• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinergia Apesta!!

kin159753456

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/08/25
Mensajes
0
El sabado fui al Pepsi Music a escuchar las bandas ganadoras (siempre es bueno escuchar por si hay algo bueno)..y por supuesto a Los Tr3s...para hacerla corta pasaron las bandas y supuse que los Tr3s cerraban....lo cual no fue asi,tocaron cerca de 45 miutos y seria todo...la gente coreo sus canciones hasta por ahi no mas...pero cuando salio Sinergia quedo la cagada!! la gente enfervorizada,se cantaban todo y para serles francos SON UNA MIERDA!!! los acordes de sus canciones son muy similares,la linea melodica es simplista y demaciado parecida en todas sus canciones!!! y yo me preguntaba...que chucha...estubieron los Tr3s tocando que son BRIGIDOS XD y la gente prende mas con estos gueones pencas!!!!!!! y lo peor de todo es que se engrupen con la guea del "rock Chileno" y la guea....un bodrio y por ellos los tres tocaron re poco y se acoplaron todo el rato...

PD: mas que preguntar o plantear algo es una queja esta guea XDXD
 
te enojai por too D8!

a mi no me gustan esos qls por siacaso xd
 
JohnMacaca dijo:
demasiada subjetiva tu vision cumpa . SINERGIA RULES!!!!!!!!

Socio deme un argumento musical de porque son "buenos" y lo converzamos....aqui les dejo un video.....pongale atencion a la "rima" (que no hay)

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=2sHphQyYiS4]YouTube - Sinergia | Amor Alternativo[/ame]
 
puta las letras de sinergia son una mierda, el ritmo y el estilo musical es prendido como pa saltar y webiar pero no por lo menos para mi apreciarlo musicalmente...

awante los tr3s!!

KaiHansen agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

puta las letras de sinergia son una mierda, el ritmo y el estilo musical es prendido como pa saltar y webiar pero no por lo menos para mi apreciarlo musicalmente...

awante los tr3s!!
 
pa que te quedaste pos saco de weas
jajajaja
si toca Bruce Dickinson!! WOW y dsps Scorpions y los wnes no te gustan... te vai
si toca Mars Volta!! WooW y dsps R.E.M. y los wnes no te gustan... te vai
si tocan Los Tr3s!! YeaH y dsps Sinergia y los wnes no te gustan... te vai conxetumareee... TE VAI weon madre jajaja

y por último hubiesei desembolsao morlacos por ir a la wea
pero era gratisss la kaga... mono qliao aweonao

no soy fanatico de sinergia... pero tiene rebuenos elementos
bruno el batero... se peeeeeina

awante la música
awante el RooooooooooCK
 
feliipeee dijo:
pa que te quedaste pos saco de weas
jajajaja
si toca Bruce Dickinson!! WOW y dsps Scorpions y los wnes no te gustan... te vai
si toca Mars Volta!! WooW y dsps R.E.M. y los wnes no te gustan... te vai
si tocan Los Tr3s!! YeaH y dsps Sinergia y los wnes no te gustan... te vai conxetumareee... TE VAI weon madre jajaja

y por último hubiesei desembolsao morlacos por ir a la wea
pero era gratisss la kaga... mono qliao aweonao

no soy fanatico de sinergia... pero tiene rebuenos elementos
bruno el batero... se peeeeeina

awante la música
awante el RooooooooooCK



si crei q sinergia es rock tay cagao...

es tan basica la wa q tocan q bordea en el pop....

la wa es solo musica pa webiar y no hay mas...

Aguante el Verdadero Rock!!!
 
son pencas los wns, pero me cago d la risa con un par de letras de las canciones de los wns...

y los tr3s vale callampa, solo por el hecho de que esté el weon de alvaro henriquez metido ahi.
 
XzKn dijo:

si crei q sinergia es rock tay cagao...

es tan basica la wa q tocan q bordea en el pop....

la wa es solo musica pa webiar y no hay mas...

Aguante el Verdadero Rock!!!


jajaja
no kxo en que parte puse esa afirmación


repito... no soy fánatico de sinergia
no he dicho que su música sea roCK
pero no es pa reventar a los locos

es más
los solos del batero
son mas rocKeros que todo lo rockero tu podrás llegar a ser algun dia
jajaajaja
 
feliipeee dijo:
jajaja
no kxo en que parte puse esa afirmación


repito... no soy fánatico de sinergia
no he dicho que su música sea roCK
pero no es pa reventar a los locos

es más
los solos del batero
son mas rocKeros que todo lo rockero tu podrás llegar a ser algun dia
jajaajaja

por solo tocar en sinergia pierde todo lo bueno q podria tener...

Las clinicas te las aplaudo.... con una bateria tan basica hace mucho.

pero estamos hablando del grupo no de el...


saludos
 
por la chucha por fin leo a alguien ke no le gusta esa wea !!
siempre he dicho ke sinergia es un bodrio asqueroso, y todo el mundo como ke me mira feo y me dicen: Apoya el rock nacional po :plop:
Rock nacional po !!!!
Gato Alquinta revuelcate en tu tumba !!!
en todo caso el vocalista creo ke es ingeniero civil, no es por nada, pero pastelero a tus pasteles :S
 
no se, sinergia pa wear tan bien
en too caso, sinergia tiene el gran plus que en vivo los wns suenan excelente, si uno va a festivales, donde tocan muchas bandas se da cuenta de esto, por lo menos uno le entiende too al cantante y se nota lo que tocan no asi en otras bandas que son 3 wns y se les acopla too y no se entiende na, si se que eso es punto pal ingeniero o pa lo que sea, pero no se puee negar esa wea, que harto que se agradece que por lo menos suenen bien, independiente si te gustan o no
 
Jaja a mi me parece un grupo "gracioso" en su estilo , las letras son distintas, mas unicas, musicalmente son como las weas, pero puta que se pasa bien.

Musicalmente, me gusto harto el cover que hicieron de Aparato Raro, Calibraciones
 
feliipeee dijo:
pa que te quedaste pos saco de weas
jajajaja
si toca Bruce Dickinson!! WOW y dsps Scorpions y los wnes no te gustan... te vai
si toca Mars Volta!! WooW y dsps R.E.M. y los wnes no te gustan... te vai
si tocan Los Tr3s!! YeaH y dsps Sinergia y los wnes no te gustan... te vai conxetumareee... TE VAI weon madre jajaja

y por último hubiesei desembolsao morlacos por ir a la wea
pero era gratisss la kaga... mono qliao aweonao

no soy fanatico de sinergia... pero tiene rebuenos elementos
bruno el batero... se peeeeeina

awante la música
awante el RooooooooooCK

Pero para opinar don weas tienes que tener conocimiento de causa!! si leiste el post dije que fui a ver bandas nacionales nuevas,(y a sinergia)ya que para poder decir que son una mierda(porque lo son) tengo que escucharlos,ahora,claro esta que no me quede hasta el final de su show y despues de las primeras 4 canciones vole....por eso mi critica hacia ellos.....
Y sobre que es gratis......pobre gueon,estamos hablando de musica(ve el foro donde estas saco de caca) y si es gratis o pagado puedo comentar si me gusto la banda o no.....pobre raton


Y sobre el batero.....no puedes justificar escuchar una banda por un solo musico??? me acuerdo del guitarrista del grupo Sound "Rafaga",el loco era metalero,y siempre metia punteos rockeros en las canciones Sound :retard: pero no por eso la banda era la raja ni menos de culto po wn!!!!
Mi critica apunta a que cada dia se escucha mas mierda en todos lados...de echo la banda que gano eran unos pendejos de chilla,el batero seco...pero seco el gueon,y sonaban re bien;hacian rock progresivo que para ser tan pendejos era notable;pero despues salio una banda que tocaba rock&Roll y dejaron la cagada,el vocalista era igual al gueon de Escuela de Rock :lol2: y sonaban la raja....tanto que fueron los unicos coreados por el publico y les pidieron "otra"........Feliz escuchaba dos temas mas de ellos antes que la mierda simplista y las letras para giles como tu de Sinergia XD
 
Volver
Arriba