• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinergia Apesta!!

uno de los peores grupos que puedan existir niun brillo sinergiaa que apliquen pozo los qls

cristobkn agrego info 2 minutos y 31 segundos despues...

Eternal Idol dijo:
A mi me gusta Mötley Crüe jajaja, pero weon eres el MENOS indicado para decir lo que dijiste. Es más te lo marque.

Mötley trascendió mucho mas por sus escandalos, su pará de fleto malo y porque estaba de moda ser asi. Por músicos, ahi tenis al Vince Neil y al Nikki Sixx, cual weon es mas penca jajajaja.

Aunque Too Fast For Love y Shout Of The Devil son discazos.

totalmente erroneo y aweonao tu comentario de verdad conoci a motley yo kxo que no
 
Ahh y chico trujillo otro asco de copiones...mas encima tocan covers los guones mediocres...y toda la gente saltando como gueona...por q suena una cumbia....los colombianos escucharan esto ...se cagarian de la risa con la copia q hace ese personaje...habran los ojos chiquillos....seamos mas autenticos..queramos mas a nuestros idolos...como siempre la mala paga de nostros los chilenos a lo mejor q tenemos q como exponentes...busquen calidad no tarro....hay bandas para descubrir...y tambien otros estilos...como el jazz , r&b, electronica.rock...etc...habramos un poco la cabeza...no podis seguir hablando de motley crue, o deep purple....no pooo lokooo....de lo primero y q de seguro todos los musicos ...del rock pesado ...de seguro idolatran ...y que quizas...deveriamos hablar es de la influencia q tienen los beatles para toda la musica pop y rock...por alli si te creo...de alli pa delante vienen todo...ellos fueron la primera banda q realmente compusieron sus canciones y nadie intervino...de alli todo la distorcion asi acida fue hendrix...y de alli pa delante clapton, page...etc
 
En una entrevista le preguntaron al vocalista que estilo era su grupo...respondiò:-"nosotros tocamos 'pavo metal'".

:naster:

PD: nunca màs quise saber de dicha banda :lol2:
 
alaban a Sinergia y Chancho en Piedra
y encuentro 0 aporte a ambos...
jamas me han gustado, pero respeto todos los gustos
 
gimbli_gloin dijo:
y yo me preguntaba...que chucha...estubieron los Tr3s tocando que son BRIGIDOS XD y la gente prende mas con estos gueones pencas!!!!!!!

Te dice algo el publico objetivo de ese evento :rolleyes:

por muy "bridigos" que sean los tres, pa la mayoria de los presentes era mas fomes que chupar un clavo poh :sconf:

saludos
 
JohnMacaca dijo:
demasiada subjetiva tu vision cumpa . SINERGIA RULES!!!!!!!!


los gustos son siempre subjetivos.....obvio

y sí....sinergia es una mierda
 
peras con manzanas

"metal pajarito" con "rock folclórico"

los tres a mi no me prenden pero me sorprenden, tocan bien, y son virtuosos (por lo menos el bajista). con sinergia prendo pal weeo, me importa un pico la letra, asi como me importa un pico la letra de las canciones de maiden.

gran pensador: si hay weeo, weeo :P
 
Volver
Arriba