a la vez forman parte de este gran oceano.


si esta en todas partes, puedes verlo en la maldad de la guerra...
 
rompecatres dijo:
si esta en todas partes, puedes verlo en la maldad de la guerra...

y en aquellos que disfruntan del sufrimiento ajeno, en los pedofilos, etc.
 
haber, por la parte irracional creo que Dios nos creo a todos, todo lo que existe.... pero como futuro biologo creo en la teoria del evolucionismo, quiero decir que todo se creo a partir de moleculas que fueron sufriendo alteraciones formando organismos , los cuales fueron adaptandose a diferentes entornos....y blan bla bla..... y venimos de lo mono y eso...


creo en dios ciegamente, pero como biologo no puedo creer en esa teoria de la iglesia catolica que ademas encuentro que se contradice en muchso aspectos...

porque creen que tener relaciones sexuales con familiares es malo? si los hijos de adan y eva los tuvieron.... osea que podriamos culiarno a nuestra hermana y si alguien nos dice algo le decimo que nosotros venimos de la culeacion de 2 hermanos?
 
M U S I C M A N dijo:
DA A CONOCER TU FORMA DE PENSAR ACERCA DE DONDE SALIMOS.

LO QUE ES YO CREO EN DIOS Y POR LO TANTO DIGO QUE DIOS HIZO AL HOMBRE Y A LA MUJER.

CHAOLIN. :cooltext:

eso mismo compadres musicman :curadosca
 
por lo visto todavia son muy literales..... el ke dijo ke si dios está en todo, por ke no está en el diablo.... por la misma razón ke el diablo tambien esta en todos nosotros.... lo estan viendo como una sola persona....

dios no es el bien ni es el mal, dios es amor, y es la libertad de ocupar ese amor para hacer el bien o convertirlo en odio para hacer el mal. hasta el ser humano más ruin y mas desalmado siente amor... para bien o para mal...

eso es el libre albedrio.... la libertad de ocupar tus talentos, tu amor y todo lo ke te han entregado, segun como tu kieras usarlos.
 
la respuesta la sabras si antes respondieras esto:
Cual es la escencia de la logica?
Cual es la escencia del Universo?
yo si la se ahi esta el origen de todo
 
yo en lo peersonal sali de la guatita de mi mama.

Estoy totalmente seguro ke el ser humano evoluciono de los primates, o sea, se vbajo de los arboles para transformar su entorno.
 
Yo Cero Que Fuimos Creados Por Dios Pero Hay Muchas Enigmas Libros Que Nos Hacen Dudar La Existensia De Los Dinosaurios Que No Sale En La Biblia Un Libro Que Hay Que Dice Que Nosotros Fuinos Creados Por Una Espesie De Extraterrestres
 
kiza algunos de ustedes bienen del mono...........yo vengo de dios
 
SeVeN_HeAvEn dijo:
kiza algunos de ustedes bienen del mono...........yo vengo de dios

JAJAJAJAJAJa weon creido

pero porke buscan una respuesta tan simple si no lo son, "dios nos creo" sin explicacion, sin argumento, como hace mucho tiempo k todo se explicaba con la "voluntad de dios" y ahora sabemos k no es cierto gracias a los descubrimientos de varias personas k cambiaron todo y resulta k son hipotesis mas creibles k todo eso de dios.
pero no kiero decir k no existio algun ser primero k todo, pero todo eso de k dios creo esto y akeyo, al hombre por "su voluntad" y wea , simplemente es muy increible.(sino me entienden vayanse ala xuxa)
 
Volver
Arriba