• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindicalista zurdo d Starbuck: No atenderé ni un carabinero, racista, xenofobico, sexista, corrupto

solo dire que este tipo de hueones son sintomas de una generacionde pusilanimes.
toda una generacion que no es que se le dieran las cosas faciles, se les dieron extremadamente faciles.
no tuvieron que resolver el problema de comer y vestir como nuestros abuelos, no resolvieron el problema del agua caliente y la electricidad como nuestros padres.
el mundo empezo para ellos con wikipedia y aun click de distancia, al tiempo el mundo se redujo a un celular en sus bolsillos. sin que tuvieran que sudar una gota de sudor.
Este hueon se jacta de ser jugador de LOL. JOGADOR DE LOL . miren yo nunca fui un tipo rudo. es mas tambien jugue video y mucho. pero nunca fue un orgullo. mas bien un etretenimiento pajero.
pero para este tipo eso lo mas duro que ha hacho. intercambiar insultos por la pantalla de un computador. eso y cinco años de universidad. (estar sentado escuchando y escribiendo papeles ) formo a este hueon.
cre que esta listo para regir el futuro de la humanidad. ni siquiera estar en un trabajo mas bien penca le ha refrescado la cabeza.
este tipo nisiquiera desprecia el trabajo duro. lo desconoce. en ese universo mental twiter es un escenario en que debe lucir sus conocimientos de 20 centrimetros de profundidad. puedo apostar que no leyo mas de dos libros en la U y entrevisto a mas 3 personas si es que tuvo que investigar algo.
asi claro la fama esta al acalnce de la mano
pedazo de imbecil

estoy pensando que en algún momento, en el futuro, la gente de campo vendrá a las ciudades y con las guadañas y hachas vendrán a masacras a todos estos soya. y luego volverán a sus casas en el campo a seguir trabajando, pero ahora para ellos.

la cara de tragasables es una constante en esos lugares. csm :lol2::lol2::lol2:

ya nadie recuerda "el jarron" de lagos?

me siento decepcionado

claro que me acuerdo po sipadrin ... es más, cuando Lakes se pololeaba como presidenciable seguí su tuitter y eran notables los ofertones de este señor, y las puteadas no se dejaban esperar como así tambien la defensa de parte de sus calcetineros y, precisamente, en uno de esos tuits dijo muy caraderajamente "el jarrón apareció tal como se los dije", y por más que le preguntamos que nos dijera cómo y cuándo salió la noticia de lo que aseguraba, nunca respondió :lol2:

pero si es sindicalista seria una contradiccion que ese weon trabaje :risa:

Siempre fue un weón doble cara, con su lado trosko-izquierda-radical-maluli al mismo tiempo que tenia auto, casa y carrera eterna en la U financiada por la familia...famoso en la carrera de Historia por negociar la bajada de tomas y paros en privado, al mismo tiempo que era ascendido a ayudante del Décano de la facultad y siempre pasaba inmune a todos los sumarios internos. Sin contar que andaba con la pera 24/7 porque ni en la misma U lo toleraban y lo tenian amenazado de muerte :lol2:
(como dato aparte, el wn al crear el sindicato en Starbucks lo despidieron de una, tuvo demandada a la wea durante más de 1 año, ese año vivió llorando en la U, pidiendo plata y parasitando...logro ganar la demanda y recibio la tremenda indemnización).

Oye pero esa tremenda indemnización fue menos de 2 palos según lo que postearon antes.

Aunque 2 palos sin trabajar pa un comunista culiao es el tremendo botín.

Lo preocupante es que estos sacos de weas del frente amplio han trabajado en lavarle la cabeza a losnpendejos weones que no tienen puta idea que hacer con su caga de vida.

Por qué preocupante? Porque estos pendejos son los mismos que ni la derecha ni izquierda tradicional pudo convocar a votar. Ahora que? En un par de años tendremos a la camiona Sánchez (u otra peor) en la moneda gracias a esta jugada.

ya conte de mis expereicnas con sindicatos , o de el wn que en fundacion como de 1 mes , cuando llego a la semana ya queria formar un sindicato :lol2 , como dijo una vez un director de verde , weones asi vienen a mover la jaula nomas

Me hiciste acordarme de este meme :lol2:

gracias-por-darme-el-trabajo-no-causare-problemas-3dias-despues-proletariados-del-mundotunanse-lascondiciones-laborales-aqui-sonprecaraia0-tomemos-losmedios-deproduccionel-dueno-de-la-empresa-es-un-cerdoburgues-lbCRo.jpg

PEDEJOS CULIAOS DE AHORA ANDAN SUBLEVADOS Y REVELDES, !!!AY NADIE ME MANDA YO ME MANDO SOLO Y HAGO LO QUE QUIERO.!"".………...UNA BUENAS PARA EN LA RAJA Y LISTO AHI SE LES PASO LO SHORIZO

¿ALGUIEN ME EXPLICA POR QUE LA MAYORIA DE ESOS WEONES TIENEN ESA CARA AMARICONADA? LA WEA RARA CTM JAJJAJA, CARA DE QUE AL PRIMER COMBO ESTAN LLORANDO PIDIENDO CLEMENCIA. ¿QUE RESISTENCIA O REVOLUCION PODRIA TRAER ESTOS CSM? HAGANSE HOMBRES Y HAGANSE DE DERECHA DE UNA, COMUNISTAS CONCHAS DE SU MADRE.

¿ALGUIEN ME EXPLICA POR QUE LA MAYORIA DE ESOS WEONES TIENEN ESA CARA AMARICONADA? LA WEA RARA CTM JAJJAJA, CARA DE QUE AL PRIMER COMBO ESTAN LLORANDO PIDIENDO CLEMENCIA. ¿QUE RESISTENCIA O REVOLUCION PODRIA TRAER ESTOS CSM? HAGANSE HOMBRES Y HAGANSE DE DERECHA DE UNA, COMUNISTAS CONCHAS DE SU MADRE.

Tienen cara amariconada porque son eso, maricones. Eso le paso a la izquierda por cambiar sus fundamentos y unirse a la moda de aceptar a los maracos como parte de su lucha( cosa distinta de hace 40 años atrás, donde a los maracos los comunistas los mataban o apaleaban).

Toda una generacion de pelmazos que necesita castigos abundantes y generosos . Hay mucho trabajo por hacer
Correcto, pero no les debe faltar su buen macchiato, sino lloran más que mariachi quebrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

es la cara de un hombre que no se le ha permitido ganarse su lugar en el mundo de una forma valida, si no que se le ha regalado a traves de la aceptacion irrestricta de una ideologia.

Lo preocupante es que estos sacos de weas del frente amplio han trabajado en lavarle la cabeza a losnpendejos weones que no tienen puta idea que hacer con su caga de vida.

Por qué preocupante? Porque estos pendejos son los mismos que ni la derecha ni izquierda tradicional pudo convocar a votar. Ahora que? En un par de años tendremos a la camiona Sánchez (u otra peor) en la moneda gracias a esta jugada.

this. este es el problema:
el frente amplio es el referente para estos hueonas. basicamente ofreciendo una nebulosa de derechos que no entienden , mas una especie de epica antisistema extraña
para un pendejo es mas facil eneteder que te den "derecho" de todo mas que deberes

Volver