• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinceramente De Donde Crees Que Salio El Hombre

Dios Creeo A Adan Y Eva De Haí Venimos Nosotros De Donde Mas.
Un Ser Superior Nos Creeo Eso Esta Claro Yo Lo Llamo Dios.
 
EVILNESS dijo:
COMO TAN IGNORANTE , COMO PUEDES SER TAN REDUCIDO DE MENTE PARA PENSAR QUE EXISTE UN SER CON PODERES QUE CREA TODO CON SOLO PENSARLO!!! NO TE PARECE POCO PROBABLE ESO?
Y ESO DE QUE NOS "AMA", DE QUE HABLAS, NO TE DAS CUENTA QUE CREES EN ESO SOLAMENTE PARA CREER QUE EXISTE UN DESPUES DE LA MUERTE DE MANERA DE RELAJARTE NE TU BARATA VIDA Y ASI MORIR ALEGRE PENSANDO QUE HAY ALGO MAS.....PERO SORRY VIEJO..NO HAY NADA..

ASI QUE COMO CONSEJO ..APROVECHA TU VIDA AL MAXIMO, DISFRUTALA...

Y MADURA LOCO....NOS PUDRIMOS Y MORIMOS..NA HAY NADA MAS¡¡

Y SI HUEBIESE CREEME QUE NO SERIA UN SER...SERIA UNA ESPECIE COMPLETA O UN UNIVERSO COMPLETO ..NO UN FUCKING DIOS¡¡

IGNARO DE MIERDA!!! GRACIAS :cooltext:

Jajajaja te las day de inteligente pobre weon, quien eri vo pa venir a dilucidar si existe dios o no, de seguro eri de esos pendejos de como 14 que esta pasando por su etapa atea, jajaja que comico. :cheerlead :amor:
 
es que miren... partimos del agua? puede ser... pero antes tuvo que existir el universo...y eso de donde salio? mero azar? no seria demasiado aleatorio eso? pk no creer en un ser que comenzo la creacion, que le dio la partida... mi concepcion de dios es como una hilera de dominos gigantesca.... y dios golpeo el primer domino... despues vino la evolucion... dudo que se me entienda en too caso, me avisan si no se entiende... lo explico mas cuerdamente...
 
YO Y DIOS. ESO PIENSO.
CLARO DIJERON Y OPINARON POR ALLÍ, DISFRUTA LA VIDA, Y ES VERDAD, PASALA BIEN "PERO POR TODAS ESTAS COSAS TE JUSGARÁ DIOS", POR FAVOR RESPETENSE.
ENTIENDAN Q CADA RELIGION TIENE SU DOGMA Y DOCTRINA PERO DENSE CUENTA Q TODAS (O LAS MAS IMPORTANTES) LLEVAN A UN BIEN COMUN, AL HACER BIEN AL PROJIMO, A MEDITAR EN LA VIDA Y NO SOLO SENTARSE Y POSTEAR COMO SI VIVIERAS COMO UN ANIMAL. PIENSA AMIGO, AISLATE 15 MINUTOS EN TU PIEZA SIN HACER BULLA Y MEDITA EN TU VIDA, TE ASEGURO Q SALDRÁS DISTINTO DE TU HABITACION.
______________________
pienso, medito,ayuno. brahma.
 
Zorron dijo:
Jajajaja te las day de inteligente pobre weon, quien eri vo pa venir a dilucidar si existe dios o no, de seguro eri de esos pendejos de como 14 que esta pasando por su etapa atea, jajaja que comico. :cheerlead :amor:



NO viejo tengo 25 bien ganados..cualquier cosa manda un privado pos gil!!
 
la evolución es una idiotez científica avalada por gente autodenominada 'racional' que se resiste a creer en Dios. La verdad es que es imposible que el Universo se organizara solo y la Vida surgiera espontáneamente.

Yo creo en Dios, y creo que Dios nos creó, y creo que Dios nos creó tal y como dice el Génesis que lo hizo.
 
la verdad yo digo de que el Hombre viene de DIOS... Pero como uno tiene hartas contradicciones no sabe que pensar!!!...

pero como decian al comienzo uno nace con un fin en este mundo y tiene que llegar a lo mas sercano a tu objetivo para que la deuda karmica no seatan grande!!!
 
Loco Lo Unico Que Se Es Que Sali De La T(/)la De Mi Viejo Y Entre A La Guatita De Mi Mamita Y Me Quede Como 8 Meses Adentro Y Despues Estoy Aqui.
Respuesta Inbesil No Lo Que Yo Creeo Es Que Salimos De Un Solo Capricho De La Evolucion Que Nos Dio La Oportunidad De Ser Seres Humanos
 
¿Creación divina? Me parece una explicación demasiada fácil y dogmática.
¿Evolución? Pareciera lo más "racional", pero como dijo Nietzche, el mono es demsasiado bueno como para que el hombre pueda descender de él.
 
Hola...
Han pasado mas de 100 años desde que Darwin formuló su TEORIA....
el hombre dominó el atomo y fué a la luna, pero que ha pasado con los postulados de Darwin... aún son una Teoria... pero porqué es una teoria?...simplemente porque aun no han podido encontrar una prueba.......
La evolución al igual que el tiempo es una INVENCION del ser humano para poder racionalizar y dominar su entorno....

Yo personalmente creo en el Dios de la Biblia y en su hijo nuestro señor Jesucristo.... prefiero definirme como cristiano antes que como católico... ya que estos "apellidos" del cristianismo no hacen más que dividirnos estupidamente a los que creemos en el sacrificio de nuestro señor...

Mi Dios no es la energia abstracta que muchos creen, el no es una energía en evolucion como creen otros y que nos dicen que todo es Dios pero en distintos niveles de evolución, que nosotros tambien somos Dios en evolucion...todo eso es una falsedad... Yo no soy Dios ... Tu tampoco eres Dios.... Dios es un ser individual...


Que la aparente ausencia de Dinosaurios en la Biblia no hace que esta sea falsa...


DrWire

PD: Segun mal no recuerdo una de las investigaciones que me llamó la atención sobre el ADN fué una sobre el ADN mitocondrial, que transmite la mujer a sus hijos o hijas... de acuerdo a un estudio TODA la humanidad desciende de una mujer que vivió hace 300 mil años......
 
Con Mucho Respeto A Los Creyentes, Creo K Adan Y Eva Son Patrañas, Es Una Wea Cientificamente Improbable.

Soy Un Fiel Creyente En La Teoria De Darwin, Seamos Concientes Y Dejamos De Mentirnos. :bravo:
 
venimos del mono...del mono navarro montoya jajajajaja :bravo:
 
VOLADEXxX dijo:
Con Mucho Respeto A Los Creyentes, Creo K Adan Y Eva Son Patrañas, Es Una Wea Cientificamente Improbable.

Soy Un Fiel Creyente En La Teoria De Darwin, Seamos Concientes Y Dejamos De Mentirnos. :maldito:

oye, científicamente improbable, ¿quién crees tú que dio a luz la vida, entonces? ¿Acaso no sabes que el origen de la vida a partir del azar es también científicamente improbable?

No vengas a llamar patrañas explicaciones que son mucho más equilibradas que las que manejan los grandes científicos hoy.

Compadre: la teoría de Darwin ni siquiera Darwin pudo consolidarla. Nadie ha podido, nadie tiene pruebas de esa fantástica 'teoría'.
 
Yo creo en la evolucion. Evolucion es desarrollarse. Y creo q este desarrollo tiene una parte de adaptacion y otra de perfeccion. Evolucion. No creo q Dios haya creado la vida, tampoco se si Dios habra estado antes o despues de la creacion del Universo. Pero creo q existe.

No creo q haya creado al hombre, pero si sueño con estas cosas:
Dios ha visto como evolucionamos desde un ser unicelular a lo q somos, buscando la perfeccion. Por q Dios habria creado al hombre? para q hacer algo tan complicado, con cientos de pelos, ojos complejos formado de varias partes, metodo de respiracion, alimentacion, etc, para q algo tan complicado? pa q darse esa lata si la cosa es vivir y tener alma, podriamos ser piedras con patas y alma y cumpliriamos con el deseo de Dios de ser vida.
Pero pienso tambien: ya , Dios nos creo, pero para que hacernos tan complejos y las distancias tan grandes en el Universo? Dios hizo asi las cosas para q nosotros no nos podamos entrometer. Hizo las galaxias imposibles de alcanzar una con otra para q no tengamos ni interaccion ni conocimiento de otras civilizaciones. Y por q las celulas invisibles, tan complejas y con partes mucho menores q ellas? Me imagino, q Dois debe haber pensado: Estos hueones van a evolucionar y se van a tratar de hacer hueas en ellos mismos, pero voy a hacer las cosas complicadas , q les sea imposible alcanzar la base de los seres para q no los alteren.
Pero fallo, ya vamos en el ADN.
 
algo como el hombre, o mejor dicho, cualquier ser vivo, solo puede venir de una parte, de la naturaleza, asi de simple, ni que dios, ni costilla, ni barro :cooltext: , quien diga lo contrario que lo pruebe.

"el hombre dominó el atomo y fué a la luna, pero que ha pasado con los postulados de Darwin... aún son una Teoria... pero porqué es una teoria?...simplemente porque aun no han podido encontrar una prueba......."

espera un poco de tiempo, el dedo meñique del pies humano pronto desaparecera, devido a que no es utilizado(la naturaleza es muy sabia, no dios), y cuando esto suceda la teoria de la evolucion dejara de serlo.
 
De la misma manera en que un hombre puede beber agua de cualquier lado de un tanque lleno, asimismo un teólogo hábil puede extraer de cualquier escritura aquello que sirva a sus propósitos." [Bhagavad Gita]

:cooltext:
 
hace algunos 500 años se creia k la tierra era plana... hoy en dia se cree k un "dios" creo al hombre
 
La verdad evolucionamos de lso acmbios que ocurrieron enlas cellas de primates hace millones de años hoy en dia las celulas etsan sufriendo nuevos cambios el cancer es un ejemplo :matrix_99 :matrix_99
 
Volver
Arriba