• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto sirve la trotadora para bajar de peso ?

te van a dar respuestas tipo 100tifiko


la respuesta real (considerando que eres antronero): cualquier tipo de actividad fisica de manera continuada y regular va a mejorar tu estado fisico (no te vai a poner a "trotar" por 3 horas po wn, ponle algo de intensidad a la wea)
 
El ejercicio nunca te hace bajar de peso, es la dieta. Dicho eso, trotar es bueno pero si pesas mucho te vas a hacer cagar las rodillas. Te diría que mejor hagas bicicleta o elíptica, algo sin impacto en las rodillas, pero como ya compraste la wea revisa si se puede inclinar (como en una subida) y camina rápido en ese modo.

Ah y por cierto, la única forma realista de proteger las articulaciones es trabajando los músculos con pesas (o elásticos, o el peso corporal, etc).
 
yo empecé hace un poco más de un mes con la weaita y no he bajado de peso, pero las piernas se me están formando de a poco :gaia:

asi que sí sirve, igual solo lo hago por una hora diaria a una velocidad moderada, si corriera quizás seria mas rapido, pero prefiero solo caminar

Eso, adelante estudios :zippy:
 
Yo en marzo empecé con ayuno intermitente y ejercicio de pesas (solo con peso corporal) y he bajado 16 cm de perimetro de cintura, nose cuanto es en peso pero por lo menos estoy fuera de riesgo de enfermedades culias y a 4 cm de una wata ideal (la mitad de tu altura)

En resumen es mejor el ejercicio de fuerza que el cardio para bajar de peso
 
Yo igual he pensado en una trotadora, para mejorar mi ritmo

Pero con menos tiempo para salir, y cada vez mas sedentario (extraño ir a la motaña todos los fines de semana como antes :sm:)


Me termine comprando estas wueas, y vere si me funcionan o no :lol2:
me tomo solo 1 al dia, y me tienen inyectado en energías las cagas :lol2:

OIP.fa_c8FTW_wpXYkwDBhAF1wHaHa


Ademas empecé a hacer la dieta del ayuno intermitente, asi que veremos si hay cambios en 30 días o no.



me comprometo a informar, para que el antoniano con sobre peso, pueda eliminar sus charchetas y que puedan conocer su micropene
 
Última edición:
Puta si alguien es un chancho geneticamente predispuesto a ser un cerdo ,poco se puede hacer
 
Broderito, son varias cosas como dicen los demás, te contaré mi experiencia.

1.- Comer menos y más sano. bajar las cuotas de alcohol (yo igual me tomaba un par de cervezas 1 vez a la semana)
2.- Dependiendo del sobrepeso no es recomendable trotar ya que te cagas las rodillas. Caminar en la trotadora es opción. una vez bajes de peso empezar a trotar.
3.- Yo hacía 30 minutos de ejercicio diario, de lunes a viernes. No trotar 2 horas, sino que hacer ejercicio todos los días.
4.- Ideal complementar con pesas para fortalecer la musculatura.
 
Obvio que sí, pero prioriza alimentarte más saludable. Gasta plata en mejor alimentación primero

Igual son caras las cagadas de colgad…. trotadoras, mejor hubieses comprado una bicicleta estática, sin sillín de preferencia :sisi3:
 
Ademas empecé a hacer la dieta del ayuno intermitente, asi que veremos si hay cambios en 30 días o no.
Eso no es una dieta. Es como realmente deberíamos comer todos los humanos. La estafa de comer cada 2 o 3 horas es una estupidez.
Post automatically merged:

Puta si alguien es un chancho geneticamente predispuesto a ser un cerdo ,poco se puede hacer
En general la diferencia es muy poca. Donde predomina más es la predisposición a copiar costumbres familiares de comer mal y como chancho.
 
Eso no es una dieta. Es como realmente deberíamos comer todos los humanos. La estafa de comer cada 2 o 3 horas es una estupidez.
Post automatically merged:


En general la diferencia es muy poca. Donde predomina más es la predisposición a copiar costumbres familiares de comer mal y como chancho.

Cacha que yo me mantenía super bien físicamente, pero cuando inicie el sedentarismo, me fui a la xuxa con mi condición física.
comia lo mismo que comia cuando tenia un gasto energético enorme, asi que se resintió de una la cuerpa.


y por lo que estoy cachando con lo del ayuno intermitente, es que una vez pasas el umbral de sentir hambre, como que la sensación se va, y eres libre :lol2:
asi que yo creo que con este déficit calórico, que me estoy generando, volveré a recuperar el peso ideal, o si no me voy a hacer corneta en los cerros :lol2:
 
Volver
Arriba