• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinergia Apesta!!

ahora a nadie le gusta la wea , puta que son hipócritas los shshtmr.
esos ctm son como los chancho en piedras actuales.
 
Save dijo:
como TU opinion....bien po'h....pero es TU OPINION....


A MI JUICIO, LO STRES YA SON BANDA DE CATALOGO.....o sea...costará mucho que saquen temas nuevos....por lo que solo los van a ver quienes realmente son fans y quieren escuchar de nuevo, los temas de siempre.....

ademas el contexto era de gente que recibió entradas GRATUITAS....es decir, no necesariamente fans de sinergia, los 3 o de las bandas en competencia....sino quizas, solo van a webiar por que es gratis y cachan las canciones "radiales" de las bandas..... (eres de ese grupo?)

aparte las opiniones de la mayoria son que los tres son malos por que les cae mal el vocalista.......o weas asi...que si bien son validas....son realmente una critica musical?

a mi me gusta sinergia como espectaculo en vivo...es decir...pa webiar, son wenisimos...pero no son una banda que perdure en el tiempo....por su aporte en letras profundas...es como reclamar por que britney spears es popera!!! sinergia es eso...musica pa webiar....y como tal, me parece que son wennos....compararlos con los tres...me parece que es no saber de musica....


:salud:

Socio,sigo a los tres desde se remata el siglo,los valoro por su calidad musical,porque ellos si promueven la autentica musica chilena (cuecas choras); lo que decias de escuchar solo las canciones radiales....Sinergia da para mas??? o te escucharias un disco entero?? SIN SON TODAS LAS CANCIONES IGUALES!!! eso creo es no saber de musica..
 
gimbli_gloin dijo:
Socio,sigo a los tres desde se remata el siglo,los valoro por su calidad musical,porque ellos si promueven la autentica musica chilena (cuecas choras); lo que decias de escuchar solo las canciones radiales....Sinergia da para mas??? o te escucharias un disco entero?? SIN SON TODAS LAS CANCIONES IGUALES!!! eso creo es no saber de musica..

mmm a ver....apliquemos comprension de lectura....

tu opinion es muy poco objetiva po....insistes en denostar a quien diga que le gusta sinergia y que tu eres dueño de la verdad....y que los tres son geniales.

yo dije clarito...que la gente ke iba a ese recital, por ser gratis, la mayoria quizas no le gusta los tres (como a ti o a mi) o les guste sinergia (como a mi y no a ti)....que por eso, con cuea conocen los temas "radiales"... en ningun caso hablaba de ti y tus gustos....que si bien son muy respetables, no me importan...caxai?

te felicito que te gusten las cuecas choras de los tres y eso...ami tambien....pero tambien me gusta sinergia, por lo ke ya dije antes....y es MI OPINION y debes respetarla....pero no necesariamente compartirla...entiendes? en ningun caso denosto tu opinion....pero es eso.. TU OPINION!!

:up:
 
Son re malos a mi gusto compadre, pero es cosa de gustos, capas que justo el día que fuiste se lleno de fans de Sinergia..

cagaste no mas po, la prox anda a ver a Los tres donde toquen solos.
 
Si mueven masas estai cagado aceptalo, es como high school musical, britney spears, madonna(XD el wn apestado), etc.

no hay que ser lloron.
 
el que esta arriba tiene razon
hay mucha mierda, como la musica emo o las basuras de disney , y el reggueton, pero si mueven masas, estai cagao, aunque des los mejores argumentos musicales y eso, los weones van a seguir la moda....
solo no escuches la wea
 
capitanazo21 dijo:
sinergia son como los red hot sus letras son una mierda y en vivo suenan como el dick

y que mierda tienen que ver los peppers? no podis compararlos con sinergia po

Save dijo:
a mi me gusta sinergia como espectaculo en vivo...es decir...pa webiar, son wenisimos...pero no son una banda que perdure en el tiempo....por su aporte en letras profundas...es como reclamar por que britney spears es popera!!! sinergia es eso...musica pa webiar....y como tal, me parece que son wennos....compararlos con los tres...me parece que es no saber de musica....
:salud:

emm sinergia lleva como 15 años tocando, partieron super under, con la wea de que mujer robusta fue un exito, fueron conocios, pero los wns llevan mucho tiempo de carrera, por eso don rorro pinta el mono con la wea de rock chileno (que a mi tambien me carga que haga esa wea) pero en el fondo es por eso, a los wns les costo caleta hacerse conocios y llegar a como estan ahora, no es que sean banda nueva

en too caso, playero y marina, son rewenos esos temas :D
 
Loretinto dijo:
y que mierda tienen que ver los peppers? no podis compararlos con sinergia po



emm sinergia lleva como 15 años tocando, partieron super under, con la wea de que mujer robusta fue un exito, fueron conocios, pero los wns llevan mucho tiempo de carrera, por eso don rorro pinta el mono con la wea de rock chileno (que a mi tambien me carga que haga esa wea) pero en el fondo es por eso, a los wns les costo caleta hacerse conocios y llegar a como estan ahora, no es que sean banda nueva

en too caso, playero y marina, son rewenos esos temas :D

ME REFERIA, LORE, A QUE NO CREO KE PERDUREN EN EL TIEMPO, PRO SUS LETRAS...COMO PUEDE PASAR CON LOS PRIEIONEROS O LOS TRES....SEGUN ALGUNOS.....SOLO DIGO KE SINERGIA ES PA WEBIAR, TALC OMO DICES TU QUE RODRIGO OSORIO WEBEA CON ESO DEL ROCK CHILENO....JAJAJA

P.D.
saludos lore!!
 
Save dijo:
ME REFERIA, LORE, A QUE NO CREO KE PERDUREN EN EL TIEMPO, PRO SUS LETRAS...COMO PUEDE PASAR CON LOS PRIEIONEROS O LOS TRES....SEGUN ALGUNOS.....SOLO DIGO KE SINERGIA ES PA WEBIAR, TALC OMO DICES TU QUE RODRIGO OSORIO WEBEA CON ESO DEL ROCK CHILENO....JAJAJA

P.D.
saludos lore!!

no demas pero los shansho, tambien sus letras valen callampa y ahi tan vigentes los wns, los tetas iual tienen unas letras ultra super hiper mega pencas y a pesar de que se disolvieron, siguen moviendo gente,
yo creo que aqui en chile, en este minuto, una banda perdura en el tiempo por el webeo que produce que por la profundidad de las letras, mas encima que me he fijao que el comun de la gente ni se fija en que dicen, se fijan, en como lo dicen
 
los prisioneros vale pichulaaa

sineriga es bueno wn.. pega caleta y bruno godoy es mas seco q la chucha
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3aNgrn3XIN4&feature=related"]YouTube - Bruno godoy solo imperdible[/ame]


pd: me importa un pico la letra de las canciones, lo que vale es la musicalidad y el talento, y escuchen otro tipo de grupos chilenos como k-lafate aqui si que ay talento.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZNKL-k4HUgw"]YouTube - K-LAFATE[/ame]
saludos
 
Loretinto dijo:
no demas pero los shansho, tambien sus letras valen callampa y ahi tan vigentes los wns, los tetas iual tienen unas letras ultra super hiper mega pencas y a pesar de que se disolvieron, siguen moviendo gente,
yo creo que aqui en chile, en este minuto, una banda perdura en el tiempo por el webeo que produce que por la profundidad de las letras, mas encima que me he fijao que el comun de la gente ni se fija en que dicen, se fijan, en como lo dicen

eso mismo digo yo po.... XD

aunque hay letras muy wennas, pa mi al menos, de loc CHEP...como viejo diablo....que es lo ke espero pase con mi hijo...
 
Save dijo:
eso mismo digo yo po.... XD

aunque hay letras muy wennas, pa mi al menos, de loc CHEP...como viejo diablo....que es lo ke espero pase con mi hijo...

pero eso es de la dieta po, ese disco de verdad es bueno, mas encima ahi salke realizo todo bien y ese tema es el mejor de la vida xD vi a los shansho mil veces pa que tocaran esa caga, y la escushe como una y media vez en vivo xD, pero las weas que sacaron despues, puras cagas, esa wea del perro lassio, la wea de historias de amor y condon, la completada tecno, puras cagas, si pa que voy a negar a mi me gustan los 2 primeros discos de los chancho caleta, ya algo, el rindanse, y un par de canciones del marca, pero despues los wns se pusieron tontos y se fueron a la mierda, no se que les paso =/ jajajajajaj y ahi deje de verlos en vivo, fin xD

saludos save :salud:
 
Loretinto dijo:
pero eso es de la dieta po, ese disco de verdad es bueno, mas encima ahi salke realizo todo bien y ese tema es el mejor de la vida xD vi a los shansho mil veces pa que tocaran esa caga, y la escushe como una y media vez en vivo xD, pero las weas que sacaron despues, puras cagas, esa wea del perro lassio, la wea de historias de amor y condon, la completada tecno, puras cagas, si pa que voy a negar a mi me gustan los 2 primeros discos de los chancho caleta, ya algo, el rindanse, y un par de canciones del marca, pero despues los wns se pusieron tontos y se fueron a la mierda, no se que les paso =/ jajajajajaj y ahi deje de verlos en vivo, fin xD

saludos save :salud:

aunke na ke ver con el tema.. XD

es verdad....es como metallica...hasta el disco negro y con cuea dos o tres temitas posteriores y xao.... los xanxo se fueron a la mierda...y creo ke el culpable es uno solo.... PABLO ILABACA...pero eso es otro cuento...


del marca xanxo iwal me gustan varios temas....pero de ahi...con el tinto....se pegaron un porrazo heavy y el estilo Bersuit/decadentes del Batiscafo.... XD

en fin...escuche un par de temas new...y al parecer vuelven a lo de la Dieta...


saludos lore!! :salud:
 
son tan malos que no merecen ni comentarse, son solo la demostracion feaciente que el Rock chileno se redujo a un monton de weones jugosos tratnado de componer canciones pa que las tengan de ringtones o pa que otros weones se pongan a chupar.
 
Melodías más / melodías menos... en eso se convierte la música cuando no tiene buenas líricas o un trasfondo interesante...

Que es esa hueá de "sopaipillas con mostaza" o "niño peo".. puta que la cagan los rockeros chilenos..

Hasta los jaivas se han caido en hueas mounstrosas, siendo que tuvieron una epoca gloriosa en los 70's..
 
Volver
Arriba