• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinergia Apesta!!

gimbli_gloin dijo:
Saco de weas,el solo echo de mencionar a The Beatles es un Sacrilegio!! podemos hablar dias de los beatles gil y no hay ni un puto punto de comparacion troll de mierda; mi comentario apunta a lo engrupidos que son con su "rock nacional" siendo que ni siquiera riman sus cagadas de canciones......

Y eris de un team de rockeros saco de caca?? cual es tu banda preferida?? Poison?? o Sin bandera???

YAAAAAAAAAAAAAAAAA

y la retorica compadre??

y en que influye mi banda preferida? Pink Floyd y Queen no más.

aweonao..

remitete al tema,,

Claro que se puede comparar a Sinergia con los Beatles, en UN SOLO PARAMETRO. en lo simple de sus canciones.... ENTIENDES LO QUE ES UN SÓLO PARAMETRO DE COMPARACIÓN?
 
Rocktomas dijo:
YAAAAAAAAAAAAAAAAA

y la retorica compadre??

y en que influye mi banda preferida? Pink Floyd y Queen no más.

aweonao..

remitete al tema,,

Claro que se puede comparar a Sinergia con los Beatles, en UN SOLO PARAMETRO. en lo simple de sus canciones.... ENTIENDES LO QUE ES UN SÓLO PARAMETRO DE COMPARACIÓN?
jajaja uyyy se sintio? jaja gil,los beatles cantaban "she loves you" en el año 63...pero don años despues sacaron el "Revolver" y al ratito el sargento pepper,...hay escuchado el album blanco??? o "i am the walrus" ahi te la dejo pa que le echis una "escuchadita"(ojo con los violines y la musicalizacion extra...eran los 60 compadre) y me contay como andan con sinergia

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cqOKvonLrH8]YouTube - The Beatles - I Am The Walrus[/ame]
 
Chile por lo general es un pais poser, ahi tenis el regeton y el axe, todas las weas de modas prenden con agua todos los weones.

Y sinergia es ¿musica? pa weoens, super simplista y 0 fondo musical, lo suficiente para enganchar con un lyrics entretenido , y tenis el tema listo.
 
VinceNeil dijo:
Chile por lo general es un pais poser, ahi tenis el regeton y el axe, todas las weas de modas prenden con agua todos los weones.

Y sinergia es ¿musica? pa weoens, super simplista y 0 fondo musical, lo suficiente para enganchar con un lyrics entretenido , y tenis el tema listo.

Pienso lo mismo,teniendo un par de buenos musicos (batero y guitarra) se dedican a cantar mierdas....es cierto que cada cual escuche lo que quiera pero no me digan que es una buena banda!!
 
aweonao los tres son siempre lo mismo me esta hartando...pero me refiero a sus tocatas en vivo, porque su musica es buenisima pero me tiene chato esto de verlos tocar, tirarse al suelo, hacer silencio, tocar y terminar, mismo orden de canciones siempre, un asco

y sinergia es wenisimo para wear en vivo, aunque mucho mejor es la floripondio o un grupo SKA (sonora de llegar :D)
 
Yo creo qe la wea es bien simple los tres estaran en la historia del rock chileno como una de las mejores bandas , y sinergia ................ Eso lo dice todo para qe mas debate.

P.d: Igual vale callampa esa musica qe hace sinergia y los chancho 0 aporte
 
a ver pa que estamos con weas hay grupos la zorra podria nombrar algunos porque no voy a nombrar todos a ver puede ser zeppelin,queen,deep purple etc...

pero ninguno jamas va a poder superar a los beatles osea estos weones siempre van a ir un paso adelante es cosa de ver todos sus logros, y con esto no estoy menospreciando a las otras bandas si no dejando en claro que los beatles fueron y son la mejor banda que ha pisado la tierra, si hubieran seguido hasta el dia de hoy seguro ellos hubieran inventado el reggaeton xD

y sinergia no es una wea de calidad pero es vacilable como los mox o weas por el estilo
 
A mi me gustaba sinergia, pero como que ya me esta empezando a apestar XD
 
yo creo ke mientras no sea regeton, (o como se escriba)
esta bien!

te enojay por todo xD
 
DarthXendor dijo:
a ver pa que estamos con weas hay grupos la zorra podria nombrar algunos porque no voy a nombrar todos a ver puede ser zeppelin,queen,deep purple etc...

pero ninguno jamas va a poder superar a los beatles osea estos weones siempre van a ir un paso adelante es cosa de ver todos sus logros, y con esto no estoy menospreciando a las otras bandas si no dejando en claro que los beatles fueron y son la mejor banda que ha pisado la tierra, si hubieran seguido hasta el dia de hoy seguro ellos hubieran inventado el reggaeton xD

y sinergia no es una wea de calidad pero es vacilable como los mox o weas por el estilo

Puta loco pienso lo mismo...fueron pioneros pero lo del reggeton tengo mis dudas XD
 
a mi me da risa como canta el weon de sinergia, pero en realidad ni uno de los 2 grupos me gusta.
 
es pesimo sinergia hueon

apoyar al rock chileno??

lo único ke apoyo es a la floripondio, chico trujillo, mano ajena, banda conmocion
 
VinceNeil dijo:
Chile por lo general es un pais poser, ahi tenis el regeton y el axe, todas las weas de modas prenden con agua todos los weones.

Y sinergia es ¿musica? pa weoens, super simplista y 0 fondo musical, lo suficiente para enganchar con un lyrics entretenido , y tenis el tema listo.

A mi me gusta Mötley Crüe jajaja, pero weon eres el MENOS indicado para decir lo que dijiste. Es más te lo marque.

Mötley trascendió mucho mas por sus escandalos, su pará de fleto malo y porque estaba de moda ser asi. Por músicos, ahi tenis al Vince Neil y al Nikki Sixx, cual weon es mas penca jajajaja.

Aunque Too Fast For Love y Shout Of The Devil son discazos.
 
gimbli_gloin dijo:
jajaja ta bien,escucho a the beatles,led zeppelin,pink floyd,queen,the who,cafeta,fito,stereolab,wilco,yo la tengo,deep purple,metallica,blur,kaiser chiefs,REM,coldplay,radiohead,portishead ...y muchos mas,si eso no es variedad o cachar un solo estilo de musica.....escucho diferentes tipos de musica,me gusta el Garage (the strokes,Killers) ,me gusta el "ambient" que le dio Brian Eno al ultimo disco de coldplay....o el mejor album de Paul Mccartney "Chaos and creation in the backyard" producido por el productor y colaborador de Radiohead Nigel Godrich....loco en buena onda,mi comentario apunta a que los locos se engrupen con el rock chileno y gueas....cuando hacen una guea super comercial...sea culpa de ellos o no,pero son perfectamente comparables con gueones como RBD,hacen lo que venden y se conforman con solo eso,teniendo un batero seco y un buen primera guitarra podrian ser mucho mas..
Con respecto a eso de "chuparle las patas..." habria que verlo,pero no le rindo pleitesia a ni un gueon...o muy pocos (loco Angel parra en la guitarra es seco!!) pero ante estos "rockeritos"....lo dudo



jajaja pero hay algo, esos rockeritos tienen publico, llevan mucha gente
independiente q sean pop, rock o la weba que quieras. aportan muchooo
mas que los 3 (que ma mi son unos weones pasados a caca), apoyan a las escuelas de rock y son humildes.


Y siguiendo con comparaciones jaja los 3 son lo mas comercial que hay
en todo sentido es musica rock soft que entra en contexto y sale como si nada,
que no te queda plasmada de ninguna forma, es musica de masas (al igual que sinergia) rock de pasada musica de pub.

La gran diferencia de esto es que sinergia se toma las cosas como son, no me hablis de pasarse a caca y creerse rock star y todo el cuento de la escena rockera chilena por que alvaro enriquez es un ctm que se cree lo mismo que tu tas abucheando..

Los 3 son buenisimos musicos y tocan re buenos covers de los beatles (entiendase ironicamente)



Ahora la pregunta es la siguiente?, tu que has hecho?
en que has ayudado al rock chileno? haces musica? donde esta tu musica?
que aporte entregas ademas de chaquetar por detroit..

?????
 
Gonzalo (deftones) dijo:
jajaja pero hay algo, esos rockeritos tienen publico, llevan mucha gente
independiente q sean pop, rock o la weba que quieras. aportan muchooo
mas que los 3 (que ma mi son unos weones pasados a caca), apoyan a las escuelas de rock y son humildes.


Y siguiendo con comparaciones jaja los 3 son lo mas comercial que hay
en todo sentido es musica rock soft que entra en contexto y sale como si nada,
que no te queda plasmada de ninguna forma, es musica de masas (al igual que sinergia) rock de pasada musica de pub.

La gran diferencia de esto es que sinergia se toma las cosas como son, no me hablis de pasarse a caca y creerse rock star y todo el cuento de la escena rockera chilena por que alvaro enriquez es un ctm que se cree lo mismo que tu tas abucheando..

Los 3 son buenisimos musicos y tocan re buenos covers de los beatles (entiendase ironicamente)





?????

X 2 :up:

:salud:

ver a angel parra burlandose de cerati.....en el festival de viña....independiente de quien nos guste mas....me parece una falta de respeto y creerse la raja.... wea que no comparto... cada cual es respetable en su estilo...
 
gimbli_gloin dijo:
El sabado fui al Pepsi Music a escuchar las bandas ganadoras (siempre es bueno escuchar por si hay algo bueno)..y por supuesto a Los Tr3s...para hacerla corta pasaron las bandas y supuse que los Tr3s cerraban....lo cual no fue asi,tocaron cerca de 45 miutos y seria todo...la gente coreo sus canciones hasta por ahi no mas...pero cuando salio Sinergia quedo la cagada!! la gente enfervorizada,se cantaban todo y para serles francos SON UNA MIERDA!!! los acordes de sus canciones son muy similares,la linea melodica es simplista y demaciado parecida en todas sus canciones!!! y yo me preguntaba...que chucha...estubieron los Tr3s tocando que son BRIGIDOS XD y la gente prende mas con estos gueones pencas!!!!!!! y lo peor de todo es que se engrupen con la guea del "rock Chileno" y la guea....un bodrio y por ellos los tres tocaron re poco y se acoplaron todo el rato...

PD: mas que preguntar o plantear algo es una queja esta guea XDXD

Yo también fui al movistar arena y tengo una opinión opuesta a la tuya... Los Tr3s no encendieron pq no estaban ni ahí, cada uno tocaba para cada uno, Alvaro Henríquez se dedicaba a echar la talla, el Angel Parra se reventaba con sus solos, pero no había una comunión...

En resumen los Tr3s son excelentes músicos, pero en estricto rigor ese día en la Arena, tocaron por cumplir.

En cambio Sinergía la reventó, desde la primera hasta la última canción se lucieron... Son muy buenos músicos y tienen una pasión en vivo que realmente contagia a todo el mundo.

Con los Tr3s sólo en Déjate Caer pude reventarme, con Sinergia no hubo pausa, son demasiados buenos en vivo...

En conclusión... los Sinergia tocan porque les gusta la música y se tienen buena entre ellos, los Tr3s por plata.
 
Haber partamos por algo, la musica chilena esta en decadencia y a hace rato ya, en el rock por sobre todo, no hay melodia en las canciones, letras ridiculas y poco estilo al tocar, sino un simnumero, de musicos resentidos y realmente con mal gusto...comparar a los tres con sinergia realmente es ridiculo, alvaro henriquez es un gran pero gran compositor, aunque ustedes no lo crean venerado por muchas bandas en latinoamerica, chile esta hundido en la mediocridad y que les queda a las bandas tan fantasticas nuevas que hay, el copiar, chile es el pais de los grandes copiones , le copiamos a los argentinos cantando con ese acento culiao q lo odio asi como de barra brava de equipo de futbol..le copiamos a los ingleses brit pop..y eso no quiere decir q los musicos no tengan influencia de otras partes sino sacar algo nuevo y representativo de estas tierras....y los tres lo hiceron, los prisioneros lo hicieron en una epoca dificil con sus letra, congreso los jaivas ni que decir....la violeta el victor, inti etc.....chiquillos yo eh vivdo afuera bastante aÑos y afuera no se conoce ni una guea de banda chilena....nada ...nadie saca la cara por chilito, los unicos q suenan son kuday jaaaa cuando los veo me llega a dar risas y me dule hasta la guata, pero esos pendejos nunca serian una represenatacion de chile...y bueno el beto cuevas tiene su trayectoria bien ganada con todo lo que hizo la ley....pero ahora si ustedes me dicena las banda nuevas la verdad la calidad es muy baja, no hacen canciones ....no hay sentido ....todo es onda, por q creen q meten un wua wua en una cancion a aya listo alli esta la cancion...no puede ser ....los argentinos nos siguen sacando la chucha..musicalmente ....ni pa que decir los colombianos...miren a juanes no mas...si ustedes piensan los colombianos ...no tenia ni una guea antes de shakira y juanes ...y miren ahora son artistas mundiales ...y chilito donde esta....?....estamos cantando te enojay por todo!!!! No saben que estamos mal...y esa musica los pone mas agueonados...solo pedimos un poco de calidad en la musica q tenga estructura y onda...y letras con sentido...y por sobre todo q toquen bien....estoos guones se basan y venden la poma de q son del pueblo ..eso es mierda ....miren un poquito pa el pais de al lado revisen lo q hizo spinetta, charli. Aznar...ceratti fito...buuuu na que decir...loko...por alguna ves por todas seamos un poquito decentes ...y asi con decencia derrotaremos...las injusticias...por q estudiaremos y sabremos lo q cantamos...no cualquier guea de cancion de guones volados...no basta solo con fumarse un pito y componer, pa que hablar de los chancho....buuu para mi la banda mas mala de la historia de este pais...copiones culiaos...se creian red hot...y vendieron una poma asqerosa q solo la gente con baja moral compro hasta el dia de hoy, bueno en fin sauqen sus propias conclusiones ...pero chiquillos...hay q leer un poquito aunque sea el diario pa darse cuenta q chilito no somos na....y estamos mas alejados q la chucha de todo...al unico guon q respetan afuera es a don francisco ...con eso te digo todo....bueno vamos chilenos q se puede....a hacer un poco mas autocritico no nos quedemos con la primera banda q vende la poma del rock...chau
 
Volver
Arriba