• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto sirve la trotadora para bajar de peso ?

Ninguna funciona sin la otra.

La combinación de ambos es la ideal, pero si tienes que optar por uno, es la alimentación. Puedes adelgazar sólo con déficit calórico, pero no puedes bajar sólo haciendo ejercicio.
 
Sirve pero debes complementar con cambiar la alimentación y otros ejercicios (mínimo calistenia) y cumplir rigurosamente con tu rutina o terminará de perchero de lujo para colgar toallas.

Cuando chico fui medio relleno (nada como los niños obesos actuales) logré bajar 10 kg en 2 semanas, trotando acompañado de otros ejercicios y cerrando el hocico, desde entonces mi imc fue normal. Quedé con la costumbre de ejercitarme regularmente ya que nunca aplique algún deporte por ser malo para el balón y odiar a la gente.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Cacha que yo me mantenía super bien físicamente, pero cuando inicie el sedentarismo, me fui a la xuxa con mi condición física.
comia lo mismo que comia cuando tenia un gasto energético enorme, asi que se resintió de una la cuerpa.


y por lo que estoy cachando con lo del ayuno intermitente, es que una vez pasas el umbral de sentir hambre, como que la sensación se va, y eres libre :lol2:
asi que yo creo que con este déficit calórico, que me estoy generando, volveré a recuperar el peso ideal, o si no me voy a hacer corneta en los cerros :lol2:
Hazlo fácil. Última comida del día a las 9 de la noche, primera comida del día a las 10 o poco después. Luego de a poco vas ajustando tiempos.
 
Hazlo fácil. Última comida del día a las 9 de la noche, primera comida del día a las 10 o poco después. Luego de a poco vas ajustando tiempos.

la estoy haciendo con lo de 8 horas de ventana para comer por día, solo me alimento desde las 8 AM hasta las 16:00 hrs, con un desayuno y 1 almuerzo.
resto del día, si lo necesito, solo me tomo solo un cafe o te sin azúcar, y bastante agua.

la primera wuea que cambio, fue los malestares de la guata, por no volver a comer en la tarde noche :lol2:
ya la próxima semana me peso, para ver como me fue.


Eso si, me ha dado paja complementar con la elíptica que tengo en casa.
 
la estoy haciendo con lo de 8 horas de ventana para comer por día, solo me alimento desde las 8 AM hasta las 16:00 hrs, con un desayuno y 1 almuerzo.
resto del día, si lo necesito, solo me tomo solo un cafe o te sin azúcar, y bastante agua.

la primera wuea que cambio, fue los malestares de la guata, por no volver a comer en la tarde noche :lol2:
ya la próxima semana me peso, para ver como me fue.


Eso si, me ha dado paja complementar con la elíptica que tengo en casa.
Entonces estás haciendo todo bien. Justamente el malestar en la guata es la costumbre de comer a esa hora. Después de un tiempo se pasa y hasta te sientes mejor. El agua con gas, cafe y té ayuda bastante.

Independiente de bajes o no es más sano eso.

Yo soy un vagoneta y me he decidido a subir de peso no más los últimos meses y feliz total es fácil bajar. A cortar carbos, ayuno y listo.
 
Si sirve cipadrito pero tiene que complementar el uso de esta con tres hueas.
1. Alimentación, debe ser tal, que tienes que tener un equilibrio de los macronutrientes y además generar un déficit calórico (500-800 Kcal /Dia)
2. Ejercicios de pesas o funcionales (en su defecto), tienes que ir si o si al gym minimo 3-4 veces por semana, No es necesario que te mates en la huea de gym, pero tienes que abordar dos grupos musculares al dia, ocupa un peso tal que puedas hacer 12-15 repeticiones por serie ( A las ultimas tienes que llegar bien fatigado).
3. Usar la trotadora con precaucion y de forma "Inteligente". Con precaucion es que no te excedas de 20-30 minutos por sesión. Si le das 1 hora o hora y media de una, todos los dias, tarde o temprano te vay a lesionar y vay a andar con molestias. Lo mejor es que ocupes la huea 2 veces al día en sesiones cortitas pero intensas (HIT), ojala, una despues de entrenar y otra en la mañana apenas te despiertes.

No exiten los productos milagrosos ni todas esas basuras.
La unica huea que te sirven son los batidos de proteinas pa calmar el diente y no zamparse una pizza entera despues de entrenar.
Deja un dia de trampa, en donde comas la huea que se te pare la raja, siempre con precaución. Comete una pizza con chelas en la noche, pero durante el dia trata de comer "Bien". No abuses del dia trampa, por que fácilmente puedes perder 3 dias de deficit calórico, la idea es que quedes en 0 ese dia o si te pasas en las calorias, quedes maximo unas 500 calorias sobre.


PD: Trata de colocar la trotadora con una tele o alguna huea que te distraiga. Si no tienes algo con que distraite a la larga se hace mas tedioso que la chucha. Yo troto los findes mientras veo algun partidito de futbol.
 
Si sirve, pero más importante es la dieta como dicen y crear músculo. O quieres ser como esas viejas culias recauchadas que gastan 6 palos en operaciones para seguir comiendo como bestias inmundas? Piénsalo
 
conozco un saco de weas que compró una bicicleta estática pensando que podía bajar la wata :lol2:

:burlones:
 
yo empecé hace un poco más de un mes con la weaita y no he bajado de peso, pero las piernas se me están formando de a poco :gaia:

asi que sí sirve, igual solo lo hago por una hora diaria a una velocidad moderada, si corriera quizás seria mas rapido, pero prefiero solo caminar

Eso, adelante estudios :zippy:
Por eso dije 2hrs, sin dieta nicagando bajas con poco tiempo, ademas es peor q correr pq sin inclinacion no haces el movimiento de empuje
 
me acabo de comprar una trotadora algún antroneano/a ha bajado de peso en la cinta ??

cuando debería trotar diario para bajar de peso?

Compa, deja el azucar, las bebidas y toas esas mierdas. Trata de comer pura comida prepada, sin cargarte a los tallarines, embutidos y esas weás. Hartas legumbres, pescados, ensaladas y frutas. Teniendo una alimentación variada, deberías bajar de una.
Y la trotadora es la raja, a mi me encanta. Te vas a sentir mucho mejor. El problema, si estai con mucho sobrepeso, te puede generar problemas a las rodillas. Ponle ojo y no te exijas demasiado.

A veces, algunas personas tienen una alimentación tan como la pichula, que cambiando de hábitos solamente, ya pueden bajar de peso. Por eso te digo, no deji de comer, pero cambia lo que comes. Yo no paso hambre, como todo lo que quiero (pero no como cuando pendejo) y me mantengo en un peso decente sin ejercitarme (lo que está mal, estoy conciente de eso). Pero se puede, solo teni que aprender a comer otras cosas.
 
Última edición:
me acabo de comprar una trotadora algún antroneano/a ha bajado de peso en la cinta ??

cuando debería trotar diario para bajar de peso?
Cualquier ejercicio aerobico te baja de peso, porq aumenta tú respiración, al aumentar tu respiración haces oxidación de la grasa...
Y también, cerrando el hocico te ayuda más todavía
 
solo funciona acompañado de una dieta o ayunos intermitentes, a mi me funciono haciendo ayuno de 18 horas y despues de correr me comia un yogur nomas y baje varios kilos.
 
Yo compré una este año y ya he bajado casi 13 kilos. Pesaba 88 y ahora estoy en 75 y medio.
Debes empezar de a poco o te vas a lesionar, al menos unas 3 semanas de preparación. Ahora camino a casi 10 Km, por darte un ejemplo. De todos modos, la alimentación es fundamental.
Mido 1.80.

No hagas más de 1 hora o te harás cagar las articulaciones.
 
Volver
Arriba