• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinergia Apesta!!

gimbli_gloin dijo:
Saco de weas,el solo echo de mencionar a The Beatles es un Sacrilegio!! podemos hablar dias de los beatles gil y no hay ni un puto punto de comparacion troll de mierda; mi comentario apunta a lo engrupidos que son con su "rock nacional" siendo que ni siquiera riman sus cagadas de canciones......

Y eris de un team de rockeros saco de caca?? cual es tu banda preferida?? Poison?? o Sin bandera???

¿Tiene que rimar una canciones para ser una buena banda? Criterio culiao ridículo.
 
sangre_ocular dijo:
¿Tiene que rimar una canciones para ser una buena banda? Criterio culiao ridículo.

se me olviso comentar lo mismo.... o sea nicanor parra es un bodrio... XD

que mal que tenga este socio ese criterio..... porke kreo ke perdera de conocer mucha musica que no rima y puede ser wenna.... :up:
 
lla prende la turvina
No discrimina
No se pierde ni un party de marquesina
Se acicala va pa la esquina
Luce tambien que hasta la sombra le combina
Asesina, me domina
Janguea en carro, motora, y limosina
Llena su tanque de adrenalina
Cuando escucha reggaeton en la cocina


¿Esa es una buena canción? ¿de una buena banda? Porque está llena de rimas consonantes :rolleyes:
 
jajaj los locos acefalos,la rima es solo uno de los puntos que nombre y con solo eso se quedaron jajaja comparen a sinergia con cualquier banda de verdad y veamos que tan buena es;ademas de reirme con sus comentarios me rio de sinergia,porque el volalista se inspira pa cantar puras gueas jajaja y les insisto,son parejitos....es como "mana" jajaja pero con guitarras electricas vendiendolas de rockeros

Y para los que se quejan por mi comentario jaja sorry,pero es eso,mi comentario y mi punto de vista....que es SINERGIA=MIERDA
 
gimbli_gloin dijo:
jajaj los locos acefalos,la rima es solo uno de los puntos que nombre y con solo eso se quedaron jajaja comparen a sinergia con cualquier banda de verdad y veamos que tan buena es;ademas de reirme con sus comentarios me rio de sinergia,porque el volalista se inspira pa cantar puras gueas jajaja y les insisto,son parejitos....es como "mana" jajaja pero con guitarras electricas vendiendolas de rockeros

Y para los que se quejan por mi comentario jaja sorry,pero es eso,mi comentario y mi punto de vista....que es SINERGIA=MIERDA

Wn care raja, no has aceptado ningún comentario de los que han dicho "me gusta esa weá" y quieres que respeten el tuyo. Por favor, vete un poco al infierno.

PD: Acepta que tu argumento de las rimas lo decía enserio y que es bien estúpido ;)
 
gimbli_gloin dijo:
jajaj los locos acefalos,la rima es solo uno de los puntos que nombre y con solo eso se quedaron jajaja comparen a sinergia con cualquier banda de verdad y veamos que tan buena es;ademas de reirme con sus comentarios me rio de sinergia,porque el volalista se inspira pa cantar puras gueas jajaja y les insisto,son parejitos....es como "mana" jajaja pero con guitarras electricas vendiendolas de rockeros

Y para los que se quejan por mi comentario jaja sorry,pero es eso,mi comentario y mi punto de vista....que es SINERGIA=MIERDA

me doy por vencido....TIENES TODA LA RAZON.....

.. XD
 
Sinergia es re alegre wn xD
no los culpes a ellos x k la gente los kiera mas :S
de exo, eso es lo ke te molesta. Pero komo tu le deci a algunos wnes k si no les gusta el tema "Shit de ellos", si a la gente le gusta mas sinergia k los tr3s "Shit de ellos tbn po wn"
Así ke find el tema creo yo :S
Simplemente acepta la shit de todos pero NUNCA dejí de pensar weas aunke no esten con la mayoria
NUNCA TE UNAI A LA MAYORIA WN :D
:sconfnana:
 
Save dijo:
ni tanto...solo que segun yo, no sabes debatir....

y tu no sabes leer......ni de musica XD

gimbli_gloin agrego info 3 minutos y 14 segundos despues...

Freshstyle dijo:
Sinergia es re alegre wn xD
no los culpes a ellos x k la gente los kiera mas :S
de exo, eso es lo ke te molesta. Pero komo tu le deci a algunos wnes k si no les gusta el tema "Shit de ellos", si a la gente le gusta mas sinergia k los tr3s "Shit de ellos tbn po wn"
Así ke find el tema creo yo :S
Simplemente acepta la shit de todos pero NUNCA dejí de pensar weas aunke no esten con la mayoria
NUNCA TE UNAI A LA MAYORIA WN :D
:sconfnana:

jajaja vale compa,buen aporte
 
gimbli_gloin dijo:
y tu no sabes leer......ni de musica XD

gimbli_gloin agrego info 3 minutos y 14 segundos despues...



jajaja vale compa,buen aporte

TIENES TODA LA RAZON!!

:up:
 
Me importa un pico que sean malos los weones, igual los he vacilao un par de veces. Pa wear son pulentos :heavy:

Sopaipillas con mostaza y weá :zippyrock:

Y Mambo de Machaguay les sale weno también.
 
gimbli_gloin dijo:
El sabado fui al Pepsi Music a escuchar las bandas ganadoras (siempre es bueno escuchar por si hay algo bueno)..y por supuesto a Los Tr3s...para hacerla corta pasaron las bandas y supuse que los Tr3s cerraban....lo cual no fue asi,tocaron cerca de 45 miutos y seria todo...la gente coreo sus canciones hasta por ahi no mas...pero cuando salio Sinergia quedo la cagada!! la gente enfervorizada,se cantaban todo y para serles francos SON UNA MIERDA!!! los acordes de sus canciones son muy similares,la linea melodica es simplista y demaciado parecida en todas sus canciones!!! y yo me preguntaba...que chucha...estubieron los Tr3s tocando que son BRIGIDOS XD y la gente prende mas con estos gueones pencas!!!!!!! y lo peor de todo es que se engrupen con la guea del "rock Chileno" y la guea....un bodrio y por ellos los tres tocaron re poco y se acoplaron todo el rato...

PD: mas que preguntar o plantear algo es una queja esta guea XDXD

Cuek, tipico weon q no le ha ganado a nadie musicalmente y se cree experto
y con la verdad absoluta jajaajajaaja


doble cuek, no me gusta sinergia pa na
los cacho hace años por las escuelas de rock y todo el cuento
pero no me llenan musicalmente, aunq no niego que si algunas de sus influencias son acordes a las mias. como musicos por separados algunos de sus intengrantes son re buenos y integrales, como banda naaa no llegan, ellos tienen su publico objetivo y seria.


Hay espacio para todos. pero ahora que salgas a hablar webadas y empiezes con el tipico chaqueteo chileno q esta banda aqui, q esta alla jajaja una mierda
por que estoy seguro q si tenis a alguno de sus musicos cerca no les decis ni una palabra, o les chupay las patas. una de otra.


y otra cosa xD jajajaj tu super banda "los tres" es la mejor copia de beatles que hay aca en chile, como los bunkers y algunas bandas mas, pero que va
si es normal que musicos se influencien de otros.


Si queris plantear una critica musicalmente da puntos claros y razonamientos,
por que de la forma en que escribiste este tema da pa pensar q eri un pobre weon,
uno de los miles de musicos frustrados que se descargan chaqueteando o escribiendo mierda en contra de cualquier banda que no vaya con su linea musical.



Y viejo no tenis verdad absoluta para nada, como dije antes
eres uno mas de los miles de weones
q se creen criticos y no le han ganado a nadie musicalmente.
 
Yo los considero sequisimos y se nota que hacen letras absurdas a propósito, no es que no sepen rimar, esa canción en especial que pusieron fue creada asi.

No soy un fiel seguidor pero es una muy buena banda que impuso un género poco explorado en la música nacional
 
Gonzalo (deftones) dijo:
Cuek, tipico weon q no le ha ganado a nadie musicalmente y se cree experto
y con la verdad absoluta jajaajajaaja


doble cuek, no me gusta sinergia pa na
los cacho hace años por las escuelas de rock y todo el cuento
pero no me llenan musicalmente, aunq no niego que si algunas de sus influencias son acordes a las mias. como musicos por separados algunos de sus intengrantes son re buenos y integrales, como banda naaa no llegan, ellos tienen su publico objetivo y seria.


Hay espacio para todos. pero ahora que salgas a hablar webadas y empiezes con el tipico chaqueteo chileno q esta banda aqui, q esta alla jajaja una mierda
por que estoy seguro q si tenis a alguno de sus musicos cerca no les decis ni una palabra, o les chupay las patas. una de otra.


y otra cosa xD jajajaj tu super banda "los tres" es la mejor copia de beatles que hay aca en chile, como los bunkers y algunas bandas mas, pero que va
si es normal que musicos se influencien de otros.


Si queris plantear una critica musicalmente da puntos claros y razonamientos,
por que de la forma en que escribiste este tema da pa pensar q eri un pobre weon,
uno de los miles de musicos frustrados que se descargan chaqueteando o escribiendo mierda en contra de cualquier banda que no vaya con su linea musical.



Y viejo no tenis verdad absoluta para nada, como dije antes
eres uno mas de los miles de weones
q se creen criticos y no le han ganado a nadie musicalmente.

jajaja ta bien,escucho a the beatles,led zeppelin,pink floyd,queen,the who,cafeta,fito,stereolab,wilco,yo la tengo,deep purple,metallica,blur,kaiser chiefs,REM,coldplay,radiohead,portishead ...y muchos mas,si eso no es variedad o cachar un solo estilo de musica.....escucho diferentes tipos de musica,me gusta el Garage (the strokes,Killers) ,me gusta el "ambient" que le dio Brian Eno al ultimo disco de coldplay....o el mejor album de Paul Mccartney "Chaos and creation in the backyard" producido por el productor y colaborador de Radiohead Nigel Godrich....loco en buena onda,mi comentario apunta a que los locos se engrupen con el rock chileno y gueas....cuando hacen una guea super comercial...sea culpa de ellos o no,pero son perfectamente comparables con gueones como RBD,hacen lo que venden y se conforman con solo eso,teniendo un batero seco y un buen primera guitarra podrian ser mucho mas..
Con respecto a eso de "chuparle las patas..." habria que verlo,pero no le rindo pleitesia a ni un gueon...o muy pocos (loco Angel parra en la guitarra es seco!!) pero ante estos "rockeritos"....lo dudo
 
Me soprende la convocatoria que tienen temas tan intrascendentes como este. Si hasta las idioteces mas insólitas las debaten.

Hay wevadas que simplemente se pasan por alto. :cafe3:
 
Volver
Arriba