• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinergia Apesta!!

hay de todo amigo...
tu vision es muy subjetiva, como que = hay que
verle el lado bueno y malo a las cosas, son buenos
melodicamentes y letras chistosas, pero son un poco
monotonos, esa es una opinion :P
veo que te han tapado el tema en criticas XD
 
gimbli_gloin dijo:
Pero para opinar don weas tienes que tener conocimiento de causa!! si leiste el post dije que fui a ver bandas nacionales nuevas,(y a sinergia)ya que para poder decir que son una mierda(porque lo son) tengo que escucharlos,ahora,claro esta que no me quede hasta el final de su show y despues de las primeras 4 canciones vole....por eso mi critica hacia ellos.....

jajaja
aprende a leer maderfaka

no defiendo lo indefendible
ni mucho mas ni mucho menos
pero esta mierda de tema
realmente no es ningun aporte

y... se supone... se supone nomas
que una critica para dignarse de ser una crítica
debe ser o tener al menos algun aporte

en fin
tu opinion, así expuesta, tiene menos peso que un paquete de cabritas jajaja

ps: q miedi es rafaga?
jajajaja


jajajajaja :lol2:
no paro de reir wn
:gafa:
 
sinergia son como los red hot sus letras son una mierda y en vivo suenan como el dick
 
puta wn, si toda la wea que no suene como tarro o sinfonica de 40 minutos, no es musica para ti, encierrate en tu mundo no mas :hands:

No me gusta sinergia, me sabre algunas canciones pero :hands: son pa wear un rato, pa molestar con las letras qlias que tienen, listo, y notaste que prenden los wns, si esperaron mas a Sinergia que Los Tres
 
loko, apoya a la musica nacional XD

PD: aunque no sean la raja
 
aah los wnes troll
cada cual con su gusto
y filo
y sinergia la lleva noma
 
cuando lei "sinergia apesta!"
pense que seria una analogia con "primus suck!"
 
en vivo no tocan muy bien , pero como dicen sus letras son simples y llegan al grueso humano de este pais, me enamore de una mujer robusta, jefe, te nojai por todo, etc, sinergia bueno
 
ultima acotacion: el compadre dijo "es un reclamo esta wea"
que reclamas? que la musica que hagan no te guste? o que haya otra gente a la que les guste? que los vacilen mas que a los tres?

si es lo primero, le informo que no tiene ningun derecho a hacer este "reclamo". Como dije anteriormente, cada cual con sus gustos, y no se puede hacer nada contra eso.

si es lo segundo: a mi, personalmente, me gustan mucho las dos bandas (los tres y sinergia) pero para ir a un concierto, prefiero claramente ir a sinergia, mucha mas energia en el escenario => lo paso mejor. me cargo en la cumbre del 2007 cuando los tres cerraron. tocaron mas que todos los grupos anteriores, y a sinergia les dieron una cagá de tiempo.

saludos
 
Como dicen, en gustos no hay nada escrito ... a mi tambien me apesta la banda ... muy simple la letra (demasiada) no tienen ritmo ... Es como dicen mas arriba una banda pa wear ... no es una banda musical.
 
ChecoMayor dijo:
puta wn, si toda la wea que no suene como tarro o sinfonica de 40 minutos, no es musica para ti, encierrate en tu mundo no mas :hands:

No me gusta sinergia, me sabre algunas canciones pero :hands: son pa wear un rato, pa molestar con las letras qlias que tienen, listo, y notaste que prenden los wns, si esperaron mas a Sinergia que Los Tres

No se trata de escuchar sinfonica loco,por ejemplo los chancho en piedra,musicalmente son secos los gueones,letras divertidas y en vivo suenan la raja,pero estos "musicos" de sinergia son muy pasado de peliculas!!! XD fijate en las "rimas" si es chiste,se inspira cantando como si sonara bien!!!
 
como TU opinion....bien po'h....pero es TU OPINION....


A MI JUICIO, LO STRES YA SON BANDA DE CATALOGO.....o sea...costará mucho que saquen temas nuevos....por lo que solo los van a ver quienes realmente son fans y quieren escuchar de nuevo, los temas de siempre.....

ademas el contexto era de gente que recibió entradas GRATUITAS....es decir, no necesariamente fans de sinergia, los 3 o de las bandas en competencia....sino quizas, solo van a webiar por que es gratis y cachan las canciones "radiales" de las bandas..... (eres de ese grupo?)

aparte las opiniones de la mayoria son que los tres son malos por que les cae mal el vocalista.......o weas asi...que si bien son validas....son realmente una critica musical?

a mi me gusta sinergia como espectaculo en vivo...es decir...pa webiar, son wenisimos...pero no son una banda que perdure en el tiempo....por su aporte en letras profundas...es como reclamar por que britney spears es popera!!! sinergia es eso...musica pa webiar....y como tal, me parece que son wennos....compararlos con los tres...me parece que es no saber de musica....


:salud:
 
Pff... osea que tus gustos son lo "correcto" y el resto son "aweonaos"?

Como individuos somos todos diferentes por lo que en el ámbito de las artes vamos a satisfacer nuestras necesidades de distintas maneras, lo que no significa que haya "mejores" y "peores"

Concentrate en lo tuyo
 
Volver
Arriba